Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que facil es ahora es censor K pero aca nos pedian baneos cuantos
usuarios quedaron en el camino ..yo soy un superviviente de esa
epoca que te escribian 20 multinics ..ahora cualquiera habla mal
de los K hasta los que haces 5-6 años aplaudian como osiris ...
no tiene huevos ...mariquitas ...
usuarios quedaron en el camino ..yo soy un superviviente de esa
epoca que te escribian 20 multinics ..ahora cualquiera habla mal
de los K hasta los que haces 5-6 años aplaudian como osiris ...
no tiene huevos ...mariquitas ...
Calma radicales
..............

Che que aburrido que esta el club del helicóptero....inventen algo.
me voy a jugar un truco a ezeiza con Jaime, Baez y Gadin, les está faltando uno

me voy a jugar un truco a ezeiza con Jaime, Baez y Gadin, les está faltando uno
mr_osiris escribió:Escuchame pedazo de picado fino..
A ver si te compras una neurona GENIO y me dejas de difamar..
No tengo ni tiempo ni ganas de contarte como es la pelicula, lo unico que te puedo decir es que no fue gratis...
Y cuando tengas un segundo, busca mis posteos historicos y vas a ver que desde el 2010 y antes tambien,
que hablo de una asociacion ilicita y del vaciamiento sistematico del estado....
SOS UN POBRE ZAPALLO....
te voy a decir algo ex K no me jodas mas entendiste sabes porque ..por algo simple
no te da el bolsillo para conseguir la bala para darme muerte asi que via buscate otro
eh se entrendio ex genuflexo K ....
-
sachapuma escribió:a ver el que escucha a navarro que espera?? que te diga?? dejen de ser
infantiles ..que va decir navarro ..porque no se preocupan que en este
gobierno no tienen huevos para meter presa a la chorra ..y lo enviaron
a Angelici hablar jueces ..son como Mr osiris este gobierno se dan vuelta
mas rapido que equilibrista de circo
LO ESCUCHO PARA RECORDAR COMO SON LOS K... CULPAN A OTRO CUANDO LOS PROBLEMEAS SON DE ...
LOS K ROBARON EN NOMBRE DEL PUEBLO Y ESO NO TIENE PERDON... MACRI ES UN EMPRESARIO Y TIENE TODOS LOS DEFECTOS DE UN EMPRESARIO.
... POR MAS QUE ME DIGA NAVARRO QUE MACRI ES EL CHORRO NUMERO UNO DEL PAIS... NO TIENE PRECIO VER A TODOS LOS K EN CANA QUE ROBARON EN NOMBRE DEL PUEBLO

lo unico que se es que esto perjudica de lleno a la argentina, y los inversores saben de nuestra historia cuando no gobiernan los peronistas...que fulero lo veo a esto la pu** madre...
a ver el que escucha a navarro que espera?? que te diga?? dejen de ser
Para mi Baez va a ir por Phillip Morris

Escuchame pedazo de picado fino..
No tengo ni tiempo ni ganas de contarte como es la pelicula, lo unico que te puedo decir es que no fue gratis...
Y cuando tengas un segundo, busca mis posteos historicos y vas a ver que desde el 2010 y antes tambien,
que hablo de una asociacion ilicita y del vaciamiento sistematico del estado....
SOS UN POBRE ZAPALLO....
SOS UN POBRE ZAPALLO....
sachapuma escribió:aplaudiste en este foro varios años a los k ahora te diste vuelta
de tipos como vos nunca hay que fiarse ..no me extranaria verte
en la marcha pro cristina
-
ES NACIONAL Y POPULAR NAVARRO... PERO EL FUE DE VACACIONES A DEJAR LOS DOLARES AHI... Y LOS FUGAODRES DE DIVISA?
LO BUENO QUE EMPEZO A HABLAR DE CORRUPCION AHORA... PARECE QUE CONOCIO ESA PALABRA AHORA COMO LA INFLACION.... HACE DOCE AÑOS QUE NO SE LA ACORDABA
LO BUENO QUE EMPEZO A HABLAR DE CORRUPCION AHORA... PARECE QUE CONOCIO ESA PALABRA AHORA COMO LA INFLACION.... HACE DOCE AÑOS QUE NO SE LA ACORDABA
baez no creo que vaya contra cristina, pero si puede ir por empresarios ligado al macrismo...no es tan facil la cosa...
mr. cuervo escribió:Esta semana, si cris va presa, explota todo. Ojo con hervir la olla llena de jóvenes fanatizados ideológicamente, no sea cosa que volvamos a tener una generación setentista en el siglo 21

cabeza70 escribió:ojo no es tan facil, baez hizo negociado con gente de macri, sino me equivoco con el primo calcaterra que tiene obras del gobierno de la ciudad cuando macri estaba al frente en la ciudad, y que hoy sigue teniendo a travez de la nacion...no se como puede terminar esto...
Alguna vez hay que investigar la obra publica.
Navarro tiene amnesia selectiva. Los Kirchner tambien comenzaron su fortuna durante la dictadura. La 1050.
ojo no es tan facil, baez hizo negociado con gente de macri, sino me equivoco con el primo calcaterra que tiene obras del gobierno de la ciudad cuando macri estaba al frente en la ciudad, y que hoy sigue teniendo a travez de la nacion...no se como puede terminar esto...