Al fin ....el common sense!
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sipi sipi !
Al fin ....el common sense!
Al fin ....el common sense!
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
verde verde
verde dolar y verde txar
el lunes explotan
verde dolar y verde txar
el lunes explotan
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chewbaca escribió:Jmario, hay que reconocer que "los.nuevos" vienen cada vez más brutitos
A portarse bien ......
Última oportunidad!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
elpersa escribió:Jmario y los que somos objetivos al analizar el comportamiento del papel; preguntó sin que nadie se ofenda y resumiendo lo que otro forista dijo 90 centavos de dólar hace dos años ahor migajas de dólar por acción se ganaba más dejándolas en pesos y un plazo fijo le ganó. Por eso muchos salimos y entraremos con mucho más nominales; pero hoy fundamentos tiene pero el papel no vale nada ni le interese a nadie; y el volumen lo demuestra en moneda verdadera no en pesos. No quiero ser detractor hablo con números. Y el que quiera ser fundamentalísimos no le responderé y el que quiera debatir con gusto.
Reiteró aportemos opiniones fundamentalistas de humo basta! acá todos venimos e invertimos para ganar plata no sirve mentir
No es posible vivir sin fundamentos .
Considerando lo que acabó de leer....corresponde pasarte a ignorados....y van.....
No es increíble y revelador, que el argumento sea el NO FUNDAMENTO ?
Todos Uds, la ven pasar de afuera, allá Uds.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Vino la caballería !
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Mal que le pese a los que lo ignoran e integran el club !
Lo esencial es invisible a los ojos
Estamos ?
Ignorados , los embocamos de nuevo !
Digan alpiste !
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Un bombero que se esta incendiando el Roble 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Bien TX rompiendo todos los pisos y explorando nuevos minimos
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Cada vez que el foro es copado por fundamentalistas con poco conocimiento del papel es señal que los nuevos inversores tienen grandes posibilidades de perder plata y realmente me molesta el manijeo. perdón la catarsis.... pero leer siempre lo mismo empezó a molestarme y por ahora me niego a bloquear insoportables manijeros que anticipan voladuras casi sin ningún conocimiento de mercado.
En algun momento deberia ajustar el precio, pero bueno el timing es casi todo en este negocio.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Cada vez que el foro es copado por fundamentalistas con poco conocimiento del papel es señal que los nuevos inversores tienen grandes posibilidades de perder plata y realmente me molesta el manijeo. perdón la catarsis.... pero leer siempre lo mismo empezó a molestarme y por ahora me niego a bloquear insoportables manijeros que anticipan voladuras casi sin ningún conocimiento de mercado.
Gran verdad. Pero si te remontas a la historia del papel, antes lo hacían cuando cabeceaba zona 16/17. Ahora zona 14. Ni 3 empanadas
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
chewbaca escribió:Jmario, hay que reconocer que "los.nuevos" vienen cada vez más brutitos
No creo que más brutitos.
Los “nuevos” en la bolsa de entre 3/4 años (entre los que me incluyo, 4 años en esto nada más) vienen de un mercado alcista donde cualquier cosa que hicieras era para arriba.
El año pasado fue una lección paga para muchos de los “nuevos”.
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
elpersa escribió:Jmario y los que somos objetivos al analizar el comportamiento del papel; preguntó sin que nadie se ofenda y resumiendo lo que otro forista dijo 90 centavos de dólar hace dos años ahor migajas de dólar por acción se ganaba más dejándolas en pesos y un plazo fijo le ganó. Por eso muchos salimos y entraremos con mucho más nominales; pero hoy fundamentos tiene pero el papel no vale nada ni le interese a nadie; y el volumen lo demuestra en moneda verdadera no en pesos. No quiero ser detractor hablo con números. Y el que quiera ser fundamentalísimos no le responderé y el que quiera debatir con gusto.
Reiteró aportemos opiniones fundamentalistas de humo basta! acá todos venimos e invertimos para ganar plata no sirve mentir
Jmario, hay que reconocer que "los.nuevos" vienen cada vez más brutitos
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Cada vez que el foro es copado por fundamentalistas con poco conocimiento del papel es señal que los nuevos inversores tienen grandes posibilidades de perder plata y realmente me molesta el manijeo. perdón la catarsis.... pero leer siempre lo mismo empezó a molestarme y por ahora me niego a bloquear insoportables manijeros que anticipan voladuras casi sin ningún conocimiento de mercado.
Jmario y los que somos objetivos al analizar el comportamiento del papel; preguntó sin que nadie se ofenda y resumiendo lo que otro forista dijo 90 centavos de dólar hace dos años ahor migajas de dólar por acción se ganaba más dejándolas en pesos y un plazo fijo le ganó. Por eso muchos salimos y entraremos con mucho más nominales; pero hoy fundamentos tiene pero el papel no vale nada ni le interese a nadie; y el volumen lo demuestra en moneda verdadera no en pesos. No quiero ser detractor hablo con números. Y el que quiera ser fundamentalísimos no le responderé y el que quiera debatir con gusto.
Reiteró aportemos opiniones fundamentalistas de humo basta! acá todos venimos e invertimos para ganar plata no sirve mentir
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mal que le pese a los que lo ignoran e integran el club !
Lo esencial es invisible a los ojos
Lo esencial es invisible a los ojos
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Esta empresa es un pilar imbatible , un roble , ejemplo para la mayoría.
Quien acá está, recobra el ciento por uno.
Quien acá está, recobra el ciento por uno.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, jerry1962, LUANGE, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 73 invitados