TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola gente!!
Alguno que tenga la amabilidad de responderme:
el año pasado a cuanto estaba el cupón y cuanto pago?
Y la otra en febrero de 2010 cuanto estaba?
Con el cobro hubo reinversión?
gracias
Alguno que tenga la amabilidad de responderme:
el año pasado a cuanto estaba el cupón y cuanto pago?
Y la otra en febrero de 2010 cuanto estaba?
Con el cobro hubo reinversión?
gracias
Muchacho si presupuestaron el pago algo esta mal...ya que en el peor de los caso estariamos creciendo al 7% y eso habilita un pago promedio de 12.800 millones de pesos...[/quote]
Si no recuerdo mal, Apolo alguna vez dijo que el pago de los cupones no se presupuesta porque recién entrado el año siguiente se sabe si debe pagarse o no. Habría que ver cómo fue el caso en años anteriores.[/quote]
debieron haber dicho que era recompra de deuda por excedente de crecimiento de PBI. sucede que usaron la palabra "atado" y eso genera lío. Me parece que es efectivamente recompra de deuda, pero no necesariamente de cupones.
Si no recuerdo mal, Apolo alguna vez dijo que el pago de los cupones no se presupuesta porque recién entrado el año siguiente se sabe si debe pagarse o no. Habría que ver cómo fue el caso en años anteriores.[/quote]
debieron haber dicho que era recompra de deuda por excedente de crecimiento de PBI. sucede que usaron la palabra "atado" y eso genera lío. Me parece que es efectivamente recompra de deuda, pero no necesariamente de cupones.
magui31 escribió:me olvide las fuente
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=543619
Faltaba la fuente , gracias , ahora si es mas creible...

me olvide las fuente
Bueníchimo !!!. Nadie sabía el crecimiento del semestre !! 

magui31 escribió:El PBI creció 9,4% en el primer semestre segun los datos del indec

renuncioahora escribió:Listo, llamé a Crédito Público y es lo que dice Martin. Se equivocaron en la forma de llamarlo! Es presupuestar el pago, de acuerdo al prospecto 2005.
Cualquier duda: 4349-6100
pablo9494 escribió: Muchacho si presupuestaron el pago algo esta mal...ya que en el peor de los caso estariamos creciendo al 7% y eso habilita un pago promedio de 12.800 millones de pesos...
Si no recuerdo mal, Apolo alguna vez dijo que el pago de los cupones no se presupuesta porque recién entrado el año siguiente se sabe si debe pagarse o no. Habría que ver cómo fue el caso en años anteriores.
El PBI creció 9,4% en el primer semestre segun los datos del indec
renuncioahora escribió:Si, me dijeron que van a hacer una aclaración porque queman los teléfonos!
Quema la punta vendedora, todo lo que le pones se los estan llevando...nos lo estamos llevando...
renuncioahora escribió:Listo, llamé a Crédito Público y es lo que dice Martin. Se equivocaron en la forma de llamarlo! Es presupuestar el pago, de acuerdo al prospecto 2005.
Se "equivocaron" ?.....

-
martin escribió:Mucho trading ciruzzo estoy haciendo con el tvpp y en general bastante lanzamiento cubierto (en acciones y también en tvpp).
oka, suerte y ojalá sigamos ganando dinero....un abrazo.
Si pero el pago que figura ahi no es ni por casualidad lo que corresponderia pagar de acuerdo al crecimiento de la economia extimado,por eso puse antes no sera que tienen ganas de maquillar las cifras de crecimiento para pagar menos como hacen con el indec