TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cómo voy a disfrutar los putitos que tengo 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
garralaucha2 escribió:Tranki q ya arranca el 2 do semestre
Ya arranco hace bastante, pero estabas baneado por tildar de pino berreta al roble europeo
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Creo que el problema puede pasar por la magnetita, hay que consultar con Einlazer., debe tener info.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:El roble, al final, era pino pintado
Tranki q ya arranca el 2 do semestre
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
lestat escribió:Carísimo el Iron Ore, las que se la están llevando son las mineras por ahora...
Estas veces viendo
Cayó desde julio de 125 a 95 dólares.
Aceleró en agosto (8 días) de 120 a 95.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Falta un empujoncito en los precios internacionales, pero los costos :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/iron-ore
Pum![]()
![]()
Carísimo el Iron Ore, las que se la están llevando son las mineras por ahora...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
6 hormigas, todas juntas !
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Lamentablemente Persa ya no puedo aportar nada porque la estoy viendo de afuera, subió un 2% y me perdí el tren.Hablando en serio, lo peor que le puede pasar a un inversor es ser necio, y peor necio con altos porcentajes de errores y gastador para cerrar el círculo. Lo que me preocupa de estos personajes es que tiran algún análisis mas o menos creíble y algún novato puede darle bola y perder guita creyendo que saben de mercado y lo que vaticinan se cumplirá proximammente.
te juego 1 Txar a que si a MM le va mas o menos bien y el lunes la tenes un 10% arriba vas a leer.....QUE LES DIJE::::
Jmario, es tal cual lo decís. Gracias por tu respuesta
-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Vino la caballería !
Hoy los caballos estaban cansados y la acción cayó 1,73%.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
luciano205 escribió:junque pintado color caoba...por eso los humeantes lo venden como roble
Mamma mía, el primer chaparron, se le salto toda la pintura Roblina, y quedo al descubierto pino sin lijar, con una carita de Paolito Roca
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:El roble, al final, era pino pintado
junque pintado color caoba...por eso los humeantes lo venden como roble
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
que manera de ganar plata alzahumer...tiembla warren buffett 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El roble, al final, era pino pintado 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es curioso el aspecto de los mensajes ignorados , cuando son muchos como ahora.
Parecen hormiguitas que caminan por un sendero que los conduce al Raid de TXAR.
Parecen hormiguitas que caminan por un sendero que los conduce al Raid de TXAR.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, el indio, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 85 invitados