Papucástico escribió:El lunes 03/06 comienza a formar parte del índice Merval.
léase 03/07*
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Papucástico escribió:El lunes 03/06 comienza a formar parte del índice Merval.
folober escribió:Hola Gente buenas noches !! no participo mucho en los debates porque todavia no la tengo muy clara con los analisis , estoy comprado en un 50 % de la cartera en AEN y espero como todos nosotros que con el driver de la entrada al merval el papel se dispare el numero no lo se pero arriba de 15 como primer objetivo seria genial .
Les queria consultar por lo que estuve leyendo en el foro el tema de las opciones , alguien que tenga un poco de paciencia me podria explicar como es la operatoria ???
despues me voy a agregar al facebook para sumarme al asado . Saludos a los comprados y Gracias de antemano.
![]()
![]()
cristianariel escribió:que dia entra al merval !! dia exacto alguien me podria decir y cuando presenta ganacias AEN.GRACIAS
folober escribió:Hola Gente buenas noches !! no participo mucho en los debates porque todavia no la tengo muy clara con los analisis , estoy comprado en un 50 % de la cartera en AEN y espero como todos nosotros que con el driver de la entrada al merval el papel se dispare el numero no lo se pero arriba de 15 como primer objetivo seria genial .
Les queria consultar por lo que estuve leyendo en el foro el tema de las opciones , alguien que tenga un poco de paciencia me podria explicar como es la operatoria ???
despues me voy a agregar al facebook para sumarme al asado . Saludos a los comprados y Gracias de antemano.
![]()
![]()
guijos escribió:Pude entrar,gracis.Consulta,que pienan del papel Indupa a 3,00?
mfabbris escribió:Habia opciones Call 10.0 OCT a 2.8 $ en un momento y quedaron en 3.45, es una alternativa, ya que si llegamos a $ 20 tenes mas de $ 7 por cada una o sea un 100% sobre la inversión. Muchas de las que tengo en la cartera las fui comprando ejerciendo.
ljscodex escribió:me quede afuera, no pude entrar a 11.5 ni 11.35.
Ha sido un buen dia de todas formas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, Nicornr, notescribo, oscar04, Peitrick, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 630 invitados