APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ademas de lo mencionado por Swap me parecio muy bueno lo que hizo el petroleo, que al igual que el 21 de junio fue al limite de la banda de bollinger y salio a alza. Eso del peluca que no quiere un dolar tan alto me parecio muy importante y puede hacer que suban commodities y con ello la pebetrola, que sumado a la noticia politica puede ser un combo explosivo mañna. Petr3 termino en maximos y el usd/brl lo bajaron 2 centavos en una patada. Soy moderado y creo le puedan llegar a costar los 11 por el vencimiento y por eso lleve poco de frente y la mayoria es un bull, pero creo mañana puede ganarse bastante al alza,excepto que macri haga magia y mañana baje el dolar un 5 % jaja y neutralice la posible suba de la pebetrola.
- Adjuntos
-
- petroleo epero que suba jaja.png (54.6 KiB) Visto 904 veces
Pensé q se nos habia ido el lula 

El Conde escribió:Monito comprador de call y a multiplicar!!!!
Hola Condesa, mañana sera la pesadilla del lanzador... el dolor sera INtolerable, pedirán piedad pero NO la habrá...

FONTES DO PP DIZEM QUE PRESIDENTE DO PARTIDO CONFIRMOU ALIANÇA COM ALCKMIN (Broadcast)
ANÚNCIO FORMAL DEVE ACONTECER EM 26 DE JULHO, COM OUTROS PARTIDOS DO CENTRÃO (Broadcast)

-
sabrina escribió:acaso sólo el dinero importa?
el domingo es el día del amigo.
hoy es el dia del amigo plus.. asi que por las dudas me quede escondido y apague el celu

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) - NASDAQ.com
PBR $10.94* 0.17 (+1.58%)
PBR $10.94* 0.17 (+1.58%)
casi 10.95
sabrina escribió:Qué bárbaro. Hace un montón de tiempo que no escribo y sin embargo nadie pregunta por mí ni me recuerda. Cómo son eh!
Yo si bebé, extraño tu mimos, tus besos y otras cositas tbn...

neofito escribió:Sabri, no hace falta, yo te veo siempre en mis sueños

Pasa 11 en el after ?

sabrina escribió:Qué bárbaro. Hace un montón de tiempo que no escribo y sin embargo nadie pregunta por mí ni me recuerda. Cómo son eh!
acaso sólo el dinero importa?
el domingo es el día del amigo.
Sabri, no hace falta, yo te veo siempre en mis sueños 

-
El Conde escribió:Monito comprador de call y a multiplicar!!!!
Jajajaja...Lleve poco ya que soy moderado..La mayoria es un bull que no me afecta tanto suba o baje. Por logica deberia haber lucha en los 11 mañana por haber vencimiento en yanquilandia
Qué bárbaro. Hace un montón de tiempo que no escribo y sin embargo nadie pregunta por mí ni me recuerda. Cómo son eh!

-

- Adjuntos
-
- 17AF12E8-55D0-4057-812E-3E48885A53F3.png (416.54 KiB) Visto 674 veces
Cordobes98 escribió:lleve algo de frente por primera vez en mucho tiempo. Se la banco muy bien con petroleo lateral/bajsita y cerro cerca de maximos. A ver si rebota un poco el petroleo a 69,5 che
Monito comprador de call y a multiplicar!!!!