BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 30, 2017 3:54 pm

SMART escribió:Falerito que gusto cruzarte por esta...el finde vi este hermoso grafico de analisis que hace tiempo no veo un buen A.T. y vos sabes que yo voy más x los fundamentos... y me lleve algo... BHIP, BRIO Y FRANCHUTEE, seguime que son 3 regalos...
Aca les dejo link... TREMENDO EL POTENCIAL DEL SANTANDER.... este tendria que ir al panel LIDER... y no algunas basuras que subieron... EN FIN...
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/b ... banco-rio/

Y METELE QUE ERAR VUELAAA TAMBIEN...

ABRAZOOOOOOOO FALE Y DE PRIMA ENCONTRARTE POR ACA. :mrgreen: :wink:

DIVAINEEEEEEEEEEEE

UD, SÍ QUE LA SABE LUNGA SMART!!, ENCIMA ESCRIBE EN ROJO COMO UN PROFESOR !!, ME GUSTARÍA QUE ME ENSEÑE COMO SE HACE YA QUE YO SOY UN QUESO Y LO ÚNICO QUE SÉ ES ESCRIBIR EN NEGRO.. :mrgreen: :wink:, NO SABÍA QUE ERA GOMÍA DE FALERITO?? ME ALEGRA YA QUE UD. ES UN BUEN TIPO Y FALE NI HABLAR!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 30, 2017 2:58 pm

hola smarts. toy pidiendo chico a 29,75 ni opere el pelpa hoy. haber si entra algo de platitaaca. bhipot ya se puso firme furgón de cola rio.

SMART

Mensajepor SMART » Mar May 30, 2017 2:00 am

Falerito que gusto cruzarte por esta...el finde vi este hermoso grafico de analisis que hace tiempo no veo un buen A.T. y vos sabes que yo voy más x los fundamentos... y me lleve algo... BHIP, BRIO Y FRANCHUTEE, seguime que son 3 regalos...
Aca les dejo link... TREMENDO EL POTENCIAL DEL SANTANDER.... este tendria que ir al panel LIDER... y no algunas basuras que subieron... EN FIN...
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/b ... banco-rio/

Y METELE QUE ERAR VUELAAA TAMBIEN...

ABRAZOOOOOOOO FALE Y DE PRIMA ENCONTRARTE POR ACA. :mrgreen: :wink:

DIVAINEEEEEEEEEEEE

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun May 29, 2017 8:44 pm

salvatuti escribió:valentino, hace años atrás cuando me hice la misma pregunta, pensé "ya le va a tocar". Lo mismo unos años después. Y así fueron pasando los años. Y los demás bancos nos pasaron el trapo. En cualquier corte de tiempo que hagas, este banco nunca le gana a los otros.
Por eso decidí salir. Espero que a los invertidos les vaya bien, pero como siempre trato de plantear realidades en particular para que nuestro amigo Falerito las vea y no siga negando la misma.

abrazo
salva y P + J :wink:

siempre te acordas de mi . gracias salva. :wink:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun May 29, 2017 8:33 pm

Alguno de los comprados aquí tiene STD? Viene de mínimos históricos en España (6,60 euros, llego a valer 30 euros)

Tengo ambas, la madre y la hija ahora.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun May 29, 2017 8:20 pm

Clinty escribió:En cualquier momento le tiro unos morlacos

te esperamos . con los brazos abiertos. hoy largue algo de bfr 102. .me quede con la mitad. multiplque x 5. no me quejo. franchute vieja y peluda. venite para aca shake vos q traes suerte

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun May 29, 2017 6:45 pm

DON VINCENZO escribió:ACOMPAÑO EL COMENTARIO DE FALERITO CON ESTA NOTA QUE ME PARECE ES INTERESANTE PARA NOSOTROS LOS INVERSORES DEL BANQUITO ROJO :wink: :wink:

El Santander empuja la digitalización de banca móvil en América - elEconomista.es
http://www.eleconomista.es/especial-ame ... ovil-.html

Don Vincenzo recuerde también que tiene una alianza con IBM para generar IA en la atención y App para dispositivos móviles

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 29, 2017 6:24 pm

ACOMPAÑO EL COMENTARIO DE FALERITO CON ESTA NOTA QUE ME PARECE ES INTERESANTE PARA NOSOTROS LOS INVERSORES DEL BANQUITO ROJO :wink: :wink:

