PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Leer en Urgente 24 artículo y comentario del lector:
"Brasil: Diputado pide investigar la venta de Petrobras Argentina a Mindlin"
http://www.urgente24.com/252931-brasil- ... -a-mindlin
"Brasil: Diputado pide investigar la venta de Petrobras Argentina a Mindlin"
http://www.urgente24.com/252931-brasil- ... -a-mindlin
-
hbada escribió:si amigo lospichicos
es lo único además del método pero me hice una pregunta de viejo gruñon
ese informe lo hiieron en pocos días..???? no lo habían hecho para la compra a PBR....
quien hizo el análisis para ver de pagar los dls equivalente que en pesos informo Pampa de 9,40
algo no me cierra..ni como se comprto el mercado tramposo que tenemos....lleno de buitres
y después dicen que los buitres están afuera ....
Son muchas dudas y ninguna respuesta.
Solo pude leer el informe de Pue...., el otro nunca lo pude abrir.
Dicen las malas lenguas que, para hacer ese informe en un fin de semana, (viernes se realiza la asamblea, 18 hs. es comunicado a la CNV y el lunes aparece el informe de los evaluadores), pagaron horas extras el fin de semana.
Del comportamiento del mercado no opino porque no me considero calificado como para hacerlo, evidentemente soy yo el equivocado que pensó que ayer el valor de la acción seria de $ 9,4o menos la tasa por los días que restan hasta que se pague.
Saludos
si amigo lospichicos
ese informe lo hiieron en pocos días..???? no lo habían hecho para la compra a PBR....
quien hizo el análisis para ver de pagar los dls equivalente que en pesos informo Pampa de 9,40
algo no me cierra..ni como se comprto el mercado tramposo que tenemos....lleno de buitres
-
hbada escribió:lean en pampa el informe de Puente
jajajj si hay algún cliente de este agente quisiera saber a cuanto decía valia pesa hace unos meses,
siiiii amigos
Luego de haber leido todo el informe de Puente del cual me cuesta entender casi todo lo que dice lo único que saque en limpio es que le asignan un precio a la acción que varia en un rango de entre $ 8,79 y $ 9,62, no se si uds. entienden lo mismo que yo
lean en pampa el informe de Puente
jajajj si hay algún cliente de este agente quisiera saber a cuanto decía valia pesa hace unos meses,
siiiii amigos
siiiii amigos
a los 200 q son miseria agregales triple cero y un 20 % mas,,,
jajajj te alcanza para comprar 1000 ...pero estas no están en venta a esos precios
ni aquí ni alla
jajajj te alcanza para comprar 1000 ...pero estas no están en venta a esos precios
ni aquí ni alla
hbada escribió:pesa con pesa imposible
si te digo la cifra no me vas a creer,,,,por no son ni un ni dos,,,,son bastante mas......arriba de 200......
Perdon, pero "pesa" es el nombre del elemento que se coloca en el platillo de las balanzas antiguas y es generalmente de hierro o de bronce .-
Si alguien publica que vende pesas (plural) se entiende que son más de 2 y puede interesarme por el valor del metal si es cantidad a 9,40 el kg.
PERO si lo que ofertó es el título de PESA es caro hoy y si la cantidad es más de 200 es miseria yo solo compro arriba de 1000,- esa cantidad sinó es mucho gasto. y pago 8,40
-
hbada escribió:los que están vendiendo pesa no saben lo que venden,,,,deben estar caucionados o desesperados al borde del abismo
no se los entiende,,,,el que mas pide es 9,,,,,jajajjj o no leyó o su agente le esta haciendo la gran petrolada.....
si te dicen que te van a pagar 9,40 como vender en 9 o mnenos de 9.....
uhhhh me retiro es cosa de lokos este mercado y muchos que aconsejan a cambio de una comisión,,,,,
asi estamos
Depende de la vision y estrategia de cada cual. En mi caso que no la tengo de chiquita y que mi relacion es mas fria con PESA, hoy largué lo que me quedaba que rondaba las 100K entre 8.75 y 8.80, ya que habia seguido comprando full CRESUD en su apertura. En esto nadie tiene la razon y en el camino se verá.
PESA ira valiendo cada dia un centavo mas hasta llegar al valor de canje, por ahora es mas interesante para muchos poner la guita a altas tasas que dejarla parada esperando que le den Pampillas o una tasa del 7 -8% en vaya a saber que largo plazo!!
los que están vendiendo pesa no saben lo que venden,,,,deben estar caucionados o desesperados al borde del abismo
no se los entiende,,,,el que mas pide es 9,,,,,jajajjj o no leyó o su agente le esta haciendo la gran petrolada.....
