Papeles volátiles (Small caps)
-
malvicinoc
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
LEXG me quedo en promedio 0.091 ya ajuste el stop a BIOF, gracias por el consejo 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
malvicinoc escribió:Warrior, ayer recompre Lexg para promediar las que me havian quedado a 0.12 como havias sugerido, mantengo BIOF estoy18% la ves aguantando la sma200? Saludos
Bien por la recompra asi bajas el promedio....a cuanto te quedo el promedio ahora ?
En caunto a BIOF,su hna PEIX esta bajando tambien,creo y supongo que deberia frenarse sobre la 200,es un soporte psicologico,igualmente el mercado no hace lo que nosotros queremos ..te sugeriria que le pongas un stop a MM de la 200 asi no extendes la perdida,si te saca te saca y a otra cosa mariposa.
-
malvicinoc
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Warrior, ayer recompre Lexg para promediar las que me havian quedado a 0.12 como havias sugerido, mantengo BIOF estoy
18% la ves aguantando la sma200? Saludos
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
UNG es up ,ver empresas de gas por consiguiente y sus ETFs XXX-
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UNG&p= ... 7378641133
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UNG&p= ... 7378641133
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
tono escribió:Estoy siguiendo ATTBF y ERBB me parece que en el mediano tienen gran potencial....Alguno las sigue a estas u a otras cannabis ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ATTBF& ... 1118097171
nunca una de estas eh !!
ya va a salir LEXG ..
MTL mepa que busca la 200.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
http://www.stockta.com/cgi-bin/analysis ... mode=stock
La venganza sera terrible
, esperando la cercania al dolar
, no apto para cardiacos
La venganza sera terrible
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Como anda la muchachada acá? Estos dias no he visto nada. Solo manengo KIPS, pero ya voy como un 8 abajo. Estuve todos estos dias con los cupones, que fueron una masa. Y en el NYSE creo que hay que esperar que el mercado defina
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
tono escribió:Estoy siguiendo ATTBF y ERBB me parece que en el mediano tienen gran potencial....Alguno las sigue a estas u a otras cannabis ?
ojo que las 2 estan haciendo una descompresion y puede durar 1 o 2 semanas de baja.
LEXG ya hizo un nuevo piso,en cualquier momento mete una vela mas alta de la sma 200,para el cambio de tendencia definitivo.
-
tono
- Mensajes: 134
- Registrado: Mar May 06, 2008 11:36 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estoy siguiendo ATTBF y ERBB me parece que en el mediano tienen gran potencial....Alguno las sigue a estas u a otras cannabis ?
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:EMBR sale con fritas
Esta figura en Pumps & Dumps... nada bueno
http://www.pumpsanddumps.com/
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
EMBR sale con fritas
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
estoy siguendo a husa , tiene resistencia en 0,75 si la quiebra puede pegarse un lindo viaje
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
si gracias pocoyo lei algo de toyota
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:terrible lo de plug, va a 12?
CORRIJO
Parece que ganaron un contrato grande con una automotriz
Aunque en el pre la están matando, cerró a 8.48 ayer.
Ésta mañana había operado pasando los 9, pero ahora está 7.80/7.90
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:terrible lo de plug, va a 12?
Parece que ganaron un contrato grande con una automotriz
Aunque en el pre la están matando, cerró a 8.48 esta mañana había operado 9 pero ahora está 7.80
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi y 20 invitados