CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Que mal que viene ésta mamita querida, no levanta un sope nunca. A punto de quebrar los $ 4 

En febrero, los sectores que lideraron el crecimiento fueron maquinaria y equipo, refinerías, papel y productos farmacéuticos, con subas interanuales de 12,6, 6,6 y 4,5 por ciento, respectivamente.
sachapuma escribió:por ahora celulosa paga dividendos
a las preferidas, las ordinarias no, asi
se comprometio la empresa oportunamente
en el contrato de mutuo que celebro con
sus acreedores, hasta que no cancele un
cierto porcentaje (no recuerdo ) de su deuda.
GraciaS SACHAPUMA opinando y comentando se aclaran las cosas.
La verdad que no tenia ni idea que a unos se le podia pagar dividendos y a otros no.
El saber no ocupa lugar.Me parece que es otro motivo para que no suba.
Saludos.
Esta nota es la que dice boquita
entró ayer después del cierre. Como a las 18 hs
Señores
Comisión Nacional de
Valores (CNV)
Presente
Ref.: Informa Hecho Relevante. Arts. 2 y 3,
Capítulo XXI, Libro 6º de las Normas de la CNV-
Artículo 6 Decreto 677/2001
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en cumplimiento del artículo 2º, Capítulo XXI, Libro 6º de las Normas de la Comisión Nacional de Valores a efectos de informarles que se ha producido un hecho relevante en relación a Celulosa Argentina S.A. (“Celulosa” o la “Sociedad”).
En efecto, tal como fuera informado en nuestra nota del 29 de febrero de 2012 dirigida a esa Comisión Nacional de Valores, la Sociedad celebró un acuerdo con DEG - Deutsche Investitions- und Entwicklungsgesellschaft mbH (“DEG”) para la reestructuración de sus dos principales facilidades crediticias originadas en los préstamos tomados en 2006 y 2008, los cuales fueron a su vez reestructurados en 2010 (los “Préstamos”), acuerdo que se encontraba sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones suspensivas, también informadas en aquella nota.
Por medio de la presente nos complace informar a esa Comisión Nacional de Valores y al público inversor, que tales condiciones suspensivas fueron tenidas por cumplidas por DEG y, conjuntamente con la formalización de la cesión de Nederlandse Financierings-Maatschappij Voor Ontwikkelingslanden N.V. (“FMO”) a DEG de todos sus derechos y obligaciones bajos los Préstamos, el acuerdo arribado entre DEG y la Sociedad cobró plena vigencia en el día de la fecha.
Sin otro particular, saludamos a Uds. con nuestra más distinguida consideración
abrazo
salva +4
entró ayer después del cierre. Como a las 18 hs
Señores
Comisión Nacional de
Valores (CNV)
Presente
Ref.: Informa Hecho Relevante. Arts. 2 y 3,
Capítulo XXI, Libro 6º de las Normas de la CNV-
Artículo 6 Decreto 677/2001
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en cumplimiento del artículo 2º, Capítulo XXI, Libro 6º de las Normas de la Comisión Nacional de Valores a efectos de informarles que se ha producido un hecho relevante en relación a Celulosa Argentina S.A. (“Celulosa” o la “Sociedad”).
En efecto, tal como fuera informado en nuestra nota del 29 de febrero de 2012 dirigida a esa Comisión Nacional de Valores, la Sociedad celebró un acuerdo con DEG - Deutsche Investitions- und Entwicklungsgesellschaft mbH (“DEG”) para la reestructuración de sus dos principales facilidades crediticias originadas en los préstamos tomados en 2006 y 2008, los cuales fueron a su vez reestructurados en 2010 (los “Préstamos”), acuerdo que se encontraba sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones suspensivas, también informadas en aquella nota.
Por medio de la presente nos complace informar a esa Comisión Nacional de Valores y al público inversor, que tales condiciones suspensivas fueron tenidas por cumplidas por DEG y, conjuntamente con la formalización de la cesión de Nederlandse Financierings-Maatschappij Voor Ontwikkelingslanden N.V. (“FMO”) a DEG de todos sus derechos y obligaciones bajos los Préstamos, el acuerdo arribado entre DEG y la Sociedad cobró plena vigencia en el día de la fecha.
Sin otro particular, saludamos a Uds. con nuestra más distinguida consideración
abrazo
salva +4

no la vi bostera... pone el link
beso
salva +4
beso
salva +4

boquita escribió:nota en bolsar a cerca de reestructuracion exitosa de prestamos
por ahora celulosa paga dividendos
nota en bolsar a cerca de reestructuracion exitosa de prestamos
jabalina escribió:TANQUE yo me di cuenta que este foro lo lee mucha gente que no tiene idea de lo que es bolsa ,por lo tanto si a uno
lo corrigen y se da la informacion correcta quien te dice que quizas estemos ayudando para que mas inversores se animen a entrar e invertir en la misma.
Si jabalina lo sé,
yo desde mi lugar trato de ayudar.
TANQUE yo me di cuenta que este foro lo lee mucha gente que no tiene idea de lo que es bolsa ,por lo tanto si a uno
lo corrigen y se da la informacion correcta quien te dice que quizas estemos ayudando para que mas inversores se animen a entrar e invertir en la misma.
jabalina escribió:Gracias por la Aclaracion TANQUE como lo vi en dividendos de bolsar lo puse .
Por lo tanto el valor maximo al que llego celulosa tubo que ser superior a 10 pesos .
Saludos tanque.
No es nada jabalina.
Saludos
Gracias por la Aclaracion TANQUE como lo vi en dividendos de bolsar lo puse .
Por lo tanto el valor maximo al que llego celulosa tubo que ser superior a 10 pesos .
Saludos tanque.
Saludos tanque.
No para las acciones que compró boquita 

jabalina escribió:Segun bolsar el 28 de noviembre del 2011.
Jabalina, yo veo que fue el 28/10/2011.
Si es eso de lo que hablás,
son para celu6, o sea las preferidas.
boquita escribió:hace la cuenta
la terrible baja
Y si no vuelve a subir el precio internacional de la pasta de celulosa o aparesca una noticia bomba no creo que pueda superar los 4,50.
No quiero tirar mala onda trato de ser realista ,pero tampoco tengo la verdad absoluta.
Saludos.