Bartolo escribió:Está sucediendo lo esperable: contra TEA arriba del 50% en colocaciones en pesos, y un dolar planchado en 40, empieza otra ronda de carry trade. Se le va a poner dificil a la renta variable.
Estas re chifle que van a empezar hacer carry con la volatilidad que todavia tiene el dolar spot