TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
TXAR antes de fin de año tendria que llegar a valer 0,62 Cvs de dolar.
Es mi humilde opinion.
Es mi humilde opinion.
DAX escribió:Es lindo ser mediocre, 2 veces al año en el caribe y llegar a los 120 días de vacaciones.
Prefiero mi situacion actual de 365 dias de vacaciones, e irme las veces que me grandeza lo diga.
Salu2.
garralaucha2 escribió:VENDI TODO LA SEMANA PASADA. DUDO Q VUELVA A ENTRAR . TODO MAL EN GATOLANDIA
con todo respeto su nick es horrible

garralaucha2 escribió:VENDI TODO LA SEMANA PASADA. DUDO Q VUELVA A ENTRAR . TODO MAL EN GATOLANDIA
yo volvi a entrar y fiel a mi forma de operar, si me equivoco al salir al entrar compro un 50% mas de lo que vendi, pero como me ejercieron la 318 apbr eso me dio aire a la comitente, ya que tenia casi 45% de caucho.
-
danyf escribió:garramelachota, no aprendes más...todo te tengo que explicar?, los primeros días de Febrero, te dije compra está bos** y que me dijiste?
Explotó la chancha con vos afuera, agarramelachota
VENDI TODO LA SEMANA PASADA. DUDO Q VUELVA A ENTRAR . TODO MAL EN GATOLANDIA
luciano205 escribió: y papu ? el eterno tirador de flechitas... donde estara ahora... ese si que la tiene clara
Debe estár pensando sobre el post que le escribí el miércoles de la semana pasada

danyf escribió:ay papu papu..lo que vos ves tal cual como lo describis yo lo veo como una excelente oportunidad..por darte un ejemplo de lo atrasada que está.
Al cierre diciembre de 2017 el PN era de 36.000 millones, el VL de 8.12 y cotizaba lo que vos decis en Enero. Al cierre de 2018 el PN probablemente rondará los 80.000/90.000 milones y el VL estará entre 18/20
Si no pagas ahora, y más especificamente esta semana...fuiste.
Vladimir escribió:El que despues de ganar mucho se hace conservador, no diria que tiene mucha "grandeza". Mas bien, se volvio un mediocre.
El GRANDE, vive y muere GRANDE.
Es lindo ser mediocre, 2 veces al año en el caribe y llegar a los 120 días de vacaciones.
falerito01 escribió:haber si de una vez hace la gran ts. después de 20 años de espera
recuerdo mayo o junio del 2014 q tenia lotes,el papel dupilico para septiembre de este mimo año.
Sere viejo del campo pero creo q esta vez puede tener un lindo recorrido porque lavagna parece que va a agarrar la manija

garralaucha2 escribió:Vende esta bostaaaaa![]()
garramelachota, no aprendes más...todo te tengo que explicar?, los primeros días de Febrero, te dije compra está bos** y que me dijiste?
garralaucha2 escribió:MENOS MAL Q NO TE DI BOLA MR 5
LLEVE SUPERVIELLE
EN ALGUN MOMENTO VA A EXPLOTAR ESTA CHANCHA
Explotó la chancha con vos afuera, agarramelachota

-
danyf escribió:Habrá que sacrificarse luciano, como dije más temprano, todo sea por el minoritario.
y papu ? el eterno tirador de flechitas... donde estara ahora... ese si que la tiene clara

-
danyf escribió:Habrá que sacrificarse luciano, como dije más temprano, todo sea por el minoritario.
Vende esta bostaaaaa

DAX escribió:Cuando quiere conservar lo que tiene, porque gano mucho.
El que despues de ganar mucho se hace conservador, no diria que tiene mucha "grandeza". Mas bien, se volvio un mediocre.
El GRANDE, vive y muere GRANDE.
luciano205 escribió:y vaquillona...lo habran secuestrado....no entrega mas a la hermana...nos cae c la nona y zulma despues de esta suba
Habrá que sacrificarse luciano, como dije más temprano, todo sea por el minoritario.

mucho?

DAX escribió:Cuando quiere conservar lo que tiene, porque gano mucho.
-
danyf escribió:Agarralachota, sos menos creible que otitis, cuando te dije hace un par de semanas que compraras me dijiste esto:
Y ahora me decis esto?
Este tópic da para todo, agarralachota![]()
, así que todo bien.
y vaquillona...lo habran secuestrado....no entrega mas a la hermana...nos cae c la nona y zulma despues de esta suba