que pasa..no se bancan 2 dias seguidos...??
llevas mas gente luis miguel al hotel...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:PONGO MI GUITA EN QUE BONADÍO SE PEGA UN CORCHAZO ESTA NOCHE "A LO NISMAN"
CAGONES SOBRAN!!
sachapuma escribió:con la justicia pedorra que hay ..podes poner la ley
del recontraarrepentido X 2 y no solucionas nada
en sistemas judiciales donde se va a fondo ..pucha si
sirve ...aca todavia a Boudou no se elevo a debate la
causa ...es evidente que hay pacto de impunidad ...
de cristina yo creo que ni la van a procesar ...los jueces
se mean encima ....
verdolaga escribió:La cortina de humo de las cuentas ofshore duró apenas dos dias. Galuccio tuvo que abrir una cuenta en Delaware para firmar el acuerdo con Chevron. Vieron que Cris tambien es cipaya?
MILONGA escribió:Alfredo acá el mentiroso de Macri dijo que no devaluaba, si hubiera cumplido su promesa, no había perdidas, la lluvia de dólares no vino y por eso las lebac al 38% para sostener el dólar, anda al banco y trata de comprar más de 20 dólares después me contás, acá EL INUTIL ES EL PRESIDENTE PROCESADO Y AHORA IMPUTADO.SEGUI DEFENDIENDO A ESTE CRÁPULA.SE CANSARON DE HABLAR DE TASAS AL 4% EN DÓLARES AHORA VAN A PAGAR ENTRE 8 Y 9 %, SON CINICOS.
.coloso2 escribió:Kir.chne.rista: dícese del parásito social que vive del aire y del esfuerzo de los demás... NO oye, NO ve, NO siente y NO tiene capacidad de razonamiento propio...
Debe ser llevado del hocico por sus amos en colectivo de un lugar a otro ya que solo posee dos extremidades que sirven para aplaudir y rascarse los huevos...
NO hablan, solo gritan y chillan siempre lo mismo...se sienten únicos e indispensables...
Su vida tiene sentido solo por EL MODELO el cual es su dios y religión... Capacitados para mentir y crear temor ... se fagocitan entre si cuando se sienten amenazados...
Especie muy NOCIVA e INSERVIBLE!!!
adxrsi escribió:
Alfredo 2011 escribió:SUPONGO QUE AL MODERADOR DEL FORO DE RAVA NO HA PODIDO LEER ÉSTE Y OTROS POST DE ESTE INADAPTADO E IMPRESENTABLE FORISTA. DE LO CONTRARIO SEGURO LE HUBIESE LLAMADO LA ATENCIÓN, UNA PENA REALMETE.

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilleg, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 947 invitados