CELU Celulosa
-
- Contactar:
Re: CELU Celulosa
Bien en lo operativo, aunque por diferencia de cambio tiene 45 palos en contra.
Entró balance. 22 palos...
WHASSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPP!

metio algo de volumen..
ni hablar en comparacion a ruedas anteriores
ni al contexto local
bien ESTA..

ni hablar en comparacion a ruedas anteriores
ni al contexto local
bien ESTA..

-
jabalina escribió:Hoy despues de estar tratando de buscar los valores de la celulosa ,me puse a pensar y veo que esta tecnologia de internet
es una herramienta sensacional podes encontrar de todo y eso que yo soy bastante lento para estas tecnologias ,les comento que no uso celular ni se como funciona.
Pero les digo a los jovenes que usando todas estas tecnologias sanamente y teniendo un poco de estudio y voluntad pueden
estudiar de todo y llegar muy lejos si saben aprovechar su tiempo.
Despues de esto me parece que solo voy a invertir en telecom y en alguna tecnologica de USA.
Disculpen si los distraigo son analisis de un viejo bolsero.
vale señor
Eso es total, incluye pasta, papel y madera sólida. Por eso digo que no tengo la apertura por mercado de cada línea de productos. Voy a tratar de conseguirlo, es un buen dato a monitorear y la verdad que no lo tengo presente...
Abzo!
Abzo!
Gracias Fisa pero eso sera por venta de papeleria o por celulosa ?
jabalina escribió:Una cosa muy importante que hay que averiguar es que parte de la produccion total de celulosa se exporta y cuanto usa para su produccion de papel.
Por el ejercicio finalizado el 31/05/2011:
Ventas totales (en miles de $): 1.425.091
Mercado interno (en miles de $): 1.008.505 (71%)
Mercado externo (en miles de $): 416.586 (29%)
Los trimestrales del ejercicio en curso van: Mercado interno (76%) y externo (24%)
No se como se queda la apertura por línea de productos...
Una cosa muy importante que hay que averiguar es que parte de la produccion total de celulosa se exporta y cuanto usa para su produccion de papel.
-
Luis XXXIV escribió:¿Principiante eso que posteaste no es información del año 2009?
La segunda parece que sí, Luis. Había entendido que abonaba lo expuesto por Jabalina. Mil disculpas.
Aclaracion para que salga en castellano pongantodo completo.
www.Indexmundi.com precios de mercado.
www.Indexmundi.com precios de mercado.
para el que le interese le paso una pagina interesante para el precio de todo tipo de commodities y tiene graficos con los que se puede comparar en el tiempo la relacion del precio del trigo por ejemplo con el aluminio o con cualquier otra mercaderia.
la pagina es www.Indexmundi.com precios de mercado.
Espero que a alguno le sea de utilidad.
la pagina es www.Indexmundi.com precios de mercado.
Espero que a alguno le sea de utilidad.
Hoy despues de estar tratando de buscar los valores de la celulosa ,me puse a pensar y veo que esta tecnologia de internet
es una herramienta sensacional podes encontrar de todo y eso que yo soy bastante lento para estas tecnologias ,les comento que no uso celular ni se como funciona.
Pero les digo a los jovenes que usando todas estas tecnologias sanamente y teniendo un poco de estudio y voluntad pueden
Despues de esto me parece que solo voy a invertir en telecom y en alguna tecnologica de USA.