Tecnicalpro escribió:Cuando la oferta es mayor que la demanda no hay soporte que valga alpiste
se me volvio pesimista? era hora que vea la realidad de las cosas jajaja, aunque seguro actuas aca mientras vendiste todo en 10 pesitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Cuando la oferta es mayor que la demanda no hay soporte que valga alpiste
Aprendiendo escribió:Me dieron en 7,15$ también![]()
reta71 escribió:yo esperaría a comprar ,perdió el famoso soporte en 7,50$ y tenemos 2 días feriados , slds
reta71 escribió:yo esperaría a comprar ,perdió el famoso soporte en 7,50$ y tenemos 2 días feriados , slds
camel281978 escribió:Afuera está firme no? Si se da vuelta afuera ahí si agarrate
camel281978 escribió:Tiré una orden a 7 pero no creo que llegue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, notescribo, Semrush [Bot] y 300 invitados