jesus330 escribió:Anoten el crecimiento que dará el gobierno 2013, 4,5/8%, no puteen anoten ok.
hace poco decías que era un empome Jebús !
y eso que tenés info de arriba eh
pero me parece que...
vos sos a tu viejo
lo que lorenzino al gobierno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Anoten el crecimiento que dará el gobierno 2013, 4,5/8%, no puteen anoten ok.
martin escribió:Quien espera eso ??....
Porque el mercado espera bastante menos. Hay que mirar lo que estiman en reuters, bloomberg, etc y el promedio no supera el 5,5%.
Hay que difrenciar lo que analizamos algunos en los foros y lo que estima el mercado...
relmu escribió:Que se espera para el EMAE? que pronosticos ven?
Taninga28 escribió:Si para el viernes a las 16.59...TVPP con los buenos datos que vamos a tener ya sobre nosotros,sigue dando vueltas como si nada por los 9.40-9.50...va a ser señal de desprenderme de los lotes 9.30JL que tengo...
Espero equivocarme y verlo mas cerca de los 9.80 para el viernes a ultima hora.
Alguien creo que pregunto,el vencimiento de las bases Julio NO es esta semana,es el jueves de la otra.
Saludo
ElNegro escribió:Hola Darío!!
Como está la laguna???![]()
Qué vas hacer cuando se terminen los pago del PP??
Te vas aburrir o vas a meter en bonos??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 407 invitados