CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Miren el volumen .... 
-
claudio010274
- Mensajes: 616
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 10:41 am
Re: CARC Carboclor
Lo que hacemos años que seguimos este papel sabemos cómo es... Felicitó a los que salieron a tiempo... Los ******* siempre quedamos empernados....ahora espero equivocarme ... Pero volvemos $1... Salgo que halla alguna noticia... Pero lo dudo...
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: CARC Carboclor
drvcm1 escribió:Aunque no es novedad, note que hay muchas dudas y aclaraciones para quienes NO saben de la situacion actual y del exito de la restructuracion, este articulo les brinda un update certero...
pero lo pegan como novedad, y tenes algunos que dicen " mañana con esto es up " , por que mejor no usan la inteligencia para ayudar en vez de estafar a la gente?
saben que aunque es lenta la Cnv va a terminar realizando las investigaciones pertinentes ?
Pasan los años y es increible que hay gente que solo se dedica a estafar
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
ClauditoR escribió:tiene fecha del 9-08 , por que la queres hacer pasar como una novedad?
Aunque no es novedad, note que hay muchas dudas y aclaraciones para quienes NO saben de la situacion actual y del exito de la restructuracion, este articulo les brinda un update certero...
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: CARC Carboclor
drvcm1 escribió:
tiene fecha del 9-08 , por que la queres hacer pasar como una novedad?
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: CARC Carboclor
elaprendiz2016 escribió:Mañana es![]()
puede arrancar
pero termina
![]()
Esta nota es vieja del 9-08 , no entiendo por que queres hacerla pasar por nueva?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
elaprendiz2016 escribió:El que compro a 1 ya se rajo... los que quieren rajar son los que se asustaron pensando que vuelve a 1 pero creo que la situacion es muy diferente al año pasado.
Ahora estamos en casi PN positivo
Ya cambio de rubro
Los balances son buenos
El dolar aumento y la relación precio dolar es muy baja
Quien no arriesga no gana dice el dicho... no se si tendría que estar $10 pero por lo menos tendría que valer $3 o $4 estoy seguro que si.
Yo vendí mi tenencia de $1 en $2,75 ahora la espero cuando toque fondo, voy a esperar a ver si hay mas asustados.
Tengo 1 subasta positiva para entrar y si no logro entrar en una segundo positiva entro en 2 subasta positiva pagando peaje pero no mucho.
Hasta ahora el negocio me salio bien, ojala pueda volver a entrar en 2 y no en 2,8
Falta poco para el balance. Pago más cuando lo vea
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
Uhh. Aparecieron los buenos. Un día pera leer boludeces como hicieron siempre. En mi caso no vendí ninguna porque no tuve ganas.. y mañana tampoco.
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
[quote="elaprendiz2016"]Mañana es
puede arrancar
pero termina
[/quote
Gracias!
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/ ... s-uc691522
[/quoteGracias!
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/ ... s-uc691522
-
elaprendiz2016
- Mensajes: 179
- Registrado: Mar Oct 04, 2016 5:06 pm
Re: CARC Carboclor
ElNegro escribió:Eso es lo que tal pn positivo y chau subasta
Esa noticias ni pelota ya que el q compro a 1 se raja
Hubiesen vendido a 2
El que compro a 1 ya se rajo... los que quieren rajar son los que se asustaron pensando que vuelve a 1 pero creo que la situacion es muy diferente al año pasado.
Ahora estamos en casi PN positivo
Ya cambio de rubro
Los balances son buenos
El dolar aumento y la relación precio dolar es muy baja
Quien no arriesga no gana dice el dicho... no se si tendría que estar $10 pero por lo menos tendría que valer $3 o $4 estoy seguro que si.
Yo vendí mi tenencia de $1 en $2,75 ahora la espero cuando toque fondo, voy a esperar a ver si hay mas asustados.
Tengo 1 subasta positiva para entrar y si no logro entrar en una segundo positiva entro en 2 subasta positiva pagando peaje pero no mucho.
