davinci escribió:Negritas y subrayado me pertenecen..
El sulky y los perros también te pertenecen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Ya escribieron tres de los Idiotas pagos (Nabio, Real Salame, Dapena ) . Falta que escriba el otro idiota ( Gordo Mentiroso ) y ya pueden ir a cobrar sus doscientos pesitos de la paga diaria.
fabio escribió:El tan ansiado segundo semestre no llego nunca, hay gente que tiene a casi todos ignorados en un foro, pronto se va a leer el solamente, ni te cuento como le va a ir , lastima que ya no hay más planillas de per. Y precios, algo muy útil para invertir
rusell007 escribió:1035$.
LA IDEA ERA LOS 1700$.
ME PARECE QUE NO LLEGA.
IGUAL GRACIAS POR EL PORCENTAJE DE COMIENZOS DE AÑO.
PERO TE PINCHASTES MIRGOR.
EL SUR AUN EXISTE,,,MMM,,ME PARECE QUE NO.
YA VARIAS EMPRESAS ESTAN PENSANDO EN LEVANTAR CAMPAMENTO Y BUSCAR NUEVOS RUMBOS.
rusell007 escribió:Para los Matematicos de Mirgor...Alguien sabe realmente lo que le sale a Mirgor un lcd o led tv por ejemplo un 32 pulgadas.
Arrancamos desde ahi ok y despues vemos el precio que llega a nosotros.
El precio que le sale en fectivo a Mirgor ok.
rusell007 escribió:1035$.
LA IDEA ERA LOS 1700$.
ME PARECE QUE NO LLEGA.
IGUAL GRACIAS POR EL PORCENTAJE DE COMIENZOS DE AÑO.
PERO TE PINCHASTES MIRGOR.
EL SUR AUN EXISTE,,,MMM,,ME PARECE QUE NO.
YA VARIAS EMPRESAS ESTAN PENSANDO EN LEVANTAR CAMPAMENTO Y BUSCAR NUEVOS RUMBOS.
Nadie escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Ing ... 29829.html
Noticion. De esta noticia hablaban hace unos dias para esta semana? de darse es un + 40% para la cotizacion de Mirg desde el que sería su fair value.. $550 - $600. Gran márgen de seguridad.
burzatil escribió:La white list parece más cerca que nunca:
"Fabricantes, marcas y telefónicas coinciden en que el tráfico ilegal representa un perjuicio de US$500 millones y el Gobierno analiza una white list, que sólo permitirá el uso de los teléfonos que tengan la factura y sus papeles en regla.
El mercado paralelo del celular golpea principalmente a las marcas líderes, en especial a Samsung, dueña del 44% del market share. Estiman que este año se activaron más de 1,7 millones de equipos de media y alta gama de procedencia extranjera. Debido a esto, Samsung impulsó más 30 denuncias penales y allanamientos contra comercios que ofrecen productos sin certificaciones y estampillados correspondientes.
Fuentes del mercado coinciden en que avanza un proyecto para limitar la activación de los celulares, conocido como white list, en contraposición con la lista negra, creada para bloquear dispositivos denunciados por robo."
davinci escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Capitan, come60, Conzy!, danyf1, dawkings, El Calificador, el topo, elcipayo16, ElNegro, excluido, facuramo, Funebrero, germi, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tipo Basico, trantor, Z37A, zippo y 388 invitados