BASTIANO escribió:Chicos que antiguos facebook es viejo! jaja Snap chicos. No se peleen. Volviendo a Valo, me pregunto que irá a pasar con todo el market jaja
No tengo Facebook, solo Twitter

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BASTIANO escribió:Chicos que antiguos facebook es viejo! jaja Snap chicos. No se peleen. Volviendo a Valo, me pregunto que irá a pasar con todo el market jaja
new_zombie escribió:Tecnical, en serio es Ramiro el que antes era RasaGul y antes de eso marketingpro?....te lo pregunto porque ese ramiro que conoci no le daba bola al AT porque no sabia nada de eso, ni queria aprenderlo..solo se manejaba por info, fundamentos y colas de C/V. Me cuesta creer que Draiko sea ese personaje....
new_zombie escribió:Tecnical, en serio es Ramiro el que antes era RasaGul y antes de eso marketingpro?....te lo pregunto porque ese ramiro que conoci no le daba bola al AT porque no sabia nada de eso, ni queria aprenderlo..solo se manejaba por info, fundamentos y colas de C/V. Me cuesta creer que Draiko sea ese personaje....
Tecnicalpro escribió:Sos ignorante varios de acá me conocen personalmente no soy Gonzalito tampoco soy un.pendejo nene.
Te pongo ingnorados Ramiro
Suerte Gil
Tecnicalpro escribió:Sos ignorante varios de acá me conocen personalmente no soy Gonzalito tampoco soy un.pendejo nene.
Te pongo ingnorados Ramiro
Suerte Gil
Draiko91 escribió:dale gonzalito, pero tu foto de face pareces pobretonque mal si vendias las de 5 en 10 era mucha mas ganancia que ahora? o tenes que agarrar la calculadora
Tecnicalpro escribió:No pesimista nada que ver
Solo comento lo que pienso de los soportes Ramiro.
Por otro lado de todo lo comprado en octubre a $5,00 no vendí ninguna, no me hago el trader del kilo milanesas, por qué no soy un ratón.
Invierto mucho capital y puedo esperar años
Saludos Ramiro seguí participando
Draiko91 escribió:se me volvio pesimista? era hora que vea la realidad de las cosas jajaja, aunque seguro actuas aca mientras vendiste todo en 10 pesitos
Tecnicalpro escribió:Cuando la oferta es mayor que la demanda no hay soporte que valga alpiste