CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
ahi empezaron a cargar 40.000 a 2.38
-
La palabra DUCATI cada vez la veo mas cerca, ya estos asi DUCA

Los que ingresaron en PSUR a $1.17 tomaron ganancias con 40 o 50%, sin embargo el papel siguió subiendo sin escalas hasta más de $14, o sea alrededor de 1400%.
Que cada uno haga lo que quiera, pero los que habíamos imaginado este escenario pensamos que tiene más que fundamentos, no es posible que ningún papel tenga este valor $0.85 ahora que el PN se revierte a positivo, con las deudas cerradas por acuerdo homologado, no puede NUNCA seguir con ese valor castigo que lo puso en el fondo del pozo.
Que cada uno haga lo que quiera, pero los que habíamos imaginado este escenario pensamos que tiene más que fundamentos, no es posible que ningún papel tenga este valor $0.85 ahora que el PN se revierte a positivo, con las deudas cerradas por acuerdo homologado, no puede NUNCA seguir con ese valor castigo que lo puso en el fondo del pozo.

negroel29 escribió:Hice futurología, salto de fe o como quieras llamarlo.
Sir escribió:La subasta se creo p evitar eso
No sabia por eso pregunto disculpa genio.
Sir escribió:Esta bien negro q la disfrutespero te la compraste cuando carc valía $1 Q tiene q ver q vuele con la compra hace meses ... bue... a disfrutar la suba y el 0km
Hice futurología, salto de fe o como quieras llamarlo.
-
GYCCO39 escribió:Consulta cuando un papel sube de esta forma LA CNV pide explicaciones a la empresa si es venta la oficializan y si es humo la suspenden es así?
Es que va a terminar pasando eso, la CNV monitorea siempre aunque la especie este en subasta. No sean bol.udos angurrientos y tomen ganancia antes que la CNV los torpedee con el comunicado a la empresa, este papel se ha comportado como uno de los mejores del año, no sean giles. Hace dos semanas lo put.eaban todos porque no subia ni a 1.05 y ahora dicen que se va a 14 y es la nueva Indupa, bajen un cambio.
GYCCO39 escribió:Consulta cuando un papel sube de esta forma LA CNV pide explicaciones a la empresa si es venta la oficializan y si es humo la suspenden es así?
La subasta se creo p evitar eso

Consulta cuando un papel sube de esta forma LA CNV pide explicaciones a la empresa si es venta la oficializan y si es humo la suspenden es así?
Silver escribió:Se viene las tres subastas de 10% cada una???
SILVER QUERIDO !!! CUANDO LO TIRASTE HACE MESES COMPRE AL TOQUE TU IDEA ,!!!

negroel29 escribió:No me daba el cuero para la HR-V, y la kicks no me gusta tanto como la Captur.
Esta bien negro q la disfrutes

negroel29 escribió:Y la saqué en junio, cuando estaba 590, hoy gracias al impresentable que tenemos en el sillón de Rivadavia que va a buscar a su hijita en helicóptero mientras nos hambrea a todos, está 790 y el u$d se vuela al carajo. De $4.5 pre concurso y quasi quebrada a una empresa más saneada, con el petroleo en alza y con el valor del verde en $40, no es descabellado esperar a los $20.
Cómo es el driver o drivers según vos?
Es lo que se rumoreaba, creo que ayer, que alguna empresa la quería comprar?
O simplemente porque es una empresa que solita tiene todo para crecer en el contexto actual ?
Si bien uno se pone contento por la suba, sinceramente no tengo en claro el/los motivo/s...
GÁNALE AL DÓLAR, compra CARC!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se viene las tres subastas de 10% cada una???
Sir escribió:Terrible ******* te compraste ..menos gustó q la suller tenes
No me daba el cuero para la HR-V, y la kicks no me gusta tanto como la Captur.