visionario escribió:Que broncaaaaa que tengo con la local !!!!, parezco una put...histérica pero me da bronca que no suba como el ADR !!!
Perdón, era para el foro de APBR....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
visionario escribió:Que broncaaaaa que tengo con la local !!!!, parezco una put...histérica pero me da bronca que no suba como el ADR !!!
LordStocks escribió:Relajense .... un poco..., dejen de ver fantasmas donde no los hay.
Vayanse de putas y ponganse en pe**...., durante este tiempo de negociacion
La cotizacion esta a la par de la pedorra ofrecida por Braskem en el 2013, tomando la devaluacion del peso, asique relaxxx
Yo les aviso cuando este la noticia de venta....
CHIQUI1 escribió: Comprar INDU a estos precios puede no ser un gran negocio o tal vez si, pero seguro que no será una perdida asi que a jugársela!!!
rickymansella escribió:Volviste chiquitita
Gon escribió:Debería rondar los $8 no?
LordStocks escribió:Y que te parece.... bol***?
Se fueron el 80% de los inversores con el culo roto en el 2013...
Para volver quieren las cosas claras.......,
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, SIM0N1, Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, yabran y 519 invitados