Aca les dejo unas visiones de mercado.... puede fallar, si claro, pero cuanto mas tenemos para abajo? En fin... Aclaro compre ayer pensando en que deberia aparecer en esta zona un rebote...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victorbuso escribió:O sea ....el 52% que tiene el estado hoy y valuada por lo que vale la accion hoy en 14 dolares. Igual a 5000 millones de u$s....o sea ? Es igual a los 5000 que reclaman estos ñatos. Concluciones: el estado no tiene una garompa!!! ¡salvo que gane el juicio!
Sin contar los 6000 millones que se le pago a Repsol.
Que locura...eh!!!
Harry Forever escribió:Distintos son los casos de Aluar/Erar/Tenaris, que exportan y generan ganancias mayores por diferencia de tipo de cambio.
Espero medite sobre el tema.
Harry Forever escribió:Distintos son los casos de Aluar/Erar/Tenaris, que exportan y generan ganancias mayores por diferencia de tipo de cambio.
Espero medite sobre el tema.
monteagudoalejandro escribió:Perdonen mi ignorancia ante todo... pero recien me estoy formando por eso prefiero ir a largo plazo....yo lo unico que se es que en septiembre del año pasado empece a comprar y pagaba 21 dolares y algo este papel y ahora lo pago 14. Como en nuestra bendita ecomomia hasta los tallarines estan dolarizados... en este momento me cuesta resistirme a comprar... suerte a todos
monteagudoalejandro escribió:Perdonen mi ignorancia ante todo... pero recien me estoy formando por eso prefiero ir a largo plazo....yo lo unico que se es que en septiembre del año pasado empece a comprar y pagaba 21 dolares y algo este papel y ahora lo pago 14... en ambos momentos a 390 pesos. Como en nuestra bendita ecomomia hasta los tallarines estan dolarizados... en este momento me cuesta resistirme a comprar... suerte a todos
victorbuso escribió:Seran los amigotes de la mafia de estos tipos de holanda. Aranguren ???? O la mafia de galuchio... siempre estan metidos en estas roscas estos tipos....algo va a pasar!!!???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 578 invitados