TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cada vez que el foro es copado por fundamentalistas con poco conocimiento del papel es señal que los nuevos inversores tienen grandes posibilidades de perder plata y realmente me molesta el manijeo. perdón la catarsis.... pero leer siempre lo mismo empezó a molestarme y por ahora me niego a bloquear insoportables manijeros que anticipan voladuras casi sin ningún conocimiento de mercado.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Ignorados : 15 millones, y esto está recién empezando.
Considerando el bajo volumen de la bolsa de unos 500 millones, es como si hubiera operado 30 millones , ojito.
PER menor a 5 años.....ojito.
PER del trimestre en curso , 3 años como mucho, ojito grande.
Posicion financiera neta .... ni les cuento ....
Esto es pum !
-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Como el Challenger el 28 de enero de 1986. Hoy cayó 1,38%.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Contra las cuerdas otra vez, no encuentra piso ni compradores
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
resero escribió:Es una especie de TVPP
Peor aun.
No tiene piso
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ignorados : 15 millones, y esto está recién empezando. 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:12 -17 por una década mas
Se derrite como los pesos
Es una especie de TVPP
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
12 -17 por una década mas
Se derrite como los pesos
Se derrite como los pesos
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Los ignorados pueden hablar y hablar , pero no la pueden parar.
Y lo peor ....la miran de afuera !!
Y lo peor ....la miran de afuera !!
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
luciano205 escribió:si algo no tuvo fue fortaleza...uno de los peores del merval junto con come...este papel valia 0,90 centavos de dolar el año pasado por enero a precios de hoy 41,40...hoy no vale ni 15 pe....gran fortaleza...volumen 5 palos de pesos faltando 3 hs.![]()
PD: creo que tiene muchos fundamentos para valer arriba de 30..pero el mercado nos escupe la verdad a la cara
No le des bola, lo que decís es puro sentido común.
Ese personaje un empomador serial. Hace un año se la pasaba vociferando y asegurando que Aluar se iba a 30 pesos en junio. Por supuesto luego desapareció del foro y ahora el tipo escribe con otro apodo
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Es un papel con fortaleza, se le nota en el volumen, pero los ignorados no lo ven y se quedan afuera.
si algo no tuvo fue fortaleza...uno de los peores del merval junto con come...este papel valia 0,90 centavos de dolar el año pasado por enero a precios de hoy 41,40...hoy no vale ni 15 pe....gran fortaleza...volumen 5 palos de pesos faltando 3 hs.
PD: creo que tiene muchos fundamentos para valer arriba de 30..pero el mercado nos escupe la verdad a la cara
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es un papel con fortaleza, se le nota en el volumen, pero los ignorados no lo ven y se quedan afuera. 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Huyen del industricidio
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Para empezar hablar.
Los ignorados la ven de afuera.
Los ignorados la ven de afuera.
-
Ferelite
- Mensajes: 68
- Registrado: Mié Abr 04, 2018 11:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La veo en el corto plazo post elecciones en 0,50 de usd
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Peitrick, Semrush [Bot] y 55 invitados