guillermo escribió:si me voy lo decido yo APOLO, baja un cambio porque el que esta quedando mal con su intolerancia ultimamente sos vos, te lo digo con respeto.
igualmente muchas gracias por todo.
Nooooo. Te parece?........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:si me voy lo decido yo APOLO, baja un cambio porque el que esta quedando mal con su intolerancia ultimamente sos vos, te lo digo con respeto.
igualmente muchas gracias por todo.
Pamperito escribió:Hablando de tibio y otras temperaturas...
Un tipo frío y calculador como yo, tomando mate y meciéndose suavemente en una hamaca, bajo un tibio sol matutino primaveral, se calentó, y decidió vender toda su tenencia cuponera.
Hasta el año que viene!
Viva el cupón aunque yo perezca!
renuncioahora escribió:A que hora habla el dolape? El DJIA estable. Que dirá?
Vertigocho escribió:Mira apolo, te lo digo por unica vez, y no contesto mas idioteces tuyas. Si te crees tan dueño de la verdad, te propongo que nos encontremos en algun lugar y seas tan intolerante como te pintas, en forma personal. Te aseguro que soy muuuuuuuuucho mas intelorante que vos, asi que cortala de una buena vez con agredir a todos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2103 invitados