Actualidad y política
Re: Actualidad y política
deportado escribió:Ahhh y que juez le iba a hacer juicio politico a la chorra y asesina en pleno regimen?
Vos sos infantil o que?....
el juicio politico no hace un juez ignorante ...los hace ambas
camaras una acusa y otra dictamina ignorante si googleabas
no decias semejante pavada ..ignorante!!! macrista
Pinchino escribió:SACHA diga la verdad ..........usted es peronista y lo que le molesta es que el radicalismo este en el poder.
a usted no lo vi cuando aca me canse de pedir juicio politico
a cristina ..usted veo se anoto aca su fecha lo prueba para hacer
proselitismo de una flia de gente con prontuario los macri
sachapuma escribió:viste son todos anti k pero cuando yo pedia juicio politico
de cristina aca me decian nooo !! hay que dejar que termine
el mandato o el afanopara mi vale el que escribia antes no
el de ahora que pega fotos ..y pide la cabeza de quien ??
dejen de ser infantiles ...
Ahhh y que juez le iba a hacer juicio politico a la chorra y asesina en pleno regimen?
Vos sos infantil o que?....
Pinchino escribió:SACHA diga la verdad ..........usted es peronista y lo que le molesta es que el radicalismo este en el poder.
pinchino diga la verdad desde que se anoto hace poco defiende a Macri
de flia de evasores y contrabandista ..digame lo que quiera lo suyo
da verguenza defienda al pais de estos sinverguenzas
pinchino, yo vote un proyecto de pais, pero esto lo de baez me duele mucho...el gobierno anterior me estafo un departamento con los cupones y aqui hay gente que me conoce y sabe lo que digo...odio los fanatismo, yo jamas cai en esa, si tenia una opinion formada...pero tampoco voy a defender lo de baez y los distintos casos de corrupcion...pero esto es politica, lee el principe de maquiavelo la biblia de los politicos, de afuera es facil hablar, pero para gobernar tenes que lograr poder, no se gobierna con frases hechas y demagogicas...
Porque en 2001 se murieron los partidos políticos. Y porque de Menem para acá la ideologia no le importó a ningún presidente. Fueron ellos los que bastardearon las ideologías. De qué cornos vamos a hablar nosotros si llegan al poder y hacen lo que se les canta?
Creo que si queremos tener futuro si tenemos que hablar de la misma y defenderla de quien la traiciona y que hay hechos fundamentales que no pueden ser negociados por ningún partido político.
Creo que si queremos tener futuro si tenemos que hablar de la misma y defenderla de quien la traiciona y que hay hechos fundamentales que no pueden ser negociados por ningún partido político.
lo noto un poco alterado al zapallo..
años pululando y nunca sospeche!
pero que aKtorazo..
entre aktor y karadura, el OSkAR habria que darle....
años pululando y nunca sospeche!
pero que aKtorazo..
entre aktor y karadura, el OSkAR habria que darle....
cabeza70 escribió:deportado deja de lado tu voluntarismo, y pensa....yo no tengo la edad para hacerme el che guevara...pensa, es nuestra propia historia...fijate que macri consiguio lo que ni cristina ni nestor pudo, unir a todas las centrales de trabajadores...muchachos dejen el voluntarismo de lado y piensen...repito no tengo la edad, y sobretodo no soy tan tarado para desearle a macri que le vaya mal...eso si no lo votaria jamas...a quien le asombra lo que navarro esta contando, recien nombro el libro de majul que escribio en los 90, los dueños de la argentina...lean ese libro lo que luisito habla de la flia macri...por eso digo, esto puede terminar mal, no porque un simple forista lo diga, ES NUESTRA PROPIA HISTORIA.
Este pais no sale mas

cabeza70 escribió:[/u]
lees lo que escribis...este pais no sale mas...
viste son todos anti k pero cuando yo pedia juicio politico
de cristina aca me decian nooo !! hay que dejar que termine
el mandato o el afano

el de ahora que pega fotos ..y pide la cabeza de quien ??
dejen de ser infantiles ...
CABEZA
Te conozco del otro foro......donde tambien eras ULTRA K .
Te conozco del otro foro......donde tambien eras ULTRA K .
SACHA diga la verdad ..........usted es peronista y lo que le molesta es que el radicalismo este en el poder. 

no aclares masssss.....