VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Jue Abr 26, 2018 3:18 pm

[quote="Trushkov"] ESTIMADO SR TRUSHKOV ,, A CA ESTAMOS ,, ESTOY ESPERANDO A $7 PARA COMPRAR 1 NOMINAL AHI VIENE HABER 7;07 :arriba: :114: :115:

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Abr 26, 2018 3:16 pm

No peleen x tonterías.
No se entiende la gente que no tiene acciones aquí y se empeña todo el tiempo en hacer comentarios negativos, además de estar al pe**, tienen mala leche.
Ya conocimos un personaje, que daba manija en Cresud y tiraba mier... a otros papeles para que compren los que el recomendaba.
Después fue engañado como una sirvienta y lloraba por las radios, contando como lo habían estafado.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 26, 2018 3:15 pm

new_zombie escribió:Tal cual!!!

Es una pena como se manifiestan algunos egos en este foro....cuanta gente grosa se fue porque se canso de la sobervia y comentarios de muchos...

Te buscan y te citan para bardearte, Eso me indica de primera y así sin dudarlo que son unos ratones.

Y si es verdad de acá se fue mucha gente muy valiosa.

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 26, 2018 3:15 pm

Y LA ESTOY ESPERANDO EN $7 PARA COMPRAR 1 NOMINAL SE ME DARA ? :arriba: :arriba: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Abr 26, 2018 3:13 pm

SR MONTALBANO !!! A USTED QUE LE IMPORTA SI YO TENGO O NO DINERO ,, ,? SI COMPRO 1 , 2 NOMINALES ,,, NO LE VOY A DECIR LA CANTIDAD QUE MANEJO NO ME QUEJO ,,, ENTRE LOS ACCIONISTAS DE VALO SOY DICHOSO Y PRIVILIGIADO ,, Y NO SOLO EN ESTE PAPEL TENGO VARIOS ,,, Y SOY INVERSOR NO ANDO EN OPCIONES CALL ETC, COMO USTED !!! QUE DEPENDE DE UN PRECIO Y TALVES ESA ES SU ENVIDIA ,,, PERO LE DOY UNA AYUDITA NO VERA A VALO EN $6,50 AL MENOS EN ESTO TIRMPOS ,,,, Y OPINO LO QUE SE ME DA LA GANA Y CON SINCERIRAD ,, PERO USTED QUIEN LO NOMBRO JUEZ ? :arriba: :arriba: :arriba: :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Abr 26, 2018 3:12 pm

Tecnicalpro escribió:Mira me parece que si , igual mientras haga la suya y no me rompa las bolas que ponga lo que quiera , ya lo puse en ignorados.
Sí cree que soy un tal Gonzalito
Ya sabe dónde encontrarme

Tal cual!!!

Es una pena como se manifiestan algunos egos en este foro....cuanta gente grosa se fue porque se canso de la sobervia y comentarios de muchos...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 26, 2018 3:11 pm

BASTIANO escribió:Chicos que antiguos facebook es viejo! jaja Snap chicos. No se peleen. Volviendo a Valo, me pregunto que irá a pasar con todo el market jaja

No tengo Facebook, solo Twitter
:mrgreen:

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Jue Abr 26, 2018 3:08 pm

Chicos que antiguos facebook es viejo! jaja Snap chicos. No se peleen. Volviendo a Valo, me pregunto que irá a pasar con todo el market jaja

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Jue Abr 26, 2018 3:07 pm

DONDE ESTA JAVI?
DONDE ESTA GOLDMARIO?

DEJEN DE VENDER QUE EN USTEDES CONFIO Y EN TECNICAL

Y EN DRAIKO TMB JAJAJA
SALUDOS!!!!!!!!

NO PUDE SALIR SE CAYO MUY RAPIDO TODO, A MIRAR LA COMITENTE EN DICIEMBRE Y SALIR EMPATADO!

