BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Ernie Els- » Mar Abr 19, 2011 6:26 pm

guidob escribió:No se si el TVPP llega al 40%..(esto es para cuando valia $15) que llegue a $25 me parece demasiado, con un valor restante de $38.
La mayoria lo ve en $23, lo que seria un +- %30...

Guidob, vos que los seguis a los titulos sabes que es un 30% con el titulo a 23$ pero hay un 10% post pago e inmediato (15 dias por decir un plazo) donde el titulo sube por reinversion. Entonces llega a un 40% en diciembre.
Y vamos a sincerarnos, tanto en esta accion como en muchas otras vaticinan escenarios de todos los colores y solo unos pocos aciertan. En cambio en tvpx estan todos de acuerdo y la vienen pegando hace mas de 1 año. Nada es seguro pero convengamos que entre los dos es muuucho mas factible el tvpx, y por la "mudanza" es un 2% nomas.

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Mar Abr 19, 2011 4:26 pm

es buen negocio 5 derecho
igual no creo que sea para cartera propia

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor murddock » Mar Abr 19, 2011 3:54 pm

CHIQUI1 escribió:EN 5.12 y 5.10 pagan 200.000 papeles por total Allaria, menendez y ML...

Y si operan para cartera y pagan solo dcho. de mercado le sacan casi el 5% directo (seguro). Van a seguir pagando a esos valores siempre y cuando les sobre liquidez.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 19, 2011 2:35 pm

EN 5.12 y 5.10 pagan 200.000 papeles por total Allaria, menendez y ML...

guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor guidob » Mar Abr 19, 2011 1:57 pm

No se si el TVPP llega al 40%..(esto es para cuando valia $15) que llegue a $25 me parece demasiado, con un valor restante de $38.
La mayoria lo ve en $23, lo que seria un +- %30...

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Ernie Els- » Mar Abr 19, 2011 1:43 pm

Que contradiccion tengo...
Estamos hablando de un un hipotetico 7 (35%) para diciembre. Cuando todos sabemos que los titulos publicos dan un 40% para esa fecha con muchisimo porcentaje de certeza.
Yo esperaba ese 7 mucho antes que diciembre. Y ahora que ahcemos ?????????

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor MAGICBOX » Mar Abr 19, 2011 1:34 pm

Buenas noticias para PATA :arriba:

El Banco do Brasil pone en marcha un rápido plan de expansión para el Patagonia

"En tanto, se estima que la adhesión de los minoritarios será baja. De 5,36 pesos, precio de la acción por la actual cotización del dólar en Argentina, analistas locales consideran que ese valor podrá alcanzar hasta 7 pesos en diciembre. “Nuestro sentimiento es que habrá poca adhesión. Los minoritarios saben que hay excelentes perspectivas de rentabilidad en adelante”, dijo Toledo. ""



http://www.cronista.com/valor/El-Banco- ... -0061.html

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Sir Vader » Mar Abr 19, 2011 12:28 pm

No puedo tampoco... pero debe ser algo de poner directores?? Ojalá!! así los del BDB se deja de joder pisando la acción y jodiendo al minoritario como lo estuvo haciendo y libra la acción a 7....

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Mar Abr 19, 2011 12:26 pm

hola chicos
alguien leyo el informa de fortuna web que sale hoy
sobre la designacion de directores en el patagonia???

no puedo abrir la pagina


saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Abr 19, 2011 10:58 am

amigos lastimosamente hoy me voy de aqui no hay bases pàra lanzar y ahi me rompe todo. suerte a los que se quedan.. y vayan a la asamblea es lo mejor que pueden hacer infromacion de primera mano de la fuente y al instante que mas quieren. un abrazo a todoslos que quedan.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 18, 2011 10:57 pm

cargadita la cola de compra.. parece que los brazucas querian aprovechar un dia como hoy pero no les salio :bebe:

errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor errerre » Lun Abr 18, 2011 10:53 pm

juanchostock
Dale, no hay problema . Cuantos mas vayamos, mejor

juanchostock
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor juanchostock » Lun Abr 18, 2011 10:22 am

errerre escribió:me parece muy de ir a la asamblea. Yo voy y todos los minoristas deberiamos ir.
No hace falta tener millones de acciones, se pueden presentar con 100 acciones. antes hay que decirle al agente que pida un certificado de tenencia a la caja de valores y presentar ese certificado antes de la asamblea.

Escuchar informarse y si se quiere oponinar, es gratis e interesante


errere yo voy a ir
si te parece antes de ello nos pasamos los datos y nos encontramos
abrazo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 150 invitados