maurim escribió:Ya le están dando manija
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola maurim, como andas?
Viste o leiste algo???
maurim escribió:Ya le están dando manija
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
sl.agustinperez escribió:
Simon o a otros foristas....Saben o tienen alguna idea sobre cuando el mercado va a empezar a “pensar” de nuevo el tema de emergentes?
simon1 escribió:Cordoba,....pronto ..........se vienen,........¡¡¡¡¡¡
elmanya escribió:Cuervo, ta's loco???
1ro si le tenes miedo a esos 3 decile a Sampaoli que lleve a la selección de Chile
y 2do el 1 de diciembre es el sorteo...
O ESTÁS LLORANDO A CUENTA....
sanlorenzo escribió:Otra vez nos toco el grupo mas dificil croacia suevia y nigeria a brasil le toco japon mexico y tunez andaaa
Cordobes98 escribió:Se robaron algunos papeles...a 72...
sanlorenzo escribió:Y no soy un pibe.me visto en etiqueta negra.cosa que ustedes dos no entraran en sus vidas ni en varias vidas tengo un auto honda accord 2.0 a.t.siete cuentas bancarias y lo mas importante credibilidad no existen
sanlorenzo escribió:Y no soy un pibe.me visto en etiqueta negra.cosa que ustedes dos no entraran en sus vidas ni en varias vidas tengo un auto honda accord 2.0 a.t.siete cuentas bancarias y lo mas importante credibilidad no existen
Taninga28 escribió:Con el ADR de hoy,me da aprox 44.50 en la local.
Tampoco es que nos fuimos a los tumbos...dejense de joder...
fermovimiento escribió:te voy a responder yo.
No tiene la más p idea al igual que la mayoría que al opera en este mercado .
Aclaro que me considero ignorante, aunque no lo sea en los hechos y no juego en la lotería.Si fuerte en pelpas con stops muy respetados.
Es muy difícil para muchos decir que algo No lo saben.y ese es su principal error!
sanlorenzo escribió:Esta accion no me gusta no la opero.
conddor escribió:Por favor dejen de decir huevadas desde mi optica hay pampa y merval para rato! Lean y miren vídeos de cambio de tendencias fíjense en que momentos se dan . Aún hay cuerda . Y dejen de asustar al pe**.
Saludos al mecias que vino a salvarnos
Usuarios navegando por este Foro: argentina2090, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, GARRALAUCHA1000, Itzae77, jose enrique, Leonidas, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, Pizza_birra_bolsa, Roy1, Semrush [Bot], Walther y 144 invitados