andysch04
No obstante toma cauciones para armar la cartera ya que esta te sirve como instrumento para ganar dinero.
Saludos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Peor_es_nada
-
JIR
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Los temas personales resuélvanlos en privado, el foro tiene otra función.
-
Guille8000
Peor_es_nada escribió:Guille.
Te copio el link
http://www.bcba.sba.com.ar/invertir/pases.php
Basicamente es como un prestamo que tomas dejando tus titulos en garantia. (Si sos TOMADOR) y si sos COLOCADOR vos prestas ese dinero contra los titulos a cambio de una tasa.
Saludos.
Excelente, muchisima gracias!!
-
Peor_es_nada
andysch04 escribió:oka, genial. Muchas gracias.
mi primera intuición me despierta la siguiente pregunta: No es mejor un derivado? (i.e. si la ves alcista un call o alguna otra estrategia...ibidem si la ves bajista)
El equivalente a una caucion es un FUTURO, si vos lo sintetizas con opciones te vas a comer la volatilidad. Lo cual a veces y depende del activo te va a volver loco...
-
Peor_es_nada
Guille.
Te copio el link
Basicamente es como un prestamo que tomas dejando tus titulos en garantia. (Si sos TOMADOR) y si sos COLOCADOR vos prestas ese dinero contra los titulos a cambio de una tasa.
Saludos.
Te copio el link
Saludos.
-
Hielasangre
andysch04 escribió:Muchachos, buenas a todos. Me acabo de inscribir en el foro, que hace tiempo que sigo.
No quiero interrumpir la discusión, pero alguien me explica q significa caucionar??? no es la caución tíipica de clavar la guita 7 dias , tipo plazo fijo?
GRACIAS
Bienvenido, para hacertela corta y sencilla, es pedir guita prestada a una tasa que esta en el mercado poniendo tus titulos como garantia...
Saludos
-
Peor_es_nada
andysch04 escribió:Muchachos, buenas a todos. Me acabo de inscribir en el foro, que hace tiempo que sigo.
No quiero interrumpir la discusión, pero alguien me explica q significa caucionar??? no es la caución tíipica de clavar la guita 7 dias , tipo plazo fijo?
GRACIAS
Eso es cuando sos colocador (cuando pones la plata), si sos tomador (osea pedis el dinero) lo que haces es entregar tus titulos como garantia del dinero que pedis.