jazzbian escribió:Bueno o malo?
para macro malo.
jazzbian escribió:Bueno o malo?
Tony Stark escribió:Buen dia pamperos!
Como arranco el sabado!
Licencia del presidente de BMA.....
Que martes nos espera!!!
Tony Stark escribió:Buen dia pamperos!
Como arranco el sabado!
Licencia del presidente de BMA.....
Que martes nos espera!!!
Periscope escribió:La loteria de pampa es particular, nada que ver con GGAL, de movida no respeta los valores teoricos nunca , y la liquidez es impredecible,puede subir 50% cuando el papel sube 2% y desplomarse 25% con el papel bajando 0,5% como sucedio ayer, el que le agarra la mano hace muy buena diferencia pero no se puede analizar como si fuera GGAL, aca soy lotero hace tiempo y tengo un metodo que me da resultados muy buenos , pero no es la loteria convencional de GGAL y APBR, la cual tambien opero, es otro mundo pampa.
Fogo escribió:o levantado en pala...
aleelputero(deputs) escribió:Que semana hija de putis no? . los loteros mas de uno la habra sufrido.
simon1 escribió:Me gustaria un cierre en 65 , creo por x ahi va a andar,.....¡¡¡¡¡
Ahora el lunes lo veo salir fuerte,.......![]()
![]()
joseenrique escribió:VERDE VERDE
joseenrique escribió:[b][/b] 64.800+0.080 (+0.124%)
As of 3:50PM EST. Market open.
simon1 escribió:Me gustaria un cierre en 65 , creo por x ahi va a andar,.....¡¡¡¡¡
Ahora el lunes lo veo salir fuerte,.......![]()
![]()
LUCHOCHEVY escribió: Ahora porq lo aguantan entre $17 y $18?
Porq ante una devaluacion los malditos empresarios suben los precios de mas para cubrirse.
Porq el trabajador comun piensa : " otra vez hiperinflacion, puede volver corralito" y empieza la famosa desestabilizacion social.
y porq se les termina la bicicleta a varios. bajarian las tasas y no comprarian verdes baratos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, j3bon, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, PatPending, pepelui, Propulsor, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot] y 153 invitados