Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 11, 2016 11:23 pm

el_intrepido escribió:Uy, qué de gente. Mucha más que cuando el kía se encaminaba a la Rosada...
Y eso que aún no se sabía que era un evasor, no?
:lol:

images.jpg
images.jpg (6.75 KiB) Visto 462 veces

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Abr 11, 2016 11:21 pm

Uy, qué de gente. Mucha más que cuando el kía se encaminaba a la Rosada...
Y eso que aún no se sabía que era un evasor, no?

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Abr 11, 2016 11:14 pm

Imagen

Armen partido :lol: :lol: :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 11, 2016 11:10 pm

Allanan una ex empresa de Franco por un contrato con el Gobierno

Van a caerrrrrrrr :abajo: :lol:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Abr 11, 2016 11:09 pm

adxrsi escribió:No entiendo la parte de que antes cuando se robaban todo los del gobierno y encima recaudaban menos porque pagabamos todo más barato lo de los impuestos y encima se gastaban la guita en planes sociales y cosas de la cultura y esas giladas como computadoras para las escuelas y choris y micros y todo eso y ahora que no se roban más nada y pagamos todo más caro lo de los impuestos o sea que recaudan más y no la roban y da como resultado que en vez de haber mas plata porque no se la roban y recaudan mas, no, es al revez, no hay plata para nadies. Para mi que hay algo raro ahí, eh, yo seré medio tonto, pero hay algo raro. ¿En dónde está la plata que ahora hay más porque no la roban y recaudan más y no la gastan en choris? O sea no se si me explico, ¿Qué están haciendo con todo lo que no se están robando? ¿Escuelas?

QUE ESTAS HACIENDO EN EL FORO .......NO TENDRIAS QUE ESTAR AHORA RECIBIENDO A CRISTINA? MUCHO CHAMUYO MUCHO BLA BLA PERO TE QUEDASTE HACIENDO HUEVO MIENTRAS CRISTINA TE NECESITA...........

deportado

Mensajepor deportado » Lun Abr 11, 2016 11:08 pm

Tic tac la ladrona esta nerviosha!!!!

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 11, 2016 10:49 pm

Alfredo 2011 escribió:SERÍA UNA SOLUCIÓN

China ejecuta al director del área de remedios y alimentos por corrupto :respeto:

30 de Diciembre de 2010

Un funcionario chino fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento por recibir más de US$4 millones en sobornos. :bravo:

La ejecución tuvo lugar un día después de que el gobierno chino publicó su primer informe oficial sobre la corrupción, prometiendo medidas más estrictas para recuperar la confianza del público. La corrupción suele ser castigada con la pena de muerte en China. El miércoles, altos dirigentes comunistas volvieron a prometer en Beijing perseguir la corrupción que es una de las principales causas de malestar en el país.

http://www.mdzol.com/nota/262803-china- ... orrupcion/

:oops: JUICIO Y CASTIGO : ¡¡¡ BANG BANG y se acaba la Corrupción !!!! :oops:

Mi vida lo tiernito que fue ese funcionario. Si se venía para acá en tiempos de la tolosana le daban un senado tv o un contrato como el de baltasar garzon

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 11, 2016 10:44 pm

buenas noches bucal, ayer estuviste todo el día desaparecida

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Abr 11, 2016 10:42 pm

Macri: "Si un fiscal tiene dudas el Presidente tiene que responder, así es la democracia"

pisó una cascara de banana.jpg
pisó una cascara de banana.jpg (7.04 KiB) Visto 522 veces

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 11, 2016 10:39 pm

SE LE CAE LA CAUSA A BONADÍO POR ESTAR FLOJITA DE PAPELES.

Y AHORA? DE QUÉ SE DISFRAZAN? NO ERA LA GRAN ESTAFA QUE IBA A HACER CAER A TODOS?

raiden

Mensajepor raiden » Lun Abr 11, 2016 10:34 pm

adxchori es un militante berreta...
no fue a recibirla...

:mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 11, 2016 10:32 pm

adxrsi escribió:No entiendo la parte de que antes cuando se robaban todo los del gobierno y encima recaudaban menos porque pagabamos todo más barato lo de los impuestos y encima se gastaban la guita en planes sociales y cosas de la cultura y esas giladas como computadoras para las escuelas y choris y micros y todo eso y ahora que no se roban más nada y pagamos todo más caro lo de los impuestos o sea que recaudan más y no la roban y da como resultado que en vez de haber mas plata porque no se la roban y recaudan mas, no, es al revez, no hay plata para nadies. Para mi que hay algo raro ahí, eh, yo seré medio tonto, pero hay algo raro. ¿En dónde está la plata que ahora hay más porque no la roban y recaudan más y no la gastan en choris? O sea no se si me explico, ¿Qué están haciendo con todo lo que no se están robando? ¿Escuelas?

Bolu acá cualquiera tiene brillo propio....a vos aunque te tiren una bolsa de purpurina no te alcanza!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 11, 2016 10:25 pm

No entiendo la parte de que antes cuando se robaban todo los del gobierno y encima recaudaban menos porque pagabamos todo más barato lo de los impuestos y encima se gastaban la guita en planes sociales y cosas de la cultura y esas giladas como computadoras para las escuelas y choris y micros y todo eso y ahora que no se roban más nada y pagamos todo más caro lo de los impuestos o sea que recaudan más y no la roban y da como resultado que en vez de haber mas plata porque no se la roban y recaudan mas, no, es al revez, no hay plata para nadies. Para mi que hay algo raro ahí, eh, yo seré medio tonto, pero hay algo raro. ¿En dónde está la plata que ahora hay más porque no la roban y recaudan más y no la gastan en choris? O sea no se si me explico, ¿Qué están haciendo con todo lo que no se están robando? ¿Escuelas?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Abr 11, 2016 10:24 pm

image.jpeg
image.jpeg (130.29 KiB) Visto 508 veces
jajahahaaaa :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Abr 11, 2016 10:20 pm

elcipayo16 escribió:y julio lopez desaparecido en democracia?? de eso no se habla verdad???

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”