APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
logikamente

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor logikamente » Jue Jul 19, 2018 8:08 pm

Julio3725 escribió:Yo estaba vendiendo 50 lotes de la 135 a 21 y nunca me llegaron a dar... No se que bases mirabas...

si pedias en el rango $19 - $20 te daban y con una VI entre 52% y 58% respectivamente (APBR cotizando entre $147 a $149)

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Jul 19, 2018 7:46 pm

QUE LINDA ES LA BOLSA, POR SUERTE NADIE SABE NADA (AL MENOS YO)

DE FRENTE 150 Y 155

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jul 19, 2018 7:45 pm

LEOFARIÑA escribió:Tiene que superar a Bolsonaro que es la derecha, porque la izquierda se va a unir tras un candidato, pero en segunda vuelta sumando a los de derecha puede que el centro gane a una izquirda din Lula.

Integrantes da coordenação de campanha de Geraldo Alckmin já dão como fechada aliança do Centrão com o tucano

https://crusoe.com.br/diario/tucanos-ja ... a-alckmin/

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Jul 19, 2018 7:41 pm

logikamente escribió:pero vos no eras uno de los que se burlaba esta tarde de los monitos que pagaban VI de 45% en la 159?
A mi me llamo la atención lo que salieron a pagar en las ITM, y lo poestié a las 16hs, se notaba que habia algunos apostando de frente a la suba sin mirar las VIs para nada, pero no sabia lo de la alianza de alckim con el pp
Quiza el que se llevo todas las ITM fue resero que tiene sus primos en brasil y la tiene mucho mas clara que nosotros en ese tema

Yo estaba vendiendo 50 lotes de la 135 a 21 y nunca me llegaron a dar... No se que bases mirabas...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jul 19, 2018 7:41 pm

Swap escribió:Ibovespa arranca no fim e dólar zera ganhos com Alckmin ganhando muita força para fechar com Centrão

http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... ando-forca

Tiene que superar a Bolsonaro que es la derecha, porque la izquierda se va a unir tras un candidato, pero en segunda vuelta sumando a los de derecha puede que el centro gane a una izquirda din Lula.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jul 19, 2018 6:42 pm

logikamente escribió:pero vos no eras uno de los que se burlaba esta tarde de los monitos que pagaban VI de 45% en la 159?
A mi me llamo la atención lo que salieron a pagar en las ITM, y lo poestié a las 16hs, se notaba que habia algunos apostando de frente a la suba sin mirar las VIs para nada, pero no sabia lo de la alianza de alckim con el pp
Quiza el que se llevo todas las ITM fue resero que tiene sus primos en brasil y la tiene mucho mas clara que nosotros en ese tema

:respeto: . Cuando lo dijiste pensé están armando bull a lo loco, miraba los agentes que se lanzaban arriba y llevaban abajo. Chan, Resero CAMPEON.

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Jul 19, 2018 6:24 pm

Swap escribió:Ibovespa arranca no fim e dólar zera ganhos com Alckmin ganhando muita força para fechar com Centrão

pero vos no eras uno de los que se burlaba esta tarde de los monitos que pagaban VI de 45% en la 159?

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jul 19, 2018 6:14 pm

logikamente escribió:pero yo no se adivinar, solo calculo probabilidades

Ibovespa arranca no fim e dólar zera ganhos com Alckmin ganhando muita força para fechar com Centrão

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jul 19, 2018 6:12 pm

Swap escribió:El momento de pagar era HOY en los ultimos 14 min estimado

Viste papa mono, pagaron 159 toda la rueda.
Mañana no saben que carajo hicieron ajaja.

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Jul 19, 2018 6:00 pm

pero yo no se adivinar, solo calculo probabilidades

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 19, 2018 5:58 pm

Esperemos asi sea :D

Swap

Mensajepor Swap » Jue Jul 19, 2018 5:57 pm

logikamente escribió:si sigue todo como viene, parece que esta llegando el momento de ir comprando lotes en breve, asi que vayan buscando la llave de la jaula porque la semana que viene salgo a comprar lo que encuentre

la volatilidad viene en picada y ya se esta calmando, y en breve la de 40 ruedas (que es la que muchos suelen tomar de referencia para valuar opciones) baja a la mitad y por lo que parece del panorama no creo que dure mucho la oportunidad

El momento de pagar era HOY en los ultimos 14 min estimado

logikamente

Mensajepor logikamente » Jue Jul 19, 2018 5:54 pm

si sigue todo como viene, parece que esta llegando el momento de ir comprando lotes en breve, asi que vayan buscando la llave de la jaula porque la semana que viene salgo a comprar lo que encuentre

la volatilidad viene en picada y ya se esta calmando, y en breve la de 40 ruedas (que es la que muchos suelen tomar de referencia para valuar opciones) baja a la mitad y por lo que parece del panorama no creo que dure mucho la oportunidad
Adjuntos
APBR-sigma-19-07-2018.png
APBR-sigma-19-07-2018.png (141.25 KiB) Visto 922 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 19, 2018 5:54 pm

Ademas de lo mencionado por Swap me parecio muy bueno lo que hizo el petroleo, que al igual que el 21 de junio fue al limite de la banda de bollinger y salio a alza. Eso del peluca que no quiere un dolar tan alto me parecio muy importante y puede hacer que suban commodities y con ello la pebetrola, que sumado a la noticia politica puede ser un combo explosivo mañna. Petr3 termino en maximos y el usd/brl lo bajaron 2 centavos en una patada. Soy moderado y creo le puedan llegar a costar los 11 por el vencimiento y por eso lleve poco de frente y la mayoria es un bull, pero creo mañana puede ganarse bastante al alza,excepto que macri haga magia y mañana baje el dolar un 5 % jaja y neutralice la posible suba de la pebetrola.
Adjuntos
petroleo epero que suba jaja.png
petroleo epero que suba jaja.png (54.6 KiB) Visto 902 veces

Walther

Mensajepor Walther » Jue Jul 19, 2018 5:43 pm

Pensé q se nos habia ido el lula :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”