conelmate escribió:Qué pasa que ahora está bajando todo?
entraron los amigos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conelmate escribió:Qué pasa que ahora está bajando todo?
wallman escribió:Buen dia, un par de datos que pueden llegar a tener que ver con el comportamiento de este cupon:
-Es bueno ver que en el i eco de ayer de clarin, se diga que se recupera fuerte la construccion, seguramente se recupera mas de lo que dice clarin y menos que lo que dice el indec, pero se recupera.
-Otro buen dato a mi entender, es que segun ypf se revirtio la baja de produccion, de consolidarse fuerte esto podriamos achicar el deficit energetico, esto ademas de la expectativa que hay por chevron, ademas haran nuevas emisiones al 19% que ya captaron a 41.000 mini ahorristas, una opcion demasiado conservadora para mi gusto pero mientras rinda mas que un pfijo va andar bien.
-Otro muy buen dato es que china crecio mas que lo pronosticado, y que la soja importada en el semestre fue record. otro dato internacional es la recuperacion de la competitividad en eeuu, segun las automotrices es mas barato producir alli que en los paises de origen, se redujo el desempleo y se espera crecer mas de lo esperado, y las mayorias de las empresas reflejaron buenos balances, como ser citigroup que subio su ganancia 26%.
-la venta de autos usados toco un nuevo record y lleva 869.000 transferencias, en cuanto a los 0 km se vendieron 11.500 autos por dia.
-las vacaciones y el aguinaldo van a pegar otro empujon al consumo y el turismo ya movilizo 2 millones de turistas.
-por ultimo algo que creo importante para ser competitivos y que favorecen al sector exportador es el ritmo alcista del tcambio oficial que se sube parejo de a poco, superaria los 6 a fin de años lo que implica una suba que acompañaria a la inflacion.
SALUDOS
conelmate escribió:Hay algún sitio donde se puede saber el crecimiento y las fechas de los futuros anuncios?
Febo escribió:Reunión desesperada de CoCuBa. Se analiza cerrar las persianas y devengar los títulos adquiridos ante el fracaso rotundo de nuestros agentes.
LUCH escribió:reincidente, Wall Street esta en máximos históricos, porque se dio cuenta q necesita la unión de europa para salir adelante, si cae uno caen todos.... por ese motivo Obama esta tan preocupado.
LUCH escribió:este gobierno a va a hacer historia.... cuando salga el fallo, no se donde se van a meter los anti imperialistas, para hablar mal de Obama, esta claro q usa no nos apoya el gobierno de Obama, pero no le queda otra q aguantar los trapos, porque sino los fondos buitres van por todo... y la tiene mas grande Obama q cualquier fondo buitre esta claro?? entonces aca se une política y economía, el reclamo de los fondos es para mi punto de vista, soberano, pero bueno, el mensaje esta claro q no va a caer ningún país en default por esta gente....
para mi es una excelente noticia, porque al país le conviene, y por el otro lado, porque los k, van a tener q agradecerle al pueblo norteamericano, porque nos salvaron el culo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Oximoron, Semrush [Bot] y 266 invitados