Me descubristeeee !!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Uyyyy !!!
Me descubristeeee !!!!

Me descubristeeee !!!!
-
bullbear
martin escribió:Buenichimoooo !!!!![]()
-
martin
Buenichimoooo !!!!

-
martin
"suelo reirme" se debe leer.
-
martin
ple36 escribió:
martin,no es importante si te gusta o no mi actictud. cada uno utiliza el foro como mas le guste, pueda o sepa. A mi me sirve para informarme y distraerme, no tomo desiciones basadas en lo que aqui se opina.
Ya tengo planeada mi estrategia que viene y va de largo y no me la va a cambiar las opiniones de un foro. Con lo del "climax" de foro creo que te lo estas tomando muy en serio. relax !
con respecto a lo de "plelotudo".....me parecio un hallazgo !!!
Me lo tomo en serio y en joda a la vez. Nunca pierdo el humor más allá de ciertos momentos puntuales donde "hago" que me enojo
Respecto a lo de ir a largo me parece excelente y siempre opiné que el que va a largo le va a ir muy bien con este activo y no le debería para nada importar la volátilidad. El problema que algunos inversores que dicen que van a largo se preocupan mucho por el corto plazo.
respecto a lo de "plelotudo" era la mejor palabra que calzaba ante tus posts reiterados buscándome cuando no había tenido ni un pero con vos......
saludos
-
Peor_es_nada
Apolo desbarrancaste....muchacho
Un poco de cordura.
Un poco de cordura.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
criacuervos
renuncioahora escribió:Un tema de estilo. Están participando varias mujeres en el topic, posteando y por supuesto leyendo. Me parece que tenemos que ciudar un poco el lenguaje.
Abrazo.
En este caso puntual, siendo exacto que nos leen las damas, lo que habria que cuidar es no generar falsas expectativas .. alguna puede salir defraudada ante semejante anuncio si el producto no tiene la magnitud que se publicita .... jijijjjijiji