valiant escribió:Bien hoy ypf y ts. Ypf debe superar la resistencia dinámica bajista que se forma con los últimos máximos. Una vez superada puede salir muy fuerte al alza.
Que nro tenes 25 /25,50
Muy bien ts
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:Bien hoy ypf y ts. Ypf debe superar la resistencia dinámica bajista que se forma con los últimos máximos. Una vez superada puede salir muy fuerte al alza.
danielsam escribió:Habilitaria los usd 27?
elmanya escribió:Rompió hacia arriba una cuña alcista... veremos si confirma arriba.
https://invst.ly/6bh2n
Matu84 escribió:Ok entonces la meta de inflacion se la van a meter en el toor, gracias por la respuesta.
elmanya escribió:Siii.... respondí que 4 hojas no te dejan ver el bosque.
Cuando el oil, si llega, esté en $100 me fijo a cuanto está la nafta...
Matu84 escribió:No me respondiste amigo, van a dar las subas de combustibles o van a ir para atrás como hicieron con todo lo otro, el oil a 100 dolares te parece ilogico? Lo único que te puedo decir que la baja a 26 USD solo profundizo lo problemas con el crudo. Otra cosa el shale oil no fue rentable a 100 USD porque vaca muerta lo seria???
Saludos.
elmanya escribió:No es el árbol que no te deja ver el bosque... 4 hojas no te dejan ver el bosque.
A 100 dolares el oil??... empiezan a perforar en Vaca Muerta hasta con un taladro
Matu84 escribió:Me fui de esta largue los c 420, mi duda es y espero que no lo tomen a mal pero eso es lo que me hizo dudar, las suba de combustible ustedes creen que la van a mantener según lo que diga el mercado? Si el crudo vuelve a 100 por ejemplo haran los aumentos en linea o no..., ya que el indice de inflación lo ponen en 15% este año, no se que opinan? Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados