montalbano escribió:Miedo no tengo, solo que no opero papeles con este estupido sistema de subasta porque si necesito salir lo puedo hacer en cualquier momento operando otro. Tampoco me fio de los tramposos de la CNV. Lo que no quita que felicito de todo corazon a los que la estan juntando en pala aqui.
Este “estúpido sistema de subasta” como decís, es un limitador, rige tanto para las subas abruptas como para las bajas.
Si no me equivoco fue aplicada luego de las manijas que se daban con PSUR, donde teníamos incrementos de hasta 100% en una sola rueda, como ocurrió el día 18/7/2016, cuando del cierre a $6.65 pasó a un valor máximo de $13.
Pero también es un SEGURO para que no baje tanto como ha pasado el día 21/7/2018 donde hubo una depreciación del 65%, o sea del cierre de $11.6 pasó a un valor mínimo del $4.1.
Aquí solo se pueden incrementar con un 10% por subasta, pero la buena noticia es que también SOLO podes perder 10% por subasta, de esa forma se limita las corridas para un lado y otro.