TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Dejemoslo claro...no es el momento ni del sector...ni mucho menos de argentina... eso es lo que pasa
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
horatius escribió:Le ponés más atención a los que supuestamente tenés en ignorados que a los demás foristas....
Rajá de acá empomador
No solo eso... la mayoria de los que le contestamos conocemos mucho este papel...le contestamos con numeros y se enoja...la unica verdad es la realidad vale un tercio en dolares que lo que valia hace un año y medio...seguir hablando ya es al pe**.-
PD: no digo que no pueda recuperar...digo que no lo creo en el corto plazo
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Luciano y Osiris....como puede ser que no estén en ignorados todavía ?
Se me pasó.
Ahí están , amontonados con los que cacarean de afuera
Le ponés más atención a los que supuestamente tenés en ignorados que a los demás foristas....
Rajá de acá empomador
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Luciano y Osiris....como puede ser que no estén en ignorados todavía ?
Se me pasó.
Ahí están , amontonados con los que cacarean de afuera
A esta alturas que me ignore un zapato como vos es un halago...si tenes tanto ignorados debe ser por las payasadas que escribis... no se que hacer ahora que me ignora alzahumer noooooooo
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
luciano205 escribió:OHHH pobres de nosotros que la vemos de afuera...esta blue chip que no para de subir y subir
Sobre cierre la suben, tienen que seguir descargando antes que llegue a 2 dolares
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Ugo38, ganan las kk y la experiencia demuestra lo que sucede con esta !
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ugo38 escribió:si ganan los KK las Paso que la retire, porque sino tenes directores del estado en las empresas cotizantes nuevamente. y aca el Anses tiene para hacer dulce...
Los kk tienen tantas chances de ganar..como Quilmes de ganar la libertadores.. .
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
luciano205 escribió:mensos..pronto tendra mas volumen que AAPL...
Luciano y Osiris....como puede ser que no estén en ignorados todavía ?
Se me pasó.
Ahí están , amontonados con los que cacarean de afuera
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ugo38 escribió:si ganan los KK las Paso que la retire, porque sino tenes directores del estado en las empresas cotizantes nuevamente. y aca el Anses tiene para hacer dulce...
Ugo38, ganan las kk y la experiencia demuestra lo que sucede con esta !
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mr_osiris escribió:ya se sabe cuando la deslistan a esta .... ?
Luego de que recompren el FGS y el float a precio vil
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mensos..pronto tendra mas volumen que AAPL... 
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
si ganan los KK las Paso que la retire, porque sino tenes directores del estado en las empresas cotizantes nuevamente. y aca el Anses tiene para hacer dulce...
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Si llego?
Claro. Te perdes el tren bala a Rosario
OHHH pobres de nosotros que la vemos de afuera...esta blue chip que no para de subir y subir
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ya se sabe cuando la deslistan a esta .... ? 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Falta un empujoncito en los precios internacionales, pero los costos :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/iron-ore
Pum

https://es.tradingeconomics.com/commodity/iron-ore
Pum
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 89 invitados