Hasta ahora el negocio me salio bien, ojala pueda volver a entrar en 2 y no en 2,8
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Psur siguió pa arriba
-
Adam Smith
- Mensajes: 65
- Registrado: Mié Jun 13, 2018 11:43 am
Re: CARC Carboclor
El dia que me caiga de espalda me quiebro la por onga. El viernes quise vender en la ultima subasta lo que habia comprado en la primera y se me bloqueó la pagina del banco y tuve que esperar como 20 minutos para reingresar y cuando lo hice no me tomó la venta. Me tengo que cortar las pelotas!!!!

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
elaprendiz2016 escribió:Me da la sensación que es solamente una toma de ganancias mas allá de la cantidad de venta que se vio.
Me parece que es para que todos los new vendan a perdida... de algún lado tienen que ganar con el trading..
Mañana posiblemente se vea la compra nuevamente.
Eso es lo que tal pn positivo y chau subasta
Esa noticias ni pelota ya que el q compro a 1 se raja
Hubiesen vendido a 2
-
elaprendiz2016
- Mensajes: 179
- Registrado: Mar Oct 04, 2016 5:06 pm
Re: CARC Carboclor
Mañana es
puede arrancar
pero termina


-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Mensajepor Sir » Sab Sep 29, 2018 8:43 pm
Q cagada... escribiste tanto q ni ganas de leer me dio
DERROCHAS CALENTURA!!!!!! LTA PAPAAA !!!! BIEN PROFUNDA... CALENTITO LOS PANCHOOOOSS CHIVA CHIVAA
Sir escribió:
pelo**** te haces el Warren Buffet y no sabes un carajo de carboclor
drvcm1 escribió:
Realmente crees que Mr. Warren Buffet knows about Carboclor?
Tus insultos solo hablan de tu propia inseguridad y envidia. Te la pasaste escribiendo en todos lados cuando bajaba que era una bos** y que valía 1 centavo y cuando subía ¨Yo avise* y al mismo tiempo empomando a los que se creyeron tus boludeces.
Yo no me creo ni me hago pasar por nadie NUNCA, y lo único que hice fue compartir mis experiencias sin hacer daño, para también aprender. La caída MAS GRANDE la sufren aquellos que pierden el sentido de la realidad y la humildad. Esos son los pobres llenos de dinero. O sea los infelices sin substancia.
Lo que expuse lo mantengo y es solamente la ¨posibilidad¨ de que lo que ya paso se este repitiendo como para bajar las expectativas y poner los pies en la tierra. Estoy comprado acá desde el 2015 aumentando y acrecentando en cada oportunidad así que imaginate si la conozco o no, por ende, no necesito hablar pelotudeces ni insultar para hacerme notar y mucho MENOS crear pánico o joder a NADIE para enriquecerme; ESO para los entendidos, se llama dignidad y amor propio. Así que antes de insultar pregunta y conoce bien con quien estas tratando y no seas animal!
Aqui esta mi post, el que causo esta controversia tan absurda:
drvcm1 escribió:
Aunque los argumentos de que carc esta mejor que antes o que nunca, son validos y a pesar de la fuerte demanda, no hay que olvidar que SIN FUNDAMENTOS ya tuvo este rally en un pasado no muy lejano, subió a 2,40 y se desplomo a bajos históricos en un suspiro, por tomas de ganancia.
Hay muchos que ahora y/o a partir de los tres pesos van a querer largar, especialmente aquellos que han subscripto ya dos veces a un peso, para ellos esta suba represente un 200% de ganancia.
En lo personal, y a causa de que en esos momentos no había liquidez para la cantidad en mi tenencia, me perdí de muchas subas y bajas, hablo de los 20 o 30 centavos aquí y allá; AHORA NO SE si quedarme o si la misma historia se va a repetir, me refiero que de este precio comience a retroceder a un nuevo piso de 1,25 o 1.50 hasta que paguen a los acreedores y los negativos pasen a ser lo contrario para JUSTIFICAR una suba de entre 4 a 5 o mas.Lo cual NO ocurriría hasta principios del próximo año.
