PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sanlorenzo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sanlorenzo » Mié Nov 15, 2017 8:37 pm

Pampa a 10 pesos es carisima

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Nov 15, 2017 8:36 pm

Burro el merval se va a 15000 luego de este empome bobo

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Nov 15, 2017 8:35 pm

Meses y meses al mismo precio

conddor

Mensajepor conddor » Mié Nov 15, 2017 8:34 pm

simon1 escribió:Que compren acciones che,.....ja ja ja ja ja ja,.....mira si inyectan esa tarasca en el merval,...... :2230:

me cuesta creer que los que operan renta fija se vayan a variable, lo veo mas comprando inmuebles, terrenos o al dolar, tipos mas conservadores!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 15, 2017 8:34 pm

Miguelillo escribió:No me digan eso muchachos que hoy le entre al macrito, pero por dio

Miguelillo,....yo dije que hojala no pase nada ,..y regrese a la normalidad,......por el bien de los comprados,.....pero la verdad no me gusta nada lo que esta aconteciendo en ese papel,.......precaucion,...nada mas,....¡¡¡¡¡ :100:

conddor

Mensajepor conddor » Mié Nov 15, 2017 8:33 pm

simon1 escribió:Conddor,...no ,no, no me malentiendas,....no digo que se viene a pique,......digo que mucho cuidado,....precaucion en Macro,....para mi el tema es politico,..,ayer tubo un tremendo SELL OFF,....hoy no levanto nada y si tuvo mucho volumen nuevamente,.......por eso te decia cuando el rio suena,....guarda,....¡¡¡¡¡ Yo ni loco la toco,.......mira que hay papeles eh,....para que te vas a complicar,.....Valo es excelente,......tambien recomende Jmin, Cepu, Agro,....¡¡¡¡¡ :100:

no te olvides que britos es muy amigo de MM y entre amigos se ayudan, ese volumen me suena a que los controlantes metieron mano, de todas formas no lo iba a comprar, estoy metido fuerte en metrogas tmb!!!
jmin va a descansar un tiempito para mi dps de esta gran suba , cepu me encanta aun no la tengo los 30 es un gran soporte.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 15, 2017 8:32 pm

conddor escribió:de que otra forma se podria desarticular esto que no sea mediante un bono en dolares,si bajas la tasa haces subi el dolar, no me cierra alguna otra forma. hay mas pesos en lebac que dinero en circulación, si inyectas esa plata en la calle se genera inflación,
ahora las aseguradoras ya no pueden ahorrar en este instrumento, proximanente los bancos?? esta heavy coincido

Que compren acciones che,.....ja ja ja ja ja ja,.....mira si inyectan esa tarasca en el merval,...... :2230:

conddor

Mensajepor conddor » Mié Nov 15, 2017 8:30 pm

Miguelillo escribió:No me digan eso muchachos que hoy le entre al macrito, pero por dio

para mi lo de hoy fue piso eh!!! en todo caso pone un stop debajo de los 160 y te olvidas

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 15, 2017 8:29 pm

conddor escribió:no sabia que la habias recomendado VALO seguramente fue cuando me ausente!!!
tenia que tener un papel financiero y entre los que habia en el mercado fue el que más me cerro, papel con mucho potencial
Vos decis que macro se viene a pique?? mmm me cuesta creerlo veremos en el futuro inmediato, para mi lo de hoy fue piso.

Conddor,...no ,no, no me malentiendas,....no digo que se viene a pique,......digo que mucho cuidado,....precaucion en Macro,....para mi el tema es politico,..,ayer tubo un tremendo SELL OFF,....hoy no levanto nada y si tuvo mucho volumen nuevamente,.......por eso te decia cuando el rio suena,....guarda,....¡¡¡¡¡ Yo ni loco la toco,.......mira que hay papeles eh,....para que te vas a complicar,.....Valo es excelente,......tambien recomende Jmin, Cepu, Agro,....¡¡¡¡¡ :100:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Nov 15, 2017 8:28 pm

conddor escribió:no sabia que la habias recomendado VALO seguramente fue cuando me ausente!!!
tenia que tener un papel financiero y entre los que habia en el mercado fue el que más me cerro, papel con mucho potencial
Vos decis que macro se viene a pique?? mmm me cuesta creerlo veremos en el futuro inmediato, para mi lo de hoy fue piso.

No me digan eso muchachos que hoy le entre al macrito, pero por dio

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Nov 15, 2017 8:26 pm

Cordobes98 escribió:Te forras o cero

Asi opero habitualmente.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Nov 15, 2017 8:25 pm

Tecnicalpro escribió:Lo de las lebac siempre me parecio un bola interminable, pero bueno stuze creia que al secar la plaza de $ bajaba la inflacion, cosa que en la practica no pasa , los costos no bajan , la cadena de pagos se puso dura , la afip te fiscalisa de cerca, las ventas bajaron, la reforma tributaria no reforma nada por lo menos a corto plazo ,no hay ninguna mejora, esta complicado.

de que otra forma se podria desarticular esto que no sea mediante un bono en dolares,si bajas la tasa haces subi el dolar, no me cierra alguna otra forma. hay mas pesos en lebac que dinero en circulación, si inyectas esa plata en la calle se genera inflación,
ahora las aseguradoras ya no pueden ahorrar en este instrumento, proximanente los bancos?? esta heavy coincido

conddor

Mensajepor conddor » Mié Nov 15, 2017 8:22 pm

simon1 escribió:Conddor,....a Macro no la toco ni mamado,......ja ja ja ja ja,..ya te dije que le pusieron la lupa,....guarda el piojo ahi,.....¡¡¡¡¡¡ Valo si claro yo la recomende aca entre las preferidas a parte de Pampa obvio,....excelente che,.....pero ojo con la otra,.....cuando el rio suena,...mmmmmmmm
:100:

no sabia que la habias recomendado VALO seguramente fue cuando me ausente!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Nov 15, 2017 8:19 pm

Oportunista escribió:Yo llevé la 70dic a 0.30 en nyse. Vos?

Te forras o cero

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Nov 15, 2017 8:19 pm

conddor escribió:y la bombita de las lebac ni te cuento!!!

Lo de las lebac siempre me parecio un bola interminable, pero bueno stuze creia que al secar la plaza de $ bajaba la inflacion, cosa que en la practica no pasa , los costos no bajan , la cadena de pagos se puso dura , la afip te fiscalisa de cerca, las ventas bajaron, la reforma tributaria no reforma nada por lo menos a corto plazo ,no hay ninguna mejora, esta complicado.

Volver a “Acciones líderes”