eric1939 escribió:Son perversos, encima parece que les toman el pelo a todos poniendo en compra de a un papel...
Es para que no se vean las puntas
eric1939 escribió:Son perversos, encima parece que les toman el pelo a todos poniendo en compra de a un papel...
Sir escribió:Precio carc ,$3 ... no existe... de $10 en adelante discutimos si vale $11 $12.50 $15 o más
Maverick escribió:Gente la ultim subasta es 16.30 o se cargan entre 16.30 y 17 y se cierra a las 17?
NuevoPobre escribió:Cuando terminen de vender, esto deberia ser UP por demasía.
Lo que ocurre es que hasta que no salga del modo subasta se va a complicar.
sanguita escribió:2.600.000 x 2.32
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados