Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
tenes AMLM,LEXG como posibles alternativas,,AMLM recien esta empezando a meter volumen ,no mires el volumen de estas semanas..al ser inicio de un gran inicio alcista se vuelan todas...luego no se que pasa ,pero estamos en el inicio de un gran ciclo alcista para todas las porquerias estas...supongo que debe ser el inicio del fin de esta gran burbuja que en unos meses explotara,pero hoy entrales sin miedo....
warrior27 escribió:BIOF 125 %![]()
![]()
![]()
no pierdas tiempo ahi cun...entrale a las pennyes , el negocio hoy esta ahi.
Si warrior, lo que pasa es que estoy viendo donde entrar. Me desconecte mucho con el tema de los cupones PBI, y entonces estoy agarrando de nuevo lo que tenia anotado.
Veo a MNGA, que esta para tradearla otra vez, por ejemplo
BIOF 125 %

ROSG pegando la vuelta para arriba?
warrior
Felicito a los valientes que siguieron en BIOF

Felicito a los valientes que siguieron en BIOF

nico23 escribió:esta muy bueno el grafico de lexg, el macd esta pegando la vuelta y arriba de 10 se vuela mal
También entré a lexg muchachos a 0.07, el gráfico pinta bien como dice nico23. Me imagino que habrás querido decir 0.10

-
Che agreguen el TVPP acá 

esta muy bueno el grafico de lexg, el macd esta pegando la vuelta y arriba de 10 se vuela mal
Yo sigo con lexg warrior,tambièn.
Muy bueno los que tienen biof che
Muy bueno los que tienen biof che

Carguen mas LEXG los que la tengan.....provechen a bajar los promedios y cargar antes que sea demasiado tarde...
una gran burbuja se aproxima para todas estas basofias antes que caigan....excelente oportunidad de hacer grandes negocios en las pennyes....sin miedo ..
y bueno malvicinoc ,si no hay otra posibilidad un cordero esta muy bien tambien!

una gran burbuja se aproxima para todas estas basofias antes que caigan....excelente oportunidad de hacer grandes negocios en las pennyes....sin miedo ..
y bueno malvicinoc ,si no hay otra posibilidad un cordero esta muy bien tambien!

-
warrior27 escribió:Primer objetivo es 7,de superarla va a 12 dolares....

Primer objetivo es 7,de superarla va a 12 dolares.... 

warrior27 escribió:BIOF 100 %![]()
![]()
![]()
Muy buena esta. La veo llegando arriba de 7, que objetivo le ves vos?
BIOF 100 %

malvicinoc escribió:LEXG me quedo en promedio 0.091 ya ajuste el stop a BIOF, gracias por el consejo
salio bien BIOF pocoyo ,malvicinoc y demas muchachos......37.26 %

http://www.nasdaq.com/symbol/biof/after-hours