CARC Carboclor

Panel general
PabloRP
Mensajes: 458
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Lun Oct 01, 2018 4:56 pm

eric1939 escribió:Son perversos, encima parece que les toman el pelo a todos poniendo en compra de a un papel...

Es para que no se vean las puntas

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor eric1939 » Lun Oct 01, 2018 4:54 pm

Son perversos, encima parece que les toman el pelo a todos poniendo en compra de a un papel...

PabloRP
Mensajes: 458
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor PabloRP » Lun Oct 01, 2018 4:54 pm

4.1 M a la venta...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Lun Oct 01, 2018 4:54 pm

Sir escribió:Precio carc ,$3 ... no existe... de $10 en adelante discutimos si vale $11 $12.50 $15 o más

vendehumo.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

luichi
Mensajes: 1861
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor luichi » Lun Oct 01, 2018 4:51 pm

Maverick escribió:Gente la ultim subasta es 16.30 o se cargan entre 16.30 y 17 y se cierra a las 17?

cargan de 16.30 a 17 y 17 subasta

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Oct 01, 2018 4:50 pm

NuevoPobre escribió:Cuando terminen de vender, esto deberia ser UP por demasía.

Lo que ocurre es que hasta que no salga del modo subasta se va a complicar.

Van a ver varios con tu nick :|

NuevoPobre
Mensajes: 743
Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor NuevoPobre » Lun Oct 01, 2018 4:48 pm

Cuando terminen de vender, esto deberia ser UP por demasía.

Lo que ocurre es que hasta que no salga del modo subasta se va a complicar.

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Oct 01, 2018 4:46 pm

Ya lo sabía..
Espero los 100 que dijo alguno por aca :2230:

Maverick
Mensajes: 2460
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Maverick » Lun Oct 01, 2018 4:45 pm

Gente la ultim subasta es 16.30 o se cargan entre 16.30 y 17 y se cierra a las 17?

luichi
Mensajes: 1861
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor luichi » Lun Oct 01, 2018 4:44 pm

3.300 palos de nominales a 2.32

pablete
Mensajes: 3764
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablete » Lun Oct 01, 2018 4:42 pm

Sana sana toma de ganancias.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Lun Oct 01, 2018 4:39 pm

Esta subasta se va a 2,32 pero la proxima se va a 2,10

LaCandela
Mensajes: 171
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LaCandela » Lun Oct 01, 2018 4:37 pm

sanguita escribió:2.600.000 x 2.32

panic attack

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ljscodex » Lun Oct 01, 2018 4:37 pm

bienvenidos al infierno!. :abajo: :abajo: :abajo:


la misma jugada repetida por años y años

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor boquita » Lun Oct 01, 2018 4:36 pm

sanguita, esto es singuita
:mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados