Con @RosanaBertone, sindicatos y empresas ratificando la continuidad del régimen de promoción industrial de #TierradelFuego
Fuente: https://twitter.com/cabrerafran/status/ ... 4028098560
Nadie escribió:Esto se dice hace mucho. Sucede con todos los productos de TdF... Al costo con el que salen de la isla, se le suma un % importante de fletes, otro de costo de financiamiento implícito y aveces explicito, y uno de los más importantes por lejos es el del retailer. Trabajando sobre todo ello se podrían conseguir precios más competitivos sin problemas, cercanos a los de otros países de la zona.
Esto de todas formas no sucede solo con TdF. Pasa, en distintos grados, con todas las economías regionales.
rusell007 escribió:Entonces carlos me decis que un lcd tv 32 llega a buenos Aires en 2589$ y aqui en los comercios los venden entre 4900$ y 5500$...o sea el comercio se queda con casi un 100% de ganancia........
Recuerdo que lei no se que pais de Europa que los obligaban a los comercios a ganar como maximo un 30% sobre cualquier articulo.
csarachu escribió:No hubo muchos despachos en diceimbre de Teles, ya las cadenas avisaron que estan sobrestokeadas.
Desde Mirgor se fabricaban LG (que apenas se terminen los kits disponibles se discontinua esa linea) y Samsungs.
Te doy los precios de diciembre a los que salen de la isla, entregados en conurbano (ya incluye el traslado), el rango varia desde los $2589 para el modelo philips32'' hasta los $5238 del samsung de mas alta gama (smart y muchos chiches). Vos averigua cuanto los pagas en los comercios.
Slds., Carlos.
davinci escribió:Deprimido.. ...200 pesos.. no es poco? ..
tritri escribió:El sulky y los perros también te pertenecen
davinci escribió:Negritas y subrayado me pertenecen..
ConPermiso escribió:Ya escribieron tres de los Idiotas pagos (Nabio, Real Salame, Dapena ) . Falta que escriba el otro idiota ( Gordo Mentiroso ) y ya pueden ir a cobrar sus doscientos pesitos de la paga diaria.
davinci escribió:Negritas y subrayado me pertenecen..
fabio escribió:El tan ansiado segundo semestre no llego nunca, hay gente que tiene a casi todos ignorados en un foro, pronto se va a leer el solamente, ni te cuento como le va a ir , lastima que ya no hay más planillas de per. Y precios, algo muy útil para invertir
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados