PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Nov 16, 2017 11:11 am

Mongo Aurelius » Jue Nov 16, 2017 10:35 am

POLI escribió:
Estimado Mongo Aurelius, lei su comentario y me hizo sentir muy bien, esta en mi desear lo mejor, en este caso en la bolsa realmente me satisface mucho que a la gente le vaya bien de verdad, por lo tanto y siguiendo la linea que llevo en el alma, Suerte y muy buenas ganancias.

Estimado POLI, como no podía ser de otra manera, volvió a surtir efecto su bien augurio, excelente entrada en Aluar. Como todo lo bueno vuelve, era de esperar un justiciero rebote para vuestra querida Pampa.
Saludos y que siga desbordando la

Estimado Mongo, me alegra de verdad que haya tenido una entrada excelente en Aluar, hay mucho para ganar ahi, por lo tanto le deseo suerte y muy buenas ganancias, :arriba: :100:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Nov 16, 2017 10:59 am

POLI escribió:f
pampeano porque vos me lo pedis 10,05 esta bien o es mucho ? Jajaja saludos suerte y muy buenas ganancias :arriba:

Buen día Poli, foristas!
En minutos comienza una nueva jornada..........
Preparamos lanzamiento o no?
Poli, recordás cuando "algunos" decían "techo impasable" de $ 16, bla bla bla.....
No seas tacaño y pagale el verdadero valor de sus pampitas a $ 16.
En 5 años, la vas a ver en 32!!!!!!!!! :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 16, 2017 10:35 am

POLI escribió:Estimado Mongo Aurelius, lei su comentario y me hizo sentir muy bien, esta en mi desear lo mejor, en este caso en la bolsa realmente me satisface mucho que a la gente le vaya bien de verdad, por lo tanto y siguiendo la linea que llevo en el alma, Suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

Estimado POLI, como no podía ser de otra manera, volvió a surtir efecto su bien augurio, excelente entrada en Aluar. Como todo lo bueno vuelve, era de esperar un justiciero rebote para vuestra querida Pampa.
Saludos y que siga desbordando la :2229:
MAGNANIMO escribió:Disculpame la intromisión ya q es dirigido al aleputero... y doy fe de lo q decís, era como pegarle a un preso con esposas :114:
A mí el flaco me decía también q deseaba cagarme a trompadas... si a mí, con 1.92 y 118 kilos

Evidentemente no te duraría un round, pero al soltarle la mano la paliza va a ser financiera, esa duele más :wink:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Nov 16, 2017 10:29 am

pampeano escribió:Pole no seas pijotero, pagale un poco mas q sigue siendo buen negocio!!! :115: :115: :100:

f
pampeano porque vos me lo pedis 10,05 esta bien o es mucho ? Jajaja saludos suerte y muy buenas ganancias :arriba:

pampeano

Mensajepor pampeano » Jue Nov 16, 2017 10:18 am

Poli...perdón..

pampeano

Mensajepor pampeano » Jue Nov 16, 2017 10:15 am

Pole no seas pijotero, pagale un poco mas q sigue siendo buen negocio!!! :115: :115: :100:
POLI escribió:Te compro toda la tenencia que tengas a $ 10 :2230:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Jue Nov 16, 2017 9:54 am

Para esto está el foro también. Preguntas y respuestas. No para agresiones y cargadas de mala leche. :wink:

quote="carpincho"]En el programa El Timón de la economía mencionan sobre el interés de PAMPA ENERGÍA de quedarse con la red de estaciones de servicio y la refinería de SHELL. Minuto 21:46
https://www.youtube.com/watch?v=nwqX9JUeae4&t=900s[/quote]

carpincho

Mensajepor carpincho » Jue Nov 16, 2017 9:39 am

En el programa El Timón de la economía mencionan sobre el interés de PAMPA ENERGÍA de quedarse con la red de estaciones de servicio y la refinería de SHELL. Minuto 21:46
https://www.youtube.com/watch?v=nwqX9JUeae4&t=900s

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Nov 16, 2017 8:59 am

Tony Stark escribió:Es cierto simon!!!
Se te vio apenas x el foro alla....
Simon, viste la batalla de hoy? Fue dificil, pero pampita se destaco!!!
Ademas de los aumentos que se cienen....un forista (disculpas no recuerdo quien) comentoo que pampita podria quedarse con la red de estaciones de shell....
Es la 2da o 3era vez q lo leo en el año.
Para los que tienen data posta....es "venta de humo" o driver bajo 7 llaves q se filtra de a poco?
Graxias y buenas ganancias!!!