CONCLUSIÓN PERSONAL creo que a menos que esta suba tenga algo que ver con el hecho de la contratación de ancsol de una representante en Argentina para lograr una venta, fusión o cualquier cosa realista para carc (lo cual también se divulgo en el pasado y NO OCURRIÓ) causando la suspencion del papel por parte de la CNV y el subsiguiente desplome de la cotización); me juego a que pasara lo mismo o sea que se va a desinflar para dar lugar a una nueva entrada en un nuevo piso.
Simplemente por que no hay hechos relevantes que justifiquen este precio y por que la ganancia actual es muy tentadora como para retirarse.
DEDICADO A TODOS LOS IDIOTAS!!!
Mensajepor Sir » Sab Sep 29, 2018 8:43 pm
Q cagada... escribiste tanto q ni ganas de leer me dio
DERROCHAS CALENTURA!!!!!! LTA PAPAAA !!!! BIEN PROFUNDA... CALENTITO LOS PANCHOOOOSS CHIVA CHIVAA
Sir escribió:
pelo**** te haces el Warren Buffet y no sabes un carajo de carboclor
drvcm1 escribió:
Realmente crees que Mr. Warren Buffet knows about Carboclor?
Tus insultos solo hablan de tu propia inseguridad y envidia. Te la pasaste escribiendo en todos lados cuando bajaba que era una bos** y que valía 1 centavo y cuando subía ¨Yo avise* y al mismo tiempo empomando a los que se creyeron tus boludeces.
Yo no me creo ni me hago pasar por nadie NUNCA, y lo único que hice fue compartir mis experiencias sin hacer daño, para también aprender. La caída MAS GRANDE la sufren aquellos que pierden el sentido de la realidad y la humildad. Esos son los pobres llenos de dinero. O sea los infelices sin substancia.
Lo que expuse lo mantengo y es solamente la ¨posibilidad¨ de que lo que ya paso se este repitiendo como para bajar las expectativas y poner los pies en la tierra. Estoy comprado acá desde el 2015 aumentando y acrecentando en cada oportunidad así que imaginate si la conozco o no, por ende, no necesito hablar pelotudeces ni insultar para hacerme notar y mucho MENOS crear pánico o joder a NADIE para enriquecerme; ESO para los entendidos, se llama dignidad y amor propio. Así que antes de insultar pregunta y conoce bien con quien estas tratando y no seas animal!
Aqui esta mi post, el que causo esta controversia tan absurda:
drvcm1 escribió:
Aunque los argumentos de que carc esta mejor que antes o que nunca, son validos y a pesar de la fuerte demanda, no hay que olvidar que SIN FUNDAMENTOS ya tuvo este rally en un pasado no muy lejano, subió a 2,40 y se desplomo a bajos históricos en un suspiro, por tomas de ganancia.
Hay muchos que ahora y/o a partir de los tres pesos van a querer largar, especialmente aquellos que han subscripto ya dos veces a un peso, para ellos esta suba represente un 200% de ganancia.
En lo personal, y a causa de que en esos momentos no había liquidez para la cantidad en mi tenencia, me perdí de muchas subas y bajas, hablo de los 20 o 30 centavos aquí y allá; AHORA NO SE si quedarme o si la misma historia se va a repetir, me refiero que de este precio comience a retroceder a un nuevo piso de 1,25 o 1.50 hasta que paguen a los acreedores y los negativos pasen a ser lo contrario para JUSTIFICAR una suba de entre 4 a 5 o mas.Lo cual NO ocurriría hasta principios del próximo año.
CONCLUSIÓN PERSONAL creo que a menos que esta suba tenga algo que ver con el hecho de la contratación de ancsol de una representante en Argentina para lograr una venta, fusión o cualquier cosa realista para carc (lo cual también se divulgo en el pasado y NO OCURRIÓ) causando la suspencion del papel por parte de la CNV y el subsiguiente desplome de la cotización); me juego a que pasara lo mismo o sea que se va a desinflar para dar lugar a una nueva entrada en un nuevo piso.
Simplemente por que no hay hechos relevantes que justifiquen este precio y por que la ganancia actual es muy tentadora como para retirarse.
DEDICADO A TODOS LOS IDIOTAS!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 8 invitados
