Mildred escribió:Alguien más está teniendo problemitas con el broker de las 3 letras?
No veo ninguna operación mas allá de las 11:09 para ningún papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mildred escribió:Alguien más está teniendo problemitas con el broker de las 3 letras?
Kaseros1977 escribió:No me quiero emocionar, no quiero nombrar ese lugar donde juegan los niños... sera ? sera hoy la primera de... ???
Kaseros1977 escribió:No me quiero emocionar, no quiero nombrar ese lugar donde juegan los niños... sera ? sera hoy la primera de... ???
German0816 escribió:Hace tiempo no se veia una caja de puntas con ordenes de venta tan tranquilas, abajo de los 10.000. Esperemos que dure.![]()
dragon escribió:Hoy volamos, se termina la especulación y como venimos sosteniendo muchos aquí
esto tiene un solo camino![]()
ljscodex escribió:yo no juzgo sus operaciones muchachos, que saben realmente si opero mucho, poco, si la dejo unos dias y si hago intra?, si tengo posicion y solo liquido una parte?.
Cada uno opera como cree y como quiere, tomando consejos o no.
Lo que veo es que muchos aca estan operando por sentimiento y eso nos ayuda a muchos otros.
PD: Quiero entrar al asado!
ljscodex escribió:Ojala explote para arriba muchachos!.
No mas les pido una pausa para entrar
Fogo escribió:https://invst.ly/46f78
si los inglesitos pasan EMA20, tenkan y kijun via libre. hay que hacerle un altar a san kumo que nos salvo de que nos hagamos percha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 467 invitados