El viernes pre ballotage yo me fui all in aca y valía u$s 10.70 casi casi lo consiguió en 9 meses

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Llegando a 2 zonas de resistencia, la primera es esta zona de 32.25 y la que sigue en 38 aprox. que es del 2014/2015.
Que desastre el kirchnerato, y que desastre Macri también.
lobo escribió: ↑ Prevén superávit energético de u$s30.000 millones para Vaca Muerta en 2030
Es la estimación de PwC Argentina en base a una producción récord de 1 millón de barriles de petróleo y más de 250 millones de metros cúbicos de gas por día. La letra chica del RIGI y cuáles son los incentivos tributarios, aduaneros y cambiarios para invertir.
lobo escribió: ↑ Prevén superávit energético de u$s30.000 millones para Vaca Muerta en 2030
Es la estimación de PwC Argentina en base a una producción récord de 1 millón de barriles de petróleo y más de 250 millones de metros cúbicos de gas por día. La letra chica del RIGI y cuáles son los incentivos tributarios, aduaneros y cambiarios para invertir.
El Calificador escribió: ↑ Llegando a 2 zonas de resistencia, la primera es esta zona de 32.25 y la que sigue en 38 aprox. que es del 2014/2015.
Que desastre el kirchnerato, y que desastre Macri también.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Viva la petrolera carajo!
VLLC!
De la mano de Don Javier Gerardo a máximo histórico!!!!