atrevido escribió:
1 °Video de los muchachos de Bienvista sobre value investing![]()
https://www.youtube.com/watch?v=nlpH4Io ... e=youtu.be
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
1 °Video de los muchachos de Bienvista sobre value investing![]()
elcipayo16 escribió:si hacemos una vaquita limpiamos al de 29 k![]()
siempre hay uno q tiene acceso a los q broker operan.
quien paga y quien compra aca?
Roque Feler escribió:El día que compre puts van a estar todos adentro y va a tener una suba tan violenta que hasta el Dr Mercado se va a enterar que Cresud es la controlante de Irsa...
fabio escribió:Y así va también apolo que llevo con caucho en 22 dólares hace dos meses. ...
Roque Feler escribió:Alguna vez me imaginé a la Task Force sindicando acciones y consiguiendo una silla en el Directorio para HerrX o Mariano por ejemplo. Hace un tiempo reconocieron que eran como el 5% y con eso les alcanzaría para ser el mayor minoritario de la empresa pero no se si será suficiente para sentarse en la mesa.
¿ Cómo ? ¿ Que no hable pavadas ? .... Ya se que nunca dijeron eso, Apolo...la especulación corre por cuenta mía...
fabio escribió:Y así va también apolo que llevo con caucho en 22 dólares hace dos meses. ...
tgn1usd escribió:mi duda aca tal vez herx me la pueda responder, si te llevas el 10-15% de la compania que con lo q opera en los ultimos 7 meses te lo llevabas, no te sentas en el diretorio( no recuerdo que porcentaje necesitas)? o tienen alguna estructura societaria particular o movida para que esto no ocurra? inclusive ser del directorio daria acceso a los honorarios y demas yerbas. Si tuviese un fondo grande en usa me contrato un estudio, analizo toda la estructura legal para entrarles y me les meto adentro de la cia. por algo no pasa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1598 invitados