VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Baja todo amigos no se la agarren con VALO
-
javi escribió:MUY BUENOSM DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO!!!! ESTUVE OCUPADO HASTA RECIEN EN LA COMPRA![]()
Hola javi !

Aprendiendo escribió:Valo es un papel volátil tranquilamente hoy puede volver a 7,40/7,50 como si nada
Olvidate...eso era hasta hace 10 dias...ahora puede ir a 6 o menos, el mkt lo revienta a este equipo de chetos soberbios
-
Valo es un papel volátil tranquilamente hoy puede volver a 7,40/7,50 como si nada
Draiko91 escribió:el mejor equipo de los ultimos 50 años decis? JAJAJAJA; son mas nefastos que los chorros k nefastos anteriores, no quisieron darle a melconian la jefatura de gabinete y siguieron los pasos del gradualismo cuando AFUERA la MACROECONOMIA MUNDIAL CAMBIA
ministerio de economia perdon jaajaj
gina escribió:Cdo sos soberbio y nene rico acostumbrado a q todos te digan si..es muy difícil.cambiar..ese es catmauri
el mejor equipo de los ultimos 50 años decis? JAJAJAJA; son mas nefastos que los chorros k nefastos anteriores, no quisieron darle a melconian la jefatura de gabinete y siguieron los pasos del gradualismo cuando AFUERA la MACROECONOMIA MUNDIAL CAMBIA
Draiko91 escribió:Se ve todo mal ajajaj, pero peor el indice, el merval en USD se esta haciendo percha.com.ar porque tenes la baja y la suba del USD jaja
se acabo la feria MM, haces algo o te sueltan la mano
Cdo sos soberbio y nene rico acostumbrado a q todos te digan si..es muy difícil.cambiar..ese es catmauri
Se ve todo mal ajajaj, pero peor el indice, el merval en USD se esta haciendo percha.com.ar porque tenes la baja y la suba del USD jaja
MUY BUENOSM DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOOO!!!! ESTUVE OCUPADO HASTA RECIEN EN LA COMPRA

-
swal1 escribió:Se me hace que muchos entraron ayer entuciasmados, pensando que en un dia se hacian de 0,44 centavos x papel y se encontraron con que se desconto y encima bajo... hay muchos que se habran comido esa
obvio que ya estaba descontado.
diferente es el caso cuando se anuncia un dividendo o propuesta que no estaba descontado y en ese caso si podemos ver una suba (que puede no coincidir con el dividendo a pagar)
Wan Chan Kein escribió:bueno, tal vez para vos no tenga ningún beneficio. algunas empresas recompran acciones siguiendo esa lógica (y le hacen ahorrar impuestos a los accionistas)
para mi sirve, dependiendo de la clase de inversor que seas. sino ninguna pagaria dividendos o los accionistas en las asambleas votarian siempre que no. es absurda tu postura si lo ves tan rigido. al momento de corte no deberia haber diferencia (ceteris paribus)
yo al principio tampoco prefería los dividendos. pero hoy no me disgustan, me proveen de una interesante liquidez sin vender los papeles.
hay empresas de crecimiento y otras mas estables que reparten. lo bueno del mercado es que podes elegir en cual invertir.
Se me hace que muchos entraron ayer entuciasmados, pensando que en un dia se hacian de 0,44 centavos x papel y se encontraron con que se desconto y encima bajo... hay muchos que se habran comido esa
[quote="Tecnicalpro"][/quote]
HOLA AMIGO
GRACIASSSSSSSS !!!!!!!!!
HACIA FALTA UN POCO DE TECNICOLOR Y...........CORDURA !!!!!!!
Abzo.
HOLA AMIGO
GRACIASSSSSSSS !!!!!!!!!
HACIA FALTA UN POCO DE TECNICOLOR Y...........CORDURA !!!!!!!
Abzo.
Wan Chan Kein escribió:bueno, tal vez para vos no tenga ningún beneficio. algunas empresas recompran acciones siguiendo esa lógica (y le hacen ahorrar impuestos a los accionistas)
para mi sirve, dependiendo de la clase de inversor que seas. sino ninguna pagaria dividendos o los accionistas en las asambleas votarian siempre que no. es absurda tu postura si lo ves tan rigido. al momento de corte no deberia haber diferencia (ceteris paribus)
yo al principio tampoco prefería los dividendos. pero hoy no me disgustan, me proveen de una interesante liquidez sin vender los papeles.
hay empresas de crecimiento y otras mas estables que reparten. lo bueno del mercado es que podes elegir en cual invertir.

pepo escribió:Los dividendos son para los inversores....no para los especuladores....

-
Tecnicalpro escribió:
What is this ? Dividendos Son Amores