Roy escribió:Sigo lamentando no poder lanzar.
Ayer estuve en CABA y visité 6 brokers (para cambiar el que tengo) y ninguno autoriza descubiertos...
Quedaron traste arriba con la corrida... salió una nota al respecto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ayer estuve en CABA y visité 6 brokers (para cambiar el que tengo) y ninguno autoriza descubiertos...
Swap escribió:La C159 tiene q subir 12% para estar ITM, esta a un % de VI carisima y la monada lo paga...
Roy escribió:Si hay una bandera invertida intra en PBR, - usd 0.40 en un rato
Javo8888 escribió:esta bien lo que hace el TSE, quieren que se presente para bajarlo de un ondazo....en mi modesto entender...
hoy todo red...veremos que pasa
Julio3725 escribió:Lanza a 10 días la 150 y el viernes que viene recompra. Pato o gallareta...
resero escribió:insoportable realmente este papel, creo que empiezo a lanzar a la 155 y que sea lo sea si lo ejercen que se lo lleven, es muy cansador seguir a este papel.
Chumbi escribió:Buen día Swap. Esto va a estar movido... doy mi opinión sin que signifique la verdad ni tampoco implique que no pueda mutar: Este ejercicio suman los lanzadores. Vos que opinas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, Cohiue, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Iceman2016, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, lucky467, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 645 invitados