TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nicolocura

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nicolocura » Lun Jul 15, 2013 10:41 pm

new zealander escribió: A los incrédulos de este sistema operativo , simplemente les digo : Observen los gráficos de líneas a largo plazo y apreciarán como suben 2 o 3 meses , se quiebra la tendencia y luego comienza la baja , otros 2 , 3 meses y como decía tinelli , pum para arriba , así fué siempre y así lo seguirá siendo , todo lo que sube baja y todo lo que baja luego sube ...x lo menos así lo veo yó ..........

New zealander, pegale una ojeada al 2010, junio´10 - mayo 2011 (fundamentos? muy similar a hoy 2013). Querés meterle AT al cupón, esperá a mediados de 2014. cuando se consolide el precio por pago recién ahi empieza el juego, pero mínimo.

abrazo[/quote]

Como te dijo el resto, este no es un activo para especular en hacer AT, al menos esa es mi humilde opinión, me parece lógico para invertir a mediano plazo.

saludos

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Lun Jul 15, 2013 10:40 pm

melco en tn raiit nau

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Lun Jul 15, 2013 10:17 pm

new zealander escribió: A los incrédulos de este sistema operativo , simplemente les digo : Observen los gráficos de líneas a largo plazo y apreciarán como suben 2 o 3 meses , se quiebra la tendencia y luego comienza la baja , otros 2 , 3 meses y como decía tinelli , pum para arriba , así fué siempre y así lo seguirá siendo , todo lo que sube baja y todo lo que baja luego sube ...x lo menos así lo veo yó ..........

New zealander, pegale una ojeada al 2010, junio´10 - mayo 2011 (fundamentos? muy similar a hoy 2013). Querés meterle AT al cupón, esperá a mediados de 2014. cuando se consolide el precio por pago recién ahi empieza el juego, pero mínimo.

abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 15, 2013 10:02 pm

claro entendido y de acuerdo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 15, 2013 9:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:Esimado Dario estas mezclando las cosas el AT no busca el fundamento o el porque de las subas o las bajas. Y realmente con estos activos sirve, tengo testeos hechos de aÑos con algunas herramientas y te puedo asegurar que dejan ganancia. Y mucha. Son diferentes maneras de hacer la diferencia. Y esta bien que se polemize siempre y cuando no sea un boca river, por que se pierde la objetividad.

Sólo quiero avisar que si AT marcase tendencia de venta, cuidado pues un EMAE contundente, modifica todo ipso facto. :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 15, 2013 9:19 pm

Twitter real
Pablo Wende
‏@PabloWende
Si se toma el dólar paralelo, la caída del índice Merval supera el 20% en el año. Sólo un par de acciones protegieron contra suba del blue.
_________________________________________________________________________________________________________________
‏@atrevido@PabloWende
Los cupones pbi subieron mas que el dolar d
(Tomando 6.37 del dolar d del 31/12 a hoy... 8.48=33%)
TVPE: 33.5%, TVPP:35.3%
:mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 15, 2013 8:26 pm

Esimado Dario estas mezclando las cosas el AT no busca el fundamento o el porque de las subas o las bajas. Y realmente con estos activos sirve, tengo testeos hechos de aÑos con algunas herramientas y te puedo asegurar que dejan ganancia. Y mucha. Son diferentes maneras de hacer la diferencia. Y esta bien que se polemize siempre y cuando no sea un boca river, por que se pierde la objetividad.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 15, 2013 8:01 pm

No quiero polemizar (es perder tiempo "al dope") pero el Cupón PBI es un activo que ES MUY DIFÍCIL PARA HACER "AT".

¿Cuál es la explicación? Depende de la tasa de descuento que aplica el mercado y que AÚN CONTINÚA SIENDO ALTÍSIMA.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 15, 2013 7:19 pm

Coincido aunque siempre es bueno complementar las cosas, por ej si tengo 2 seÑales de compra una es tvpe y la otra edn. Por supuesto que voy a. Tvpe. Yo entre medio tarde en tvpe postee por aqui el analisis. Y saldre cuando me lo diga ( ojala que nunca).

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun Jul 15, 2013 7:13 pm

[quote="aleelputero(deputs)"]Yo me guio mucho por el AT. Hasta en los cupones, por que por mas que se pague, la suba no se puede ni se va a dar en linea recta ( chocolate). Los muchachos aqui son maestros y saben entrar y comprar cuando nadie compra, lastimosamente no poseo su talento y conocimiento para operar como ellos, pero igualmente estoy conforme con los resultados que obtengo con este activo a mi manera. Con tvpe que fue mi ultima compra, pense que se me pasaba el arroz y gracias a Dios no resulto asi. Ojala siga subiendo despues del EMAE. ( creo que es muy pero muy probable )

A mi me pasa lo mismo que a Ud,....... y no hace falta mucho talento para operar en AT.
Solamente mucha paciencia , tanto como para estar afuera en los momentos de baja , como para entrar cuando las trend lines así lo indican ........ y recordar la regla de oro " Los arboles no crecen hasta el cielo y las raíces no crecen indefinidamente " .
A los incrédulos de este sistema operativo , simplemente les digo : Observen los gráficos de líneas a largo plazo y apreciarán como suben 2 o 3 meses , se quiebra la tendencia y luego comienza la baja , otros 2 , 3 meses y como decía tinelli , pum para arriba , así fué siempre y así lo seguirá siendo , todo lo que sube baja y todo lo que baja luego sube ...x lo menos así lo veo yó ..........

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 15, 2013 7:04 pm

No entro mas ahí para escribir estimado demasiada mala onda , pero mandame un privado. Y charlamos un abrazo

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Jul 15, 2013 6:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo me guio mucho por el AT. Hasta en los cupones, por que por mas que se pague, la suba no se puede ni se va a dar en linea recta ( chocolate). Los muchachos aqui son maestros y saben entrar y comprar cuando nadie compra, lastimosamente no poseo su talento y conocimiento para operar como ellos, pero igualmente estoy conforme con los resultados que obtengo con este activo a mi manera. Con tvpe que fue mi ultima compra, pense que se me pasaba el arroz y gracias a Dios no resulto asi. Ojala siga subiendo despues del EMAE. ( creo que es muy pero muy probable ).

Ale, buscame en el otro vecindario, ahi tenes una posible respuesta a lo que acabas de comentar.
Slds., Carlos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 15, 2013 6:32 pm

Yo me guio mucho por el AT. Hasta en los cupones, por que por mas que se pague, la suba no se puede ni se va a dar en linea recta ( chocolate). Los muchachos aqui son maestros y saben entrar y comprar cuando nadie compra, lastimosamente no poseo su talento y conocimiento para operar como ellos, pero igualmente estoy conforme con los resultados que obtengo con este activo a mi manera. Con tvpe que fue mi ultima compra, pense que se me pasaba el arroz y gracias a Dios no resulto asi. Ojala siga subiendo despues del EMAE. ( creo que es muy pero muy probable ).

alm

Mensajepor alm » Lun Jul 15, 2013 6:26 pm

[quote="DarGomJUNIN"][quote="Febo"]Mirá que una vez que las chances de pago sean 95%-99% la joda recién empieza. :2

CoCuBa aplaude la actitud del empresario Paolo Roca, en guardar crecimiento para 2014, porque este año sobrará PBI. :117:-------------------------------------------------------------JA JA JA JA JA AJ A :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 15, 2013 6:23 pm

Febo escribió:Mirá que una vez que las chances de pago sean 95%-99% la joda recién empieza. :2230:

alm escribió:Está hablando PAOLO ROCA y ASEGURO que en DICIEMBRE estarán FUNCIONANDO NUEVAS INVERSIONES. :117: :117:

CoCuBa aplaude la actitud del empresario Paolo Roca, en guardar crecimiento para 2014, porque este año sobrará PBI. :117:

Volver a “Foro Bursatil”