TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 15, 2013 7:19 pm

Coincido aunque siempre es bueno complementar las cosas, por ej si tengo 2 seÑales de compra una es tvpe y la otra edn. Por supuesto que voy a. Tvpe. Yo entre medio tarde en tvpe postee por aqui el analisis. Y saldre cuando me lo diga ( ojala que nunca).

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun Jul 15, 2013 7:13 pm

[quote="aleelputero(deputs)"]Yo me guio mucho por el AT. Hasta en los cupones, por que por mas que se pague, la suba no se puede ni se va a dar en linea recta ( chocolate). Los muchachos aqui son maestros y saben entrar y comprar cuando nadie compra, lastimosamente no poseo su talento y conocimiento para operar como ellos, pero igualmente estoy conforme con los resultados que obtengo con este activo a mi manera. Con tvpe que fue mi ultima compra, pense que se me pasaba el arroz y gracias a Dios no resulto asi. Ojala siga subiendo despues del EMAE. ( creo que es muy pero muy probable )

A mi me pasa lo mismo que a Ud,....... y no hace falta mucho talento para operar en AT.
Solamente mucha paciencia , tanto como para estar afuera en los momentos de baja , como para entrar cuando las trend lines así lo indican ........ y recordar la regla de oro " Los arboles no crecen hasta el cielo y las raíces no crecen indefinidamente " .
A los incrédulos de este sistema operativo , simplemente les digo : Observen los gráficos de líneas a largo plazo y apreciarán como suben 2 o 3 meses , se quiebra la tendencia y luego comienza la baja , otros 2 , 3 meses y como decía tinelli , pum para arriba , así fué siempre y así lo seguirá siendo , todo lo que sube baja y todo lo que baja luego sube ...x lo menos así lo veo yó ..........

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 15, 2013 7:04 pm

No entro mas ahí para escribir estimado demasiada mala onda , pero mandame un privado. Y charlamos un abrazo

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Jul 15, 2013 6:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo me guio mucho por el AT. Hasta en los cupones, por que por mas que se pague, la suba no se puede ni se va a dar en linea recta ( chocolate). Los muchachos aqui son maestros y saben entrar y comprar cuando nadie compra, lastimosamente no poseo su talento y conocimiento para operar como ellos, pero igualmente estoy conforme con los resultados que obtengo con este activo a mi manera. Con tvpe que fue mi ultima compra, pense que se me pasaba el arroz y gracias a Dios no resulto asi. Ojala siga subiendo despues del EMAE. ( creo que es muy pero muy probable ).

Ale, buscame en el otro vecindario, ahi tenes una posible respuesta a lo que acabas de comentar.
Slds., Carlos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 15, 2013 6:32 pm

Yo me guio mucho por el AT. Hasta en los cupones, por que por mas que se pague, la suba no se puede ni se va a dar en linea recta ( chocolate). Los muchachos aqui son maestros y saben entrar y comprar cuando nadie compra, lastimosamente no poseo su talento y conocimiento para operar como ellos, pero igualmente estoy conforme con los resultados que obtengo con este activo a mi manera. Con tvpe que fue mi ultima compra, pense que se me pasaba el arroz y gracias a Dios no resulto asi. Ojala siga subiendo despues del EMAE. ( creo que es muy pero muy probable ).

alm

Mensajepor alm » Lun Jul 15, 2013 6:26 pm

[quote="DarGomJUNIN"][quote="Febo"]Mirá que una vez que las chances de pago sean 95%-99% la joda recién empieza. :2

CoCuBa aplaude la actitud del empresario Paolo Roca, en guardar crecimiento para 2014, porque este año sobrará PBI. :117:-------------------------------------------------------------JA JA JA JA JA AJ A :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 15, 2013 6:23 pm

Febo escribió:Mirá que una vez que las chances de pago sean 95%-99% la joda recién empieza. :2230:

alm escribió:Está hablando PAOLO ROCA y ASEGURO que en DICIEMBRE estarán FUNCIONANDO NUEVAS INVERSIONES. :117: :117:

CoCuBa aplaude la actitud del empresario Paolo Roca, en guardar crecimiento para 2014, porque este año sobrará PBI. :117:

alm

Mensajepor alm » Lun Jul 15, 2013 6:17 pm

Febo escribió:Mirá que una vez que las chances de pago sean 95%-99% la joda recién empieza. :2230:

Esta hablando PAOLO ROCA y ASEGURO que en DICIEMBRE estaran FUNCIONANDO NUEVAS INVERSIONES. :117: :117:

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 15, 2013 5:28 pm

Mirá que una vez que las chances de pago sean 95%-99% la joda recién empieza. :2230:

ALF

Mensajepor ALF » Lun Jul 15, 2013 5:18 pm

Por las dudas me lleve 1 M de TVPP al final. Con el dato "puesto" del crecimiento el viernes, la semana que viene creo que las revoleo :2230:

monito

Mensajepor monito » Lun Jul 15, 2013 5:05 pm

De acá al EMAE ganás, ahora no mires mucho la cotización ni las órdenes, es al pe** 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 15, 2013 3:31 pm

MatiiCuervo escribió:Dargomjunin en cuanto ves el tvpp al cierre del viernes ?

Dime la tasa de descuento que aplicará el mercado y te diré cuanto puede valer. Te aclaro que NO OPERO EN CORTO. :wink:

magui31

Mensajepor magui31 » Lun Jul 15, 2013 3:28 pm

Timerman habla de Obama en la pulseada con fondos buitre

El canciller Héctor Timerman sostuvo que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está en contra de las “guaridas fiscales” y dejó entrever el posible respaldo del gobierno de ese país a la posición argentina en el litigio planteado por los fondos buitre en Nueva York para el cobro de la deuda.

Timerman señaló que “la administración del presidente Obama hizo presentaciones en la Corte de Apelaciones (de Nueva York), donde se encuentra el caso en este momento”, en donde “básicamente se refiere a que el juicio, en caso de ser favorable a los fondos buitre, sentaría un precedente histórico y un problema de soberanía y de inmunidad de otros países”.

“Esto es que desde un paraíso fiscal y tener que pagar impuestos ni rendir cuentas, (los fondos buitre) utilizan los sistemas judiciales de otros países para sus propios fines”, expresó el canciller en declaraciones por Radio Nacional.

Al respecto, Timerman destacó que “el propio Obama, en un discurso frente al Congreso, habló sobre estas ‘guaridas fiscales’ y dio el ejemplo de que hay un edificio en las Islas Caiman donde hay 12 mil empresas registradas”.

Eso marca, según el funcionario, que “evidentemente son empresas fantasmas que utilizan a las Islas Caiman para actuar en distintas jurisdicciones”.

MatiiCuervo

Mensajepor MatiiCuervo » Lun Jul 15, 2013 3:09 pm

Dargomjunin en cuanto ves el tvpp al cierre del viernes ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 15, 2013 3:00 pm

MatiiCuervo escribió:Creen q con el emae del viernes vuelva a pegar un salto brusco como cuando se presento el de abril?

Es casi seguro, que aún existen muchos desprevenidos que aún siguen creyendo en "los Monteverde" y se sorprenderán. :D

Volver a “Foro Bursatil”