CARC Carboclor

Panel general
elaprendiz2016
Mensajes: 179
Registrado: Mar Oct 04, 2016 5:06 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elaprendiz2016 » Lun Oct 01, 2018 5:21 pm

Me da la sensación que es solamente una toma de ganancias mas allá de la cantidad de venta que se vio.

Me parece que es para que todos los new vendan a perdida... de algún lado tienen que ganar con el trading..
Mañana posiblemente se vea la compra nuevamente.

Imagen

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tororojo » Lun Oct 01, 2018 5:18 pm

Pude sacar lo invertido en la 1ra subasta... ahora queda esperar para sacar el resto, lo cual se puede quedar un largo tiempo, no tengo problema mas aun si vino de arriba.

Igualmente no tengo dudas que va a superar los 3 pesos en poco tiempo, pero primero hay que limpiar a todos los que quieren salir...

La toma de ganancias sera proporcial a la suba, asi que no desesperen si llega a $1.50.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Lun Oct 01, 2018 5:10 pm

:golpe:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor boquita » Lun Oct 01, 2018 5:09 pm

eric1939 escribió:Son perversos, encima parece que les toman el pelo a todos poniendo en compra de a un papel...

es como el F.M.I
Están para romperte el upite
:lol:

pero como nadie obliga a nadie
El que compro aca es como MACRI que fue a buscar al FONDO
Nadie lo obligo
pero ...jeje

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Lun Oct 01, 2018 5:07 pm

AlanT escribió:upa, y al final a cuánto cerró? :mrgreen:

:114: :114:

SABES QUE VA A SALIR EN LA TOMBOLA DE MONTEVIDEO A LA NOCHE ? :mrgreen:

luichi
Mensajes: 1861
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor luichi » Lun Oct 01, 2018 5:07 pm

cierre 2.32 -22.40

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tororojo » Lun Oct 01, 2018 5:07 pm

Compañeros los que la esperan a 10 pueden ir subiendo al barco que esta estacionado en puerto, Sir los espera para levantarles la moral a cada uno y les hara entrega de los violines.

Lo unico que les pedimos es que suban por proa porque la popa ya esta hundida...

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Lun Oct 01, 2018 5:06 pm

sanguita escribió:hoy escribiste en el foro de INAG que esta subiendo bien y fue por una operacion de 12.000 pesos jajaja. Tu ponele la firma es como mi analisis tecnico. 0 (cero) osea NULO


:2230: :2230:

upa, y al final a cuánto cerró? :mrgreen:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Lun Oct 01, 2018 5:05 pm

sanguita escribió:hoy escribiste en el foro de INAG que esta subiendo bien y fue por una operacion de 12.000 pesos jajaja. Tu ponele la firma es como mi analisis tecnico. 0 (cero) osea NULO


:2230: :2230:

si, claro. ahora, CARC es una empresa que cotizaba en el panel general, INAG al igual que OVOP y MERA vienen del panel pyme! (es decir, no se pueden comparar)

luichi
Mensajes: 1861
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor luichi » Lun Oct 01, 2018 5:02 pm

El Loco de la Bolsa escribió:De donde salio toda esa venta.que de 1 a 3 no suman esos nominales comprados

los que suscribieron y la empresa

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Lun Oct 01, 2018 5:00 pm

AlanT escribió:4 palos nominales a la venta, entre 76 posiciones. hoy operó 2 palos pesos, dudo que opere 8 palos pesos al cierre. cierra en $2,32, ponele la firma.


hoy escribiste en el foro de INAG que esta subiendo bien y fue por una operacion de 12.000 pesos jajaja. Tu ponele la firma es como mi analisis tecnico. 0 (cero) osea NULO


:2230: :2230:

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Oct 01, 2018 4:59 pm

De donde salio toda esa venta.que de 1 a 3 no suman esos nominales comprados

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Lun Oct 01, 2018 4:57 pm

4 palos nominales a la venta, entre 76 posiciones. hoy operó 2 palos pesos, dudo que opere 8 palos pesos al cierre. cierra en $2,32, ponele la firma.

LaCandela
Mensajes: 171
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LaCandela » Lun Oct 01, 2018 4:57 pm

q &#*

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Oct 01, 2018 4:57 pm

Que empomada ..nunca las voy a poder largar a 4 8) :|


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 13 invitados