Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Tal cual!!!
Es una pena como se manifiestan algunos egos en este foro....cuanta gente grosa se fue porque se canso de la sobervia y comentarios de muchos...
Tecnicalpro escribió:Mira me parece que si , igual mientras haga la suya y no me rompa las bolas que ponga lo que quiera , ya lo puse en ignorados.
Sí cree que soy un tal Gonzalito
Ya sabe dónde encontrarme
BASTIANO escribió:Chicos que antiguos facebook es viejo! jaja Snap chicos. No se peleen. Volviendo a Valo, me pregunto que irá a pasar con todo el market jaja
new_zombie escribió:Tecnical, en serio es Ramiro el que antes era RasaGul y antes de eso marketingpro?....te lo pregunto porque ese ramiro que conoci no le daba bola al AT porque no sabia nada de eso, ni queria aprenderlo..solo se manejaba por info, fundamentos y colas de C/V. Me cuesta creer que Draiko sea ese personaje....
new_zombie escribió:Tecnical, en serio es Ramiro el que antes era RasaGul y antes de eso marketingpro?....te lo pregunto porque ese ramiro que conoci no le daba bola al AT porque no sabia nada de eso, ni queria aprenderlo..solo se manejaba por info, fundamentos y colas de C/V. Me cuesta creer que Draiko sea ese personaje....
Tecnicalpro escribió:Sos ignorante varios de acá me conocen personalmente no soy Gonzalito tampoco soy un.pendejo nene.
Te pongo ingnorados Ramiro
Suerte Gil
Tecnicalpro escribió:Sos ignorante varios de acá me conocen personalmente no soy Gonzalito tampoco soy un.pendejo nene.
Te pongo ingnorados Ramiro
Suerte Gil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 357 invitados