uhhhh me retiro es cosa de lokos este mercado y muchos que aconsejan a cambio de una comisión,,,,,
asi estamos
asi estamos
rejt escribió:por tu escrito percibo que no sos un pibe como yo...pero por esos lares debemos andar.-Yo las tengo de lal epoca de la tiza y no las pienso largar a estos precios.-Mi conviccion es esperar a que se defina y luego optar por lo más conveniente en el largo.- Esperar el dividendo...son centavos y te retienen ganancias y bienes personales aparte de llevarla a la larga la liquidacion de la que también deducen com e IVA.-
Si es a la larga conviene canjearlas pues si esperas a venderlas pagarías gastos de venta y luego si compras otro papel gastos de compra.-
No falta tanto para leer lo que se defina, además con el transcurso del tiempo tenderá a bajar la inflacion, y las respectivas tasas del centrral y de las cauciones; con lo que sobrevendrá una mejora del mercado y las cotizaciones en especial en esta que esta regalada.-
Sugiero:sentarse tranquilo, y tomar mate o una Quilmes negra ahora que hace frio y cubrir la azotéa con una gorra pero de "Quilmes cerveza" no las truchas que se publican en las publicaciones de a24
Un abrazo hasta el exito del cambio.-
mi gorra a que ves es de Quilmes,,,,,,me la regalo un ex alumno,,,,y esta autografiada por el Indio Gomez,,,,ede los zapatos blancos,,,,,te recordas,,,,'?????? esa no se vende ni negocia,,,es como las Pesa
rejt escribió:Pregunto:de que material son las pesas que vendes a 9,40 y que cantidad tenés en existencia ??? en una de esas hacemos negocio.-
Pago con PESA.-
pesa con pesa imposible
si te digo la cifra no me vas a creer,,,,por no son ni un ni dos,,,,son bastante mas......arriba de 200......
hbada escribió:vendo pesas a 9,40.....
o espero el plus por el canje voluntario ?????
Pregunto:de que material son las pesas que vendes a 9,40 y que cantidad tenés en existencia ??? en una de esas hacemos negocio.-
Pago con PESA.-
por tu escrito percibo que no sos un pibe como yo...pero por esos lares debemos andar.-Yo las tengo de lal epoca de la tiza y no las pienso largar a estos precios.-Mi conviccion es esperar a que se defina y luego optar por lo más conveniente en el largo.- Esperar el dividendo...son centavos y te retienen ganancias y bienes personales aparte de llevarla a la larga la liquidacion de la que también deducen com e IVA.-
Si es a la larga conviene canjearlas pues si esperas a venderlas pagarías gastos de venta y luego si compras otro papel gastos de compra.-
No falta tanto para leer lo que se defina, además con el transcurso del tiempo tenderá a bajar la inflacion, y las respectivas tasas del centrral y de las cauciones; con lo que sobrevendrá una mejora del mercado y las cotizaciones en especial en esta que esta regalada.-
Sugiero:sentarse tranquilo, y tomar mate o una Quilmes negra ahora que hace frio y cubrir la azotéa con una gorra pero de "Quilmes cerveza" no las truchas que se publican en las publicaciones de a24
lospichico
gracias por tus comentarios,,,,,,,yo las tengo desde hace mucho te diría desde el Goyo y su mano derecha
saldremos bien de esta si tenemos la mente fría.....solo me resta analizar que hara anses,,,,,
se lo que piensan hacer con pesa,,,,es después del desguaze fusionarla con petrolera pampa,,,no tiene ningún sentido tener dos empresas iguales
y ahí baso mi análisis,,,,,necesitarn tener todas las acciones ese 33 %,,,,,una parte ahora en el voluntario por pampa holding y le resto después,....
porque no hacerlo ahora con un plus.....por algo lo pusieron....o bajan 10 5 pampa o suben 10 % pesa.
la corrección seria mas adecuada a los minoristas de pesa.......y creo los dos MM y MM quedarían conformes,,,,,
se entiende,,,,el anses juga su mejor partida en esto.....
a no apurarse en la toma de decisión,,,,,la haremos entre todos y todas,,,,jajajj y no soy K ,.........
gracias por tus comentarios,,,,,,,yo las tengo desde hace mucho te diría desde el Goyo y su mano derecha
saldremos bien de esta si tenemos la mente fría.....solo me resta analizar que hara anses,,,,,
se lo que piensan hacer con pesa,,,,es después del desguaze fusionarla con petrolera pampa,,,no tiene ningún sentido tener dos empresas iguales
y ahí baso mi análisis,,,,,necesitarn tener todas las acciones ese 33 %,,,,,una parte ahora en el voluntario por pampa holding y le resto después,....
porque no hacerlo ahora con un plus.....por algo lo pusieron....o bajan 10 5 pampa o suben 10 % pesa.
la corrección seria mas adecuada a los minoristas de pesa.......y creo los dos MM y MM quedarían conformes,,,,,
se entiende,,,,el anses juga su mejor partida en esto.....
a no apurarse en la toma de decisión,,,,,la haremos entre todos y todas,,,,jajajj y no soy K ,.........
-
hbada escribió:vendo pesas a 9,40.....
o espero el plus por el canje voluntario ?????
Es una gran duda hbada estoy en la misma disyuntiva que vos.
Te agradezco de corazón el vertir aca tus opiniones en forma desinteresada.
Mi corredor, cuando lo llame esta mañana antes de que abriera el mercado para preguntarle si convenia comprar mas acciones a los mismos o parecidos precios del cierre del viernes teniendo en cuenta el techo de 9,40 y que mañana tengo vencimiento de Lebacs, me aconsejo que lo llamara mañana para ver como fluctuaba hoy la acción.
La otra es esperar hasta saber como es el canje, pero yo te sigo a vos, te vengo leyendo hace mucho tiempo, incluso el contrapunto que tuviste en el foro de Pampa y en el cual coincido 100 %.
Me parece muy atinadas tus opiniones, además de valorar mucho lo que haces por los jubilados en ANSES.
Mi duda es que hacer, tengo en mi porfolio acciones de PESA desde que eran de Perez Companc y también de Pampa.
Gracias de nuevo y saludos