guidob escribió:No se si el TVPP llega al 40%..(esto es para cuando valia $15) que llegue a $25 me parece demasiado, con un valor restante de $38.
La mayoria lo ve en $23, lo que seria un +- %30...
Guidob, vos que los seguis a los titulos sabes que es un 30% con el titulo a 23$ pero hay un 10% post pago e inmediato (15 dias por decir un plazo) donde el titulo sube por reinversion. Entonces llega a un 40% en diciembre.
Y vamos a sincerarnos, tanto en esta accion como en muchas otras vaticinan escenarios de todos los colores y solo unos pocos aciertan. En cambio en tvpx estan todos de acuerdo y la vienen pegando hace mas de 1 año. Nada es seguro pero convengamos que entre los dos es muuucho mas factible el tvpx, y por la "mudanza" es un 2% nomas.