sanlorenzo escribió:Pampa a 10 pesos es carisima
Traelo a Javi acá, pero sin emoticones bobos... vos sos mala onda cuervo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:tener un inmueble y alquilarlo, representa aprox una renta del 4% en dolares, mas la revaluacion del inmueble tenes pampa un año representa un 100% por lo menos este año, decime que conviene mas. jajajaj
Miguelillo escribió:No me digan eso muchachos que hoy le entre al macrito, pero por dio
conddor escribió:me cuesta creer que los que operan renta fija se vayan a variable, lo veo mas comprando inmuebles, terrenos o al dolar, tipos mas conservadores!!!
simon1 escribió:Y si,.....¡¡¡¡¡ deberian romper un poco la formalidad,.....
Mira yo ya compre de todo, terrenos, inmuebles, etc,.....y lo unico que me genera son gastos, y poca renta,......en cambio aca en RV, nada de gastos y muchisima renta,.....ja ja ja ja ja ja,.........pero ,......siempre hay que ir sacando,......aunque te digo que cada vez quiero sacar menos,...ja ja ja jaj ja,..menos quilombo,....¡¡¡¡¡¡
new_zombie escribió:88 mensajes....otro plomo mas!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
sanlorenzo escribió:Burro el merval se va a 15000 luego de este empome bobo
sanlorenzo escribió:Burro el merval se va a 15000 luego de este empome bobo
sanlorenzo escribió:Meses y meses al mismo precio
conddor escribió:me cuesta creer que los que operan renta fija se vayan a variable, lo veo mas comprando inmuebles, terrenos o al dolar, tipos mas conservadores!!!
sanlorenzo escribió:Meses y meses al mismo precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, escolazo21, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772 y 586 invitados