APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
BOVE. Pullback y doble techo? en el 50% desde la caída?. Si hace soporte en 74.730, eso podría ser un HCHi. Luego 70.700/71.000. Si no, es posible que haya terminado una onda 2 y sería pésimo. La death cross existe...

Chumbi escribió:Buen día Swap. Esto va a estar movido... doy mi opinión sin que signifique la verdad ni tampoco implique que no pueda mutar: Este ejercicio suman los lanzadores. Vos que opinas?
esta bien lo que hace el TSE, quieren que se presente para bajarlo de un ondazo....en mi modesto entender...
hoy todo red...veremos que pasa
petr4 presenta balance el 3/08 antes de la apertura de mercado...
Swap escribió:TSE nega pedido para que Lula fosse declarado inelegível antes mesmo de entrar com pedido para ser candidato.![]()
http://www.infomoney.com.br/mercados/po ... atura-lula
Buen día Swap. Esto va a estar movido... doy mi opinión sin que signifique la verdad ni tampoco implique que no pueda mutar: Este ejercicio suman los lanzadores. Vos que opinas?
Ronin2k escribió:Buenas tardes Sr. Chumbi, estoy leyendo los post de los foros de Merval, Apbr y GGal, noto coherencia en sus posturas y me gustaría conseguir el libro de Bernardo para poder instruirme que le esta recomendando al Sr. Resero, me podría ayudar?.
Muchas gracias
Buen día, el compañero logikamente le subió el link. Buenas inversiones!
hipotecado escribió:
vamos hipotecado vamos vamos

Dxy rompe los 95 al alza.
Rotura de cuña en el dow.... objetivo 24700.
logikamente escribió:http://ocw.uc3m.es/economia-financiera- ... esMEFF.pdf
Muy amable lo tuyo logikamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-

- Adjuntos
-
- BF6338FB-903C-486C-AA90-581D37BE11A5.png (385.13 KiB) Visto 897 veces
Chumbi escribió:neo vamos lanzando papeles... se debe ser cauteloso andar de aire en esta con el tormentón que hay y los que vienen en Brasil.
TSE nega pedido para que Lula fosse declarado inelegível antes mesmo de entrar com pedido para ser candidato.

http://www.infomoney.com.br/mercados/po ... atura-lula
-
Tiene que ir a buscar a VALE nunca estuvieron tan lejos 

neofito escribió:Aflojá un toque, no hay presión vendedora, ergo en cualquier momento se vola![]()
dediquese a otra cosa neofito es ud. un homonimo de si mismo, cuando pegue alguna avise, salvo que este haciendo la gran PAPU al verre...

-
Ronin2k escribió:Buenas tardes Sr. Chumbi, estoy leyendo los post de los foros de Merval, Apbr y GGal, noto coherencia en sus posturas y me gustaría conseguir el libro de Bernardo para poder instruirme que le esta recomendando al Sr. Resero, me podría ayudar?.
Muchas gracias
http://ocw.uc3m.es/economia-financiera- ... esMEFF.pdf
-
FECHA DE DIVULGACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE 2018
Río de Janeiro, 18 de julio de 2018 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que divulgará el resultado del segundo trimestre de 2018 el 3 de agosto de 2018, antes de la apertura del mercado.
De este modo, entre los días 19/07/2018 y 03/08/2018, la Compañía estará en período de silencio, durante el cual queda imposibilitada de comentar o dar aclaraciones relacionadas con los resultados financieros y perspectivas.
Esta iniciativa tiene como objetivo cumplir las mejores prácticas de gobernanza corporativa, garantizando la equidad en el tratamiento de las informaciones, junto a sus públicos de interés.
Río de Janeiro, 18 de julio de 2018 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que divulgará el resultado del segundo trimestre de 2018 el 3 de agosto de 2018, antes de la apertura del mercado.
De este modo, entre los días 19/07/2018 y 03/08/2018, la Compañía estará en período de silencio, durante el cual queda imposibilitada de comentar o dar aclaraciones relacionadas con los resultados financieros y perspectivas.
Esta iniciativa tiene como objetivo cumplir las mejores prácticas de gobernanza corporativa, garantizando la equidad en el tratamiento de las informaciones, junto a sus públicos de interés.