Papeles volátiles (Small caps)
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
terrible lo de plug, va a 12?
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tanque escribió:Yo me rajé de biof el viernes porque no me gustó lo que hizo
y me temía que hoy se la podían dar.
La verdad es que en este momento no compraría.
No digo que se haya dado vuelta pero lo del viernes
sumado a lo de hoy me hace pensar que en cualquier momento tiran la cadena.
Cuidado
Salí de BIOF a 3.59 break even.
Analizando otras opciones, líquido por el momento.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo me rajé de biof el viernes porque no me gustó lo que hizo
y me temía que hoy se la podían dar.
La verdad es que en este momento no compraría.
No digo que se haya dado vuelta pero lo del viernes
sumado a lo de hoy me hace pensar que en cualquier momento tiran la cadena.
Cuidado
y me temía que hoy se la podían dar.
La verdad es que en este momento no compraría.
No digo que se haya dado vuelta pero lo del viernes
sumado a lo de hoy me hace pensar que en cualquier momento tiran la cadena.
Cuidado
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pocoyo escribió:warrior (u otros), cómo ves a BIOF?
El volumen viene creciendo bastante respecto a su promedio y hoy en intra tocó la moving avg exponential de 20 y rebotó en 3.17.
Ahora está aprox. 3.56, que es mi precio de entrada, o sea estoy neutro por el momento. Me dormí el viernes y debí salir en 4.20 como tenía planeado, aunque tocó 4.65.
BIOF es la única posición que tengo tomada por el momento, tengo algo de cash pero no disponible aún, esperando las 72 horas por la venta de la semana pasada, creo que mañana ya lo tendré disponible. Leer estas smalls es diferente como vos dijiste. Gracias!
Hola !no estuve en todo el dia aca y hacen cagada ?
supongo que deberia frenarse sobre las medias 50 weekly o la 20 o la 200 daily...mas abajo no creo que vaya...igul depende de cada uno que hacer en estos casos si trabajar con stop o no.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pocoyo escribió:warrior (u otros), cómo ves a BIOF?
El volumen viene creciendo bastante respecto a su promedio y hoy en intra tocó la moving avg exponential de 20 y rebotó en 3.17.
Ahora está aprox. 3.56, que es mi precio de entrada, o sea estoy neutro por el momento. Me dormí el viernes y debí salir en 4.20 como tenía planeado, aunque tocó 4.65.
BIOF es la única posición que tengo tomada por el momento, tengo algo de cash pero no disponible aún, esperando las 72 horas por la venta de la semana pasada, creo que mañana ya lo tendré disponible. Leer estas smalls es diferente como vos dijiste. Gracias!
gustino61 escribió:En biof tenès los especialistas que la siguen,la que no te entiendo es las 72 hs que tenès que esperar,acaso vos no la vendès y tenes el cash en el momento ?
Gracias gustino. Tengo cuenta en TD hace tiempo pero siempre tengo que esperar 72 hs, vendo hoy y dispongo el jueves... no sé.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pocoyo escribió:warrior (u otros), cómo ves a BIOF?
El volumen viene creciendo bastante respecto a su promedio y hoy en intra tocó la moving avg exponential de 20 y rebotó en 3.17.
Ahora está aprox. 3.56, que es mi precio de entrada, o sea estoy neutro por el momento. Me dormí el viernes y debí salir en 4.20 como tenía planeado, aunque tocó 4.65.
BIOF es la única posición que tengo tomada por el momento, tengo algo de cash pero no disponible aún, esperando las 72 horas por la venta de la semana pasada, creo que mañana ya lo tendré disponible. Leer estas smalls es diferente como vos dijiste. Gracias!
En biof tenès los especialistas que la siguen,la que no te entiendo es las 72 hs que tenès que esperar,acaso vos no la vendès y tenes el cash en el momento ?
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:me dieron en 0.59 CHAU PAL
Ni fu ni fa,o sea nada, quede adentro,veremos mañana,puse orden abajo ( stop ) y arriba para salir quede comprado
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior (u otros), cómo ves a BIOF?
El volumen viene creciendo bastante respecto a su promedio y hoy en intra tocó la moving avg exponential de 20 y rebotó en 3.17.
Ahora está aprox. 3.56, que es mi precio de entrada, o sea estoy neutro por el momento. Me dormí el viernes y debí salir en 4.20 como tenía planeado, aunque tocó 4.65.
BIOF es la única posición que tengo tomada por el momento, tengo algo de cash pero no disponible aún, esperando las 72 horas por la venta de la semana pasada, creo que mañana ya lo tendré disponible. Leer estas smalls es diferente como vos dijiste. Gracias!
El volumen viene creciendo bastante respecto a su promedio y hoy en intra tocó la moving avg exponential de 20 y rebotó en 3.17.
Ahora está aprox. 3.56, que es mi precio de entrada, o sea estoy neutro por el momento. Me dormí el viernes y debí salir en 4.20 como tenía planeado, aunque tocó 4.65.
BIOF es la única posición que tengo tomada por el momento, tengo algo de cash pero no disponible aún, esperando las 72 horas por la venta de la semana pasada, creo que mañana ya lo tendré disponible. Leer estas smalls es diferente como vos dijiste. Gracias!
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
me dieron en 0.59 CHAU PAL
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Se entiende, gracias por la explicación y aportes permanentes.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
si en el caso de ir a mediano o largo , ya entra mas el tema de lo fundamental
yo soy casi 80% AT 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Exaco dragòn,pero pequeño detalle, primero hay que determinar si vas a corto 24 hs 48 hs si sale o vas a mediano o largo,en este ùltimo caso hay que ir regulando los stop midiendo los posibles pullback,
Repito ,lo subo ahora a 0,545 y me voy.
Repito ,lo subo ahora a 0,545 y me voy.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
yo los ajusto según nivele de resistencia y soporte, tambien lo subi a 0,53 Gustino, y me rajo entre 0,65 o 0.70 jajaja mira haca tenes bien marcado
http://www.stockconsultant.com/consultn ... symbol=PAl
depende del gráfico diario
de como se mueva
http://www.stockconsultant.com/consultn ... symbol=PAl
depende del gráfico diario
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pocoyo entrè a 0,53 y me quedè mirandola,cuando se fuè a 0,545 lo puse en 0,525 porque no la pude seguir ( tengo el jardinero en casa
),cuando volvì habìa superado los 0,55 y lo subì a 0,53 ( precio de compra ),el problema viene ahora que me voy a almorzar y volverè tipo 17 hs.Mepa que lo subo a 0,545 y a rezar .
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Siiii a 0.70
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 23 invitados