TS Tenaris

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)

Re: TS Tenaris

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 09, 2011 1:22 pm

ezequielm escribió:ale o indra que hacemos el lunes bear o bull?abrazo :lol:

me parecen que nos empomaronnn jaja, bueno pero ganamos con los tvpp, todo no se puede,, aunque con la baja de ayer probablemente abra neutro.., por eso me encanata la estrategia bear spread uno puede calcular + o - su pérdida máxima..

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 09, 2011 1:01 pm

ale o indra que hacemos el lunes bear o bull?abrazo :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 09, 2011 12:50 pm

Indra escribió:aleelputero(deputs)"]
vos sabes que yo lo segui muchas veces en ggal y me hacia lo contrario , por eso es que me gusta mas el estocastico, claro esta en acciones como ggal es impredecible, por eso deje de analizarla y me fui a otros papeles...

Ale ggal es un chanchullo,la grafica hace una semana estaba para salida up pero ocurrio lo contrario.La manejan segun la posicion que tengan en opcines para que no los ejerzan.
Ts es mas dificil ya que la misma cotiza en diferentes plazas(no solo eeuu) y tiene muchisimo mas volumen.

AMigo estoy mirando el grafico, y guarda ( mea culpa ) que vi las ultimas señales de mi favorito el macd y fueron recontra aprovechables

Indra

Mensajepor Indra » Jue Dic 08, 2011 10:45 pm

ezequielm escribió: un saludo para vos me olvide de mencionarte te acordas con lo del agente te pase el nombre en clave :117:

Por el bien tuyo la suerte esta de tu lado ezequiel me alegro por vos.Eso si yo no soy mucho de consultar al agente porque capaz que te recomiendan poner un hotel en la villa 31 diciendote que es buen negocio solo por el echo de estar en retiro :lol: :lol: .
Saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Dic 08, 2011 10:41 pm

FUTUROS MEDIO VERDOSOS PERO :116:

Indra

Mensajepor Indra » Jue Dic 08, 2011 10:38 pm

aleelputero(deputs) escribió: vos sabes que yo lo segui muchas veces en ggal y me hacia lo contrario , por eso es que me gusta mas el estocastico, claro esta en acciones como ggal es impredecible, por eso deje de analizarla y me fui a otros papeles...

Ale ggal es un chanchullo,la grafica hace una semana estaba para salida up pero ocurrio lo contrario.La manejan segun la posicion que tengan en opcines para que no los ejerzan.
Ts es mas dificil ya que la misma cotiza en diferentes plazas(no solo eeuu) y tiene muchisimo mas volumen.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Dic 08, 2011 10:36 pm

Indra escribió:Ale al parecer la misma respeta los indicadores en su movimientos, el rsi anticipa un poco el movimiento del macd, pero en este caso por ahi puede dar señales falsas en otras especies.

un saludo para vos me olvide de mencionarte te acordas con lo del agente te pase el nombre en clave :117:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Dic 08, 2011 10:29 pm

ale a mi me da la misma cuenta pero me parece que como la base es mas lejana tenes menos riesgo gracias x todo yo soy el de la 8524 feb lanzado pero no me parece que tenga que tener tanto apuro para cerrarlo por hay armo algo para zafar de las 33000k de garantia son 20 lotes :117: veremos mañanake pasa con todo el k en europa abrazo para vos y ricotipo que se preocuparon y en gral a todos porque aca siempre hay ayuda y ojala ke NOSTRA no haya vendido los putitos k tenia :golpe:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 10:25 pm

Indra escribió:Ale al parecer la misma respeta los indicadores en su movimientos, el rsi anticipa un poco el movimiento del macd, pero en este caso por ahi puede dar señales falsas en otras especies.

vos sabes que yo lo segui muchas veces en ggal y me hacia lo contrario , por eso es que me gusta mas el estocastico, claro esta en acciones como ggal es impredecible, por eso deje de analizarla y me fui a otros papeles...

Indra

Mensajepor Indra » Jue Dic 08, 2011 10:11 pm

Ale al parecer la misma respeta los indicadores en su movimientos, el rsi anticipa un poco el movimiento del macd, pero en este caso por ahi puede dar señales falsas en otras especies.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 8:11 pm

ya que pegue el grafico en otro lado no es inconveniente pegarlo aqui.

Imagen[/quote]

no soy muy partidario del rsi pero con esta se ve que sirve bastante o me equivoco?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 8:08 pm

aahi le calcule, noo, perdes mas si la accion sube segun mis calculos 1,8 por contrato, y 180 $ cada lote.

che debes estar festejando vos eras el que lanzaste el call de febrero?. no me aucerdo. mi cpu traabaja a la mita d los feriados :lol:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Dic 08, 2011 7:54 pm

aleelputero(deputs) escribió:ale porque no hacerlo entre la 8924 y la 8524 el bear no es menos riesgo?

perate me fijo y ahora te digo amigo..[/quote]
supongo menos riesgo pero la diferencia tambien menor 370-150=$220 es asi o me equivoco?igual con el desastre de hoy ya no se que sirce abrazo me diverti mucho en molinos con tus comentarios y voy a comprar tu libro se k esta en mercado libre un abrazo :abajo:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 08, 2011 6:30 pm

ale porque no hacerlo entre la 8924 y la 8524 el bear no es menos riesgo?[/quote]
perate me fijo y ahora te digo amigo..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”