Me sumo aca al pedido de iron man, alguien escucho algo de shell??? A mi me dijeron lo mismo hace unos dias pero no encuentro nada.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Nov 16, 2017 7:50 am

maurim escribió:Jose para que te quedes tranquilo porque temo por tu salud emocional... estan haciedo todos los ajustes necesarios para ser Emergentes.

Es más me parece que el rebote con fuerza de hoy es porque se dió a conocer que se aprobaría la regulacion para el Shorting (venta de papeles pedidos prestados).

Que es uno de los requisitos que le faltaba al Mervalito para calificar.

Saludos

Y como se implementara lo del shorteo, como si tomaras caucion ponele?, ofrecen tantos papeles con una tasa X a tal plazo, o es de otra forma?

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Nov 16, 2017 1:30 am

https://invst.ly/5uvd6
bien pampita respetando la nube, saliendo del span b pero regresando con volumen cerrando sobre la ema 100. A esperar mañana y seguir con cautela, que salga de la nube es muy importante. Abrazo

maurim

Mensajepor maurim » Jue Nov 16, 2017 12:30 am

joseenrique escribió:}}ENTONCES OTRO AÑO QUE NO SALDRA EMERGENTES !!!!

Jose para que te quedes tranquilo porque temo por tu salud emocional... estan haciedo todos los ajustes necesarios para ser Emergentes.

Es más me parece que el rebote con fuerza de hoy es porque se dió a conocer que se aprobaría la regulacion para el Shorting (venta de papeles pedidos prestados).

Que es uno de los requisitos que le faltaba al Mervalito para calificar.

Saludos

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Nov 15, 2017 11:39 pm

[quote="simon1"]Mañana Pampa consolida suba de hoy,....van a pagar y se verá buen volumen,.!!!!!!!!!]

:respeto: entonces simon....
Para para para....
Simon, vos estas diciendo que mañana tenemos otro despegue? :2230:
Adjuntos
Space_Shuttle_Atlantis_rollout_to_Launch_Pad_39A_medium.jpg
Space_Shuttle_Atlantis_rollout_to_Launch_Pad_39A_medium.jpg (75.1 KiB) Visto 1382 veces

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Nov 15, 2017 11:29 pm

simon1 escribió:Conddor,....a Macro no la toco ni mamado,......ja ja ja ja ja,..ya te dije que le pusieron la lupa,....guarda el piojo ahi,.....¡¡¡¡¡¡ Valo si claro yo la recomende aca entre las preferidas a parte de Pampa obvio,....excelente che,.....pero ojo con la otra,.....cuando el rio suena,...mmmmmmmm
:100:

Es cierto simon!!!
Se te vio apenas x el foro alla....
Simon, viste la batalla de hoy? Fue dificil, pero pampita se destaco!!!
Ademas de los aumentos que se cienen....un forista (disculpas no recuerdo quien) comentoo que pampita podria quedarse con la red de estaciones de shell....
Es la 2da o 3era vez q lo leo en el año.
Para los que tienen data posta....es "venta de humo" o driver bajo 7 llaves q se filtra de a poco?
Graxias y buenas ganancias!!!

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Nov 15, 2017 11:23 pm

conddor escribió:y la bombita de las lebac ni te cuento!!!

:shock: conddor.....Conddor....CONDDOR!!!!
Pones en la misma oracion lebac y bomba... :shock:
Que se convertiran en umpagables a este ritmo....
Que las cambiaran x un bono a "x" años...
Conddor a la banda pampera contale toda la data!!!
Abrazo!

Volver a “Acciones líderes”