:arriba: :arriba: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 26, 2018 3:07 pm

new_zombie escribió:Tecnical, en serio es Ramiro el que antes era RasaGul y antes de eso marketingpro?....te lo pregunto porque ese ramiro que conoci no le daba bola al AT porque no sabia nada de eso, ni queria aprenderlo..solo se manejaba por info, fundamentos y colas de C/V. Me cuesta creer que Draiko sea ese personaje....

Mira me parece que si , igual mientras haga la suya y no me rompa las bolas que ponga lo que quiera , ya lo puse en ignorados.
Sí cree que soy un tal Gonzalito
Ya sabe dónde encontrarme

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 26, 2018 3:02 pm

new_zombie escribió:Tecnical, en serio es Ramiro el que antes era RasaGul y antes de eso marketingpro?....te lo pregunto porque ese ramiro que conoci no le daba bola al AT porque no sabia nada de eso, ni queria aprenderlo..solo se manejaba por info, fundamentos y colas de C/V. Me cuesta creer que Draiko sea ese personaje....

no lo soy, gonzalito esta obsesionado parece con ese ramiro le habra roto el corazon... yo lo veo a gonzalito en el grupo de face de valo y no sabe quien soy eso me da gracias :lol:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Abr 26, 2018 3:00 pm

Tecnicalpro escribió:Sos ignorante varios de acá me conocen personalmente no soy Gonzalito tampoco soy un.pendejo nene.
Te pongo ingnorados Ramiro
Suerte Gil
:115:

Tecnical, en serio es Ramiro el que antes era RasaGul y antes de eso marketingpro?....te lo pregunto porque ese ramiro que conoci no le daba bola al AT porque no sabia nada de eso, ni queria aprenderlo..solo se manejaba por info, fundamentos y colas de C/V. Me cuesta creer que Draiko sea ese personaje....

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Abr 26, 2018 2:56 pm

Cuando quieras te espero veni

gago

Mensajepor gago » Jue Abr 26, 2018 2:52 pm

Estimados estuve leyendo las opiniones sobre si comprar antes del dividendo o despuès. Obviamente que si uno tiene las acciones no hay nada que discutir cobro el dividendo y sigo (por que vender antes y comprar despuès ademàs del riesgo de voladura tenes dos veces las comisiones).
Pero ante la disyuntiva por ejemplo el caso Valo, de comprar ayer a 7,88 o arrisgarse a comprar hoy a 7,44 (no supongamos ni voladura ni la caida que se esta dando en el mercado , por que justamente hoy es un dìa de turbulencias), pero pensando en diàs calmos.
Pareciera conveniente comprar el dia post-cupon por que: los 0,44 tributan el 10% de impuesto a la renta (tenés un 0,044 por ese motivo que te los netean cuando te los acreditan), mientras que si te lo ahorras en el precio de compra, no tenes ningùn neteo, ahorras los 0,44, y ademàs entre comprar ayer a 7,88 y hoy a 7,44 te ahorras la comisiòn de compra sobre los 0,44 de diferencia (pues compras màs barato).
Nunca lo evaluè de esta manera, pero tantas opiniones aportaron distintos foristas, e interesantes puntos de vista me permitiò llegar a esta conclusiòn personal.
Ojo no digo que se deba comprartir, ni mucho menos. Es màs la tomo para mi y querìa compartirla por si a alguno le parece sensata. Creo, (aun tengo que verlo màs a fondo), que de aqui en màs lo voy a evaluar con papeles y mercados calmos obviamente. Hoy es mal dia para sacar conclusiones difinitivas. Saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Abr 26, 2018 2:51 pm

Tecnicalpro escribió:Sos ignorante varios de acá me conocen personalmente no soy Gonzalito tampoco soy un.pendejo nene.
Te pongo ingnorados Ramiro
Suerte Gil
:115:

Y yo no soy ramito gatito, y vos si sos gonzalito del face porque pones las mismas boludeces que aca ajajajaj

nos vemos en disney, de 5 a 10 tenias mucha ganancia, sabes mucho warren!!!!!

Volver a “Acciones líderes”