El Santander empuja la digitalización de banca móvil en América - elEconomista.es
http://www.eleconomista.es/especial-ame ... ovil-.html

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun May 29, 2017 5:58 pm

Y agrego....la brecha de utilidades se está achicando, y eso con un plan de inversiones y de gastos muy agresivo. En los próximos trimestrales, pasará a ser el banco número 1 en utilidades trimestrales.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun May 29, 2017 5:56 pm

Me refería a ésto:
"Alguien que me diga por qué es mejor invertir acá a futuro que en BFR o GGAL o BMA"

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun May 29, 2017 5:55 pm

jotade escribió:

1. Porque justamente, los otros bancos subieron mucho más que éste los últimos años. Algo innegable.
2. Porque si es verdad lo que dicen desde el banco, éste es el único banco que hizo la transformación a banco digital que requieren los próximos años.
Así lo venden a los inversores en España. Y si consultas al sector, te dirán lo mismo. Que el resto de los bancos no iniciaron el camino aún.

"New digital platform to support entirely
digital processes.
• Biometrics technology to identify
customers.
• New version of digital channels.
95% transactions through
digital channels.
62% of branch network
under new model.

3. Porque es el banco que tiene mayor potencial de sinergia para bajar costos. Citi era rentable por si mismo, todo lo que sume a partir de una única central y luego optimizando personal es sucursales, es un plus.

4. Porque todos los bancos están buscando una capitalización para la expansión que viene, y en algún momento, se traducirá en adr.

Mike

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun May 29, 2017 5:29 pm

En cualquier momento le tiro unos morlacos

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun May 29, 2017 4:17 pm

jotade
comparto que un inversor que no vivió la bolsa en los últimos años diga eso
Pero uno que la vivió pensó lo mismo hace 5 años y la pifió porque subió menos que los demás bancos en los últimos 5
Uno que pensó lo mismo hace 2 años también la pifió porque subió menos que los demás bancos en los últimos 2
Uno que vio lo mismo hace 1 año también la pifió porque sucedió lo mismo en el último año
Uno que vio lo mismo hace 6 meses también la pifió....

Pero bueno...algún día se les va a dar... O seguirán tomando café y comiendo masitas en la asamblea y hablando de la vida con Cristofablabla y cia

abrazo
salva y P + J :wink:

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Lun May 29, 2017 4:08 pm

jotade escribió:con todo respeto: estoy de acuerdo con vos. El único driver que se me ocurre es ,usando tus mismos
argumentos, preguntarme que pensaría un inversor que quisiera ingresar hoy al mercado comprando
Bancos. Si compara los fundamentos de cada uno, su potencial, la capitalización bursátil su P/E, no
hay duda que invertiría en Rio que esta totalmente atrasada Hoy el inversor ni la mira, pero se llevaría
un papel a $ 30 que tiene que valorizarse mas que los otros bancos a futuro. Humilde opinión. Saludos

:respeto: :respeto:

jotade

Mensajepor jotade » Lun May 29, 2017 2:53 pm

salvatuti escribió:https://ibb.co/frffVv

Durante años tiramos la guita acá y seguimos esperando que algún día el banquito rojo nos de la alegría de recuperar lo perdido frente a otros bancos?

Dudo que pueda hacerlo porque los múltiplos de unos y otros no son tan disímiles y ademas este tiene la mochila de no tener adr de no tener liquidez, etc.
Cuál sería el driver que lo haría recuperar el 57% que le lleva ggal en los ultimos 6 meses, o el 60% que le lleva en el ultimo año, o el 100% de los ultimos 2 años o el 1470% que le lleva en los últimos 5 o el 1500% de los ultimos 10 años....

Alguien que me diga por qué es mejor invertir acá a futuro que en BFR o GGAL o BMA

Gracias

abrazo
salva y P +J :wink:

con todo respeto: estoy de acuerdo con vos. El único driver que se me ocurre es ,usando tus mismos
argumentos, preguntarme que pensaría un inversor que quisiera ingresar hoy al mercado comprando
Bancos. Si compara los fundamentos de cada uno, su potencial, la capitalización bursátil su P/E, no
hay duda que invertiría en Rio que esta totalmente atrasada Hoy el inversor ni la mira, pero se llevaría
un papel a $ 30 que tiene que valorizarse mas que los otros bancos a futuro. Humilde opinión. Saludos

Volver a “Acciones general”