Julio3725 escribió:Yo estaba vendiendo 50 lotes de la 135 a 21 y nunca me llegaron a dar... No se que bases mirabas...
si pedias en el rango $19 - $20 te daban y con una VI entre 52% y 58% respectivamente (APBR cotizando entre $147 a $149)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Yo estaba vendiendo 50 lotes de la 135 a 21 y nunca me llegaron a dar... No se que bases mirabas...
LEOFARIÑA escribió:Tiene que superar a Bolsonaro que es la derecha, porque la izquierda se va a unir tras un candidato, pero en segunda vuelta sumando a los de derecha puede que el centro gane a una izquirda din Lula.
logikamente escribió:pero vos no eras uno de los que se burlaba esta tarde de los monitos que pagaban VI de 45% en la 159?
A mi me llamo la atención lo que salieron a pagar en las ITM, y lo poestié a las 16hs, se notaba que habia algunos apostando de frente a la suba sin mirar las VIs para nada, pero no sabia lo de la alianza de alckim con el pp
Quiza el que se llevo todas las ITM fue resero que tiene sus primos en brasil y la tiene mucho mas clara que nosotros en ese tema
Swap escribió:Ibovespa arranca no fim e dólar zera ganhos com Alckmin ganhando muita força para fechar com Centrão
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... ando-forca
logikamente escribió:pero vos no eras uno de los que se burlaba esta tarde de los monitos que pagaban VI de 45% en la 159?
A mi me llamo la atención lo que salieron a pagar en las ITM, y lo poestié a las 16hs, se notaba que habia algunos apostando de frente a la suba sin mirar las VIs para nada, pero no sabia lo de la alianza de alckim con el pp
Quiza el que se llevo todas las ITM fue resero que tiene sus primos en brasil y la tiene mucho mas clara que nosotros en ese tema
Swap escribió:Ibovespa arranca no fim e dólar zera ganhos com Alckmin ganhando muita força para fechar com Centrão
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... ando-forca
logikamente escribió:pero yo no se adivinar, solo calculo probabilidades
Swap escribió:El momento de pagar era HOY en los ultimos 14 min estimado
logikamente escribió:si sigue todo como viene, parece que esta llegando el momento de ir comprando lotes en breve, asi que vayan buscando la llave de la jaula porque la semana que viene salgo a comprar lo que encuentre
la volatilidad viene en picada y ya se esta calmando, y en breve la de 40 ruedas (que es la que muchos suelen tomar de referencia para valuar opciones) baja a la mitad y por lo que parece del panorama no creo que dure mucho la oportunidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, davinci, dewis2024, escolazo21, excluido, facuramo, fidelius, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Merlin, napolitano, osvaldo, pepelastra, Pirujo, quique43, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Stalker, the shadow y 433 invitados