Me parece que es para que todos los new vendan a perdida... de algún lado tienen que ganar con el trading..
Mañana posiblemente se vea la compra nuevamente.


eric1939 escribió:Son perversos, encima parece que les toman el pelo a todos poniendo en compra de a un papel...
AlanT escribió:upa, y al final a cuánto cerró?
sanguita escribió:hoy escribiste en el foro de INAG que esta subiendo bien y fue por una operacion de 12.000 pesos jajaja. Tu ponele la firma es como mi analisis tecnico. 0 (cero) osea NULO
![]()
sanguita escribió:hoy escribiste en el foro de INAG que esta subiendo bien y fue por una operacion de 12.000 pesos jajaja. Tu ponele la firma es como mi analisis tecnico. 0 (cero) osea NULO
![]()
El Loco de la Bolsa escribió:De donde salio toda esa venta.que de 1 a 3 no suman esos nominales comprados
AlanT escribió:4 palos nominales a la venta, entre 76 posiciones. hoy operó 2 palos pesos, dudo que opere 8 palos pesos al cierre. cierra en $2,32, ponele la firma.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 